Jump to content

Telefono Audi A6


titoto

Publicaciones recomendadas

He comprado un audi a6 año matriculacion 2006.

Tiene telefono de audi,el problema es que no se como hacerlo funcionar

le pongo la SIM pero no hace nada,si cojo el telefono me sale algo en

aleman,lo que quiero es si alguien me puede orientar como conectarlo

para que funcione me gustaria tener un manual pero no lo encuentro,adjunto fotos

del telefono .Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.

post-79931-0-80746300-1321105639.jpg

post-79931-0-43376500-1321105656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que el coche se lo compre a un amigo y este no lo ha utilizado nunca ni sabe

como funciona.Estuve buscando en la web de audi pero no encontre ningun manual de ningun tipo.

Yo creo que tiene que haber algun manual que lo explique,es lo que busco.

Gracias por tan pronta respuesta.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El problema es que el coche se lo compre a un amigo y este no lo ha utilizado nunca ni sabe

como funciona.Estuve buscando en la web de audi pero no encontre ningun manual de ningun tipo.

Yo creo que tiene que haber algun manual que lo explique,es lo que busco.

Gracias por tan pronta respuesta.Un saludo.

 

Poniendo la tarjeta no deberia haber ningún problema, se debería conectar automaticamente, pero sino, desde el mismo telefono, no del MMI se podía activar, lo malo es que ahora no me acuerdo, ya voy a mirar el mio mañana , y haber si me viene a la cabeza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El auricular vale mas bien para poco o nada.

 

Pero si pones la sim en la base, toca desde el mmi la opción teléfono y dale a setup, ahí tienes las opciones del teléfono.

 

luego si puedes en el auricular ponerlo en español, pues mejor. solo vale para silenciar el manos libres si lo descuelgas y Asi tener conversación privada. O para que llamen los acompañantes. Este auricular es Bluetooth y si es de iluminación roja será lo único que puedas conectar por este medio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si podreis ayudarme, me acabo de comprar un audi a6 allroad del 2006, pero tengo un problema con el telefono. Coje la señal de mi movil nokia con Bluetooth al dar el contacto pero no consigo importar la agenda para que me salgan los contactos de mi agenda en el MMI, al intentarlo en setup la opcion de importarlos me sale en gris y no me deja.. que puede ser, el coche lo compre a un particulaR y no tengo el manual del MMI.

El coche lleva preinstalacion de telefono Bluetooth, pero no tiene telefono.

Gracias por todo de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenida al foro, en cuanto a tu problema con el Nokia es bastante frecuente con el bluetooth original de Audi, echa un vistazo a este hilo que habla sobre el tema a ver si te puede servir:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/144468-nokias-bluetooth/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, veo que si es un problema, estoy descargando la aplicacion para el X6, la tengo que guardar en el movil no??para que me deje pasar los contactos.

Sino tendre que actualizar el sofware del audi que esta desde el 2006 sin actualizar.

Si le meto un disco original del 2011 para actualizar no me dara problemas no?

Estoy mas verdeee..

Muchas gracias de todas formas por todoo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aplicación la tienes que instalar en el móvil, con el Nokia Pc Suite o el Ovi Suite y una vez instalada la ejecutas y te pasa la agenda, que suele tardar varios minutos, según el número de contactos que tengas en el móvil, en cuanto a lo de actualizar veo que no lo tienes claro cuando preguntas por la versión 2011, que una cosa es actualizar los mapas y otra el software del MMI, que es el que actualiza el bluetooth y cuya última versión es la 5570, en este hilo tienes información:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117486-actualizacion-mmi-y-mas/page__st__90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una batería nueva? pues en recambios de audi algo te dirán, si no puedes probar a buscarla en cualquier sitio de telefonía donde tengan muchas baterías oem de nokia o motorola (la marca que sea tu tlf) y ve probando, también podrías tomar la marca y modelo del teléfono y preguntar directamente en nokia o en motorola España, a ver si tienen referencia de esa batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.