Jump to content

Sobre el VAG-COM


Publicaciones recomendadas


Con ese cablecito, el software correspondiente, y un portátil puedes acceder a la centralita de coche y mapear absolutamente todo. Desde ajustar la frecuencia del parpadeo de los intermitentes hasta cambiar el régimen de relación de marchas en cambios automáticos. Yo estaba interesado por lo del VIM (vehicle in movement) para entretener al pasaje, pero no creo que me atreva. He visto en foros que han ajustado algo, y por arte de magia, se ha variado el climatizador, por ejemplo. Además creo que para eso hay un programita por la red, que funciona. Sólo,hay que saber el número de serie del MMI y te genera un código para acceder a esa función. Otro problema que veo es que es de uso profesional, y sólo autorizado. A ver quien es el guapo que la lía y se va al conce. (hablando de temas de garantía). OJITO PARA NEÓFITOS COMO YO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco sabía de la existencia de este aparatejo... y aún confesándome un 'friki' de todas estas cosas, me mantendré bien alejado de este cacharro. Varios teléfonos que ya solo sirven de pisapapeles hacen presagiar lo peor de profundizar en el uso del aparatillo... :p

 

Hay que ser un valiente para estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los cobardes nunca se ha escrito nada :laugh: :laugh: , es broma, claro. No seré yo el intrépido que lo pruebe ni voy a alentar a nadie a que lo haga :innocent: , pero me ha parecido muy curioso el tema y aunque soy un poco manazas para estas cosas siempre he sentido un impulso irresistible por probar a ver qué pasa, lo que me suele traer problemas del tipo de los "pisapapeles" tuyos, Bmwghost.

 

De todos modos, la solución puede estar ahí, puede que sólo sea cuestión de pasar por caja y que nos activen el GPS, la pregunta es si después podremos utilizar nuestros propios sistemas y mapas de navegación o tendremos que recurrir indefectiblemente a los de Audi que no llevan radares y supuestamente hay que pasar de nuevo por caja para actualizarlos cada uno o dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con el cable, buscando el número de serie del MMI y luego modificando un valor con el VAGCOM

 

Me estoy liando. Podrías explicarme un poco mas detallado como lo has hecho? Y cómo lo has deshecho....la poli? el conce? La manera más simple que he visto es enchufar el cable a la consola y con sólo esta función (vim) esperas unos segundos y te desactiva el vídeo rodando, pero a 160€. el cablecito. Muy lucrativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola. Sabéis si con el vag com 12.12.3 puedo utilizarlo en un A6 de 2011. Lo he estado mirando pero no me deja modificar nada. Por cierto donde puedo encontrar los diferentes pasos para modificar por ejemplo el que aparezca la temperatura del aceite en la Fis o el starting. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jorge cc dijo:

Hola. Sabéis si con el vag com 12.12.3 puedo utilizarlo en un A6 de 2011. Lo he estado mirando pero no me deja modificar nada. Por cierto donde puedo encontrar los diferentes pasos para modificar por ejemplo el que aparezca la temperatura del aceite en la Fis o el starting. Gracias.

Tienes una chincheta con todo lo que se puede hacer en nuestros coches con vagcom. 

Dale un vistazo. No deberías tener problemas con esa versión en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jorge cc dijo:

Gracias Pepon.  Perdona mi torpeza. Pero donde puedo encontrar esa chincheta. Gracias de nuevo

 

 

Mira este hilo:  PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.