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Fallo inmovilizador?¿?¿?


omarsport

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HOLA ante todo me presento, soy nuevo por aqui, tengo un audi A4 b5 del año 99, es un 1.9 tdi con 158000 km, y tengo un problema:

 

- Cuando doy el contacto, en mi panel se enciende una lucecita naranja que parpadea, y tiene una figura dentro q es la silueta del coche, y una llave. No se si sera una especie de antirrobo o algo asi, el caso es que tengo que apagar y encender el contacto varias veces para que la luz se apague y me deje arrancar el coche ¬¬. Alguien sabe como desconecvtarlo o algo asi para que deje de dar la coña? XD

gracias de antemano y cuando aga una foto al coche decente la subire para q me conozcais !

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Eso es del inmobilizador, que como tu bien dices es como un pequeño antirobo. En la llave hay lo que se dice transponder que cuando arrancas tiene que coincidir con el aro metalico que hay alrededor de la cerradura del contacto.

Es posible que tu llave si es con mando a distancia y tiene juego (lo digo por que a mi me pasa algunas veces) en el eje donde segira para esconderse, no coincida bien con elaro que he comentado. Mira de poner la llave lo mas perpendicular posible al clausor, no hace falta que arranques, solo que gires la llave hasta el final enseguida te dirá si se apaga la luz despues de hacer el chequeo o se queda encendida parpadeando.

 

Si no fuera de eso entonces habria que revisar primero el transponder de la llave si está en su sitio y si está bien entonces la cosa dse complica por que es del clausor.

 

Esto es un transponder:

post-34566-0-99884800-1321269573.jpg

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el coche es tuyo, pues vas a la Audi y pides la pieza :thumbsup: , no tienes que hacer nada mas, bueno o lo montas tú o el mecánico :lol2:

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hay gente que lo soluciona temporalmente hechandole algo pa limpiar creo :thumbsup: el inmo no te lo puedes saltar

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hay gente que lo soluciona temporalmente hechandole algo pa limpiar creo :thumbsup: el inmo no te lo puedes saltar

JOODERRR Q put*DA NO PODER ANULARLO, ESQ AY VECES Q BIEN A LA 1 PERO VECES Q ME TIRO AHI,.... a ver si alguien puede ayudarme a hacerlo de la manera mas barata posible....vaya castañaaa!!!!!

gracias tzintze ;)

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hasta que un día metas el coche en parking de PPio, le des 20 llavazos y tengas que acabar empujando :thumbsup:

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unsure.gifYo me he hecho con un cuadro de un 1.9,en el cual el fis se ve a medias,pero como me salio gratis...Entonces,le he sacado el pin,he metido un criptoID48 virgen en la llave,lo he programado,el coche arranca sin problemas,pero el testigo del inmo del cuadro se queda parpadeando...

Un saludo!thumbsup.gif

Editado por mikela4
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gracias por vuestras respuestas, Atabasco si e mirado lo que tu dices y mi llave no es con mando, es de las antiguas normales jajajaaaja.

A ver os anticipo q soy nuevo en esto de los VAG y no tengo ni put* idea de nada, si me explixcais algo que sea para retrosubnormales (como yo) XD.

Me da que voy a tener que gastarme la pasta... xq x lo q me abeis dixo no se puede saltar ni anular ese paso... :(

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gracias por vuestras respuestas, Atabasco si e mirado lo que tu dices y mi llave no es con mando, es de las antiguas normales jajajaaaja.

A ver os anticipo q soy nuevo en esto de los VAG y no tengo ni put* idea de nada, si me explixcais algo que sea para retrosubnormales (como yo) XD.

Me da que voy a tener que gastarme la pasta... xq x lo q me abeis dixo no se puede saltar ni anular ese paso... :(

 

Aunque tu llave sea de las antiguas debe llevar dentro un transponder, alomejor ha empezado a fallar o directamente se trata del clausor, al passat de mi tío le pasa y según el día se activa el inmobilizador... Puedes abrir la llave y hecharle un ojo al trasponder, lo verás facilmente, es una espécie de cápsula pequeñita.

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