Jump to content

BRICO: CAMBIO CUADRO


vsphere

Publicaciones recomendadas

ultimamente se están creando muchos bricos nuevos, felicidades a todos por la parte que os toca!

 

Duke va a tener faena actualizando la zona bricos!

 

saludos y gracias por las aportaciones :thumbsup:

Parece que estabais esperando a que me fuera de viaje para hacerlo...

Ahora tengo mucho curro acumulado!!!

 

:lol2: :lol2: :lol2:

Tomate-lo con calma,no vaya ser que te pongas nervioso y confundas el G12 con el zumo de pomelolaughing.gif Ya conozco a uno...innocent.gif

Un saludo y bien(re)venido!thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo le voy a poner una simple pega al brico.

 

No están los codigos de codificacion que les corresponden a las revoluciones del cuadro

 

Es decir, si mi coche es un 1.8 y le monto un cuadro de un 2.6, las revoluciones no seran las correctas. ESO es lo que hace falta. Esos codigos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DUKE, adonde as estado?? si te he visto urrando con tu B5 y dejando nikelado... :thumbsup:

En Cantabria, por la zona de los Picos de Europa! Por fin conocí al forero BOR!

Estuve probando por aquellos puertos los nuevos discos y pastillas...- :p :P

 

 

Tomate-lo con calma,no vaya ser que te pongas nervioso y confundas el G12 con el zumo de pomelolaughing.gif Ya conozco a uno...innocent.gif

Un saludo y bien(re)venido!thumbsup.gif

Espero no equivocarme!!

Gracias Mikel!- :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un TDI 1.9 del 97 (pre) y funciona a la perfeccion sin marcador. Me gustaria saber si puedo meterle el marcador de un gasolina, de esos que vienen con relojes para bateria y temperatura de aceite (y fis claro)...

 

A parte de cambiarle las esferas, y seguir el brico, habria que hacer algo mas? (algo que no venga en el brico)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un TDI 1.9 del 97 (pre) y funciona a la perfeccion sin marcador. Me gustaria saber si puedo meterle el marcador de un gasolina, de esos que vienen con relojes para bateria y temperatura de aceite (y fis claro)...

 

A parte de cambiarle las esferas, y seguir el brico, habria que hacer algo mas? (algo que no venga en el brico)

 

Un saludo.

Cuando el cuadro con FIS se conecta aun sin codificar, se realiza algun test de pantalla? podre irme con el coche y conectandolos comprobar como se ve la pantalla?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo muy bien, tu quieres ver si el cuadro finciona bien verdad? pues lo conectas a tu coche y le das al boton de la derecha 2 veces seguidas, el solo hara un pequeño test y podras ver mas o menos como esta el FIS, ahora tendras que poner denuevo tu cuadro anterior para poder irte.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo muy bien, tu quieres ver si el cuadro finciona bien verdad? pues lo conectas a tu coche y le das al boton de la derecha 2 veces seguidas, el solo hara un pequeño test y podras ver mas o menos como esta el FIS, ahora tendras que poner denuevo tu cuadro anterior para poder irte.

Gracias Carlos, eso era lo que necesitaba, el selftest ese...

Mi coche como ya comente, funciona perfectamente sin cuadro, espero que eso no sea un problema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un coche con el cuadro original con referencia 8D0919XXXX no se puede montar un cuadro 8D0920XXXX a no ser que se use un interface emulador de CANBUS.

 

YA ES INCORRECTO :ph34r: se puede montar cualquier cuadro siempre y cuando se cablee debidamente, como vemos todo es posible, solo hay que investigar. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Gracias por la info ER BANDIO

 

Mi caso por ejemplo y sin ir mas lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un coche con el cuadro original con referencia 8D0919XXXX no se puede montar un cuadro 8D0920XXXX a no ser que se use un interface emulador de CANBUS.

 

YA ES INCORRECTO :ph34r: se puede montar cualquier cuadro siempre y cuando se cablee debidamente, como vemos todo es posible, solo hay que investigar. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Gracias por la info ER BANDIO

 

Mi caso por ejemplo y sin ir mas lejos

MARICONETICccccccccccccc tu siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, donde te metes? y aqui a que te refieres :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: que se puede o que no se puede?? :cfsd1:

 

Oye DAVIDLUAB que me quedo fijo con eso que llevamos entremanos, ok, ya te llamo y charlamos... SALU2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo muy bien, tu quieres ver si el cuadro finciona bien verdad? pues lo conectas a tu coche y le das al boton de la derecha 2 veces seguidas, el solo hara un pequeño test y podras ver mas o menos como esta el FIS, ahora tendras que poner denuevo tu cuadro anterior para poder irte.

Gracias Carlos, eso era lo que necesitaba, el selftest ese...

Mi coche como ya comente, funciona perfectamente sin cuadro, espero que eso no sea un problema :)

Hombre en ese caso lo tienes super facil, pero solo le puedes poner a tu coche desde el desguace el que empiece por 8D0919XXX X o posiblemente 4B0919XXX X que este ultimo no te lo recomiendo. y si le pusieses un 8D0920XXX que es con reloj digital puede que te de problemas a lo mejor, hay que cambiar unos pines del conector Azul al verde y viceversa.

 

Ya nos cuentas ok? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo muy bien, tu quieres ver si el cuadro finciona bien verdad? pues lo conectas a tu coche y le das al boton de la derecha 2 veces seguidas, el solo hara un pequeño test y podras ver mas o menos como esta el FIS, ahora tendras que poner denuevo tu cuadro anterior para poder irte.

Gracias Carlos, eso era lo que necesitaba, el selftest ese...

Mi coche como ya comente, funciona perfectamente sin cuadro, espero que eso no sea un problema :)

Hombre en ese caso lo tienes super facil, pero solo le puedes poner a tu coche desde el desguace el que empiece por 8D0919XXX X o posiblemente 4B0919XXX X que este ultimo no te lo recomiendo. y si le pusieses un 8D0920XXX que es con reloj digital puede que te de problemas a lo mejor, hay que cambiar unos pines del conector Azul al verde y viceversa.

 

Ya nos cuentas ok? :thumbsup:

Mil gracias Carlos, mas claro no me lo podias haber dejado :thumbsup:

 

Si por intercambiar unos pines le quito el reloj analogico... pues se cambian.

 

Porque no me recomiendas el "4B0919XXX X"? Lo que a mi me interesa es añadirle relojes para la temperatura del aceite, carga de la bateria y el FIS completo claro, lo del reloj seria ya lo mas :wub:... el 4B0919XXX X no trae alguna de esas cosas o tiene mala fama/dificultad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4B0 es de un A6 que es compatible con nuestro modelo pero da algun follon que otro, cambiando la eepron se resuelve pero mejor pasar de eso. Tambien decirte que si montas un XXX920XXX con reloj Digital todos los avisos tiene solucion llevando su correspondiente pin a masa, excepto el de sensor de aceite que abria que cambiarle el cartel a coche con un sensor doble, aqui yo me pierdo un poco porque no lo he podido probar en situ, pero tiene solucion.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4B0 es de un A6 que es compatible con nuestro modelo pero da algun follon que otro, cambiando la eepron se resuelve pero mejor pasar de eso. Tambien decirte que si montas un XXX920XXX con reloj Digital todos los avisos tiene solucion llevando su correspondiente pin a masa, excepto el de sensor de aceite que abria que cambiarle el cartel a coche con un sensor doble, aqui yo me pierdo un poco porque no lo he podido probar en situ, pero tiene solucion.

Mil gracias Carlos :thumbsup:

 

La proxima vez que vaya a un desguace me traigo uno, ya me ha dado un par de sustos la bateria por no tener ese reloj y desde que vi el hilo del juego de la serpiente en el FIS, me tiene ansioso el trastear el pin ese DATA :innocent:

 

50 euros me piden por uno, a ver que tal esta la pantallita, ya os contare :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4B0 es de un A6 que es compatible con nuestro modelo pero da algun follon que otro, cambiando la eepron se resuelve pero mejor pasar de eso. Tambien decirte que si montas un XXX920XXX con reloj Digital todos los avisos tiene solucion llevando su correspondiente pin a masa, excepto el de sensor de aceite que abria que cambiarle el cartel a coche con un sensor doble, aqui yo me pierdo un poco porque no lo he podido probar en situ, pero tiene solucion.

Mil gracias Carlos :thumbsup:

 

La proxima vez que vaya a un desguace me traigo uno, ya me ha dado un par de sustos la bateria por no tener ese reloj y desde que vi el hilo del juego de la serpiente en el FIS, me tiene ansioso el trastear el pin ese DATA :innocent:

 

50 euros me piden por uno, a ver que tal esta la pantallita, ya os contare :flwrs:

Demasiado barato lo veo.... mirame de paso si ves una consola 2 Din porfa... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4B0 es de un A6 que es compatible con nuestro modelo pero da algun follon que otro, cambiando la eepron se resuelve pero mejor pasar de eso. Tambien decirte que si montas un XXX920XXX con reloj Digital todos los avisos tiene solucion llevando su correspondiente pin a masa, excepto el de sensor de aceite que abria que cambiarle el cartel a coche con un sensor doble, aqui yo me pierdo un poco porque no lo he podido probar en situ, pero tiene solucion.

Mil gracias Carlos :thumbsup:

 

La proxima vez que vaya a un desguace me traigo uno, ya me ha dado un par de sustos la bateria por no tener ese reloj y desde que vi el hilo del juego de la serpiente en el FIS, me tiene ansioso el trastear el pin ese DATA :innocent:

 

50 euros me piden por uno, a ver que tal esta la pantallita, ya os contare :flwrs:

Demasiado barato lo veo.... mirame de paso si ves una consola 2 Din porfa... SALU2

Cuenta con ella, si la tienen te la regalo :thumbsup:, para un mueble restyling.

Pero te digo ya que lo dudo, es un desguace de pueblo y yo no habia visto un 2Din hasta que entre en este foro hace unos meses. De hecho... no he visto ni un solo restyling por mi zona ni en ningun desguace de por alli.

 

A ver si tienen con el FIS... que hasta eso lo dudo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.