Jump to content

Mis nuevos asientos Recaro!!


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Bueno, como sabreis vendo mis asientos originales, por que he adquirido otros. concretamente unos Recaro, provenientes de un Golf III gti 20 aniversario. asi quedan puestos en el culogordo:

 

cimg4237z.jpg

cimg4238r.jpg

 

 

 

De lujo!! jejeje

 

bueno, y aqui la duda, el anclaje del asiento son 3 puntos, 2 correderas atras, y una central, donde va el sistema para correr el asiento delante o atras. pues las correderas traseras encajan a la perfeccion, pero el central no. he conseguido hacer un apaño con una chapa, pero de esta manera el asiento no se puede mover delante o atras. sabeis si ahi alguna manera de adaptarlos correctamente. siento no poner fotos del anclaje del golf III.

 

asi los tengo cojidos ahora mismo:

cimg4230u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dani, te voy a dar mi opinión aunque no sea compartida por ti. Personalmente me gustaban mucho mas tus asientos originales del Ambition, los que les has puesto del Golf III envejece mucho el coche, y encima si no es un Plug&Play puede que a la larga de mas el coñazo.

 

Pero lo mas importante es que te guste a ti, por lo que me alegro mucho de que hayas podido ponerlos y ahora a disfrutarlos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezco vuestra opinion jeje, para gustos colores no? estos no es que los haya escogido yo. personalmente, para gastarme el dinero que valen, me hubiera comprado los del golf iv, que son parecidos, pero mas modernitos, con airbags y serian plug&play. pero un amigo los pillo en un desguace tirados de precio, y me los ha vendido a mi, por lo que le costaron a el, asi que no he podido rechazar la oferta. cuando tenga dinero pienso buscarme los del golf 4, por que los del S3 no me gustan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ai esta jejeje, he tenido un pequeño problema con la luz del airbag, que lo he puesto en otro post. segun me han dicho, poniendo una resistencia de 2,7ohmios, y 1/2 watio, en el conector donde va el airbag, la centralita cree que hay un airbag. borro el error con el vagcom y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, el problema no es hacer desaparecer el testigo del airbag... es que esos asientos no están permitidos en tu coche por no llevar airbag (puedes cambiar de asientos, siempre que tengan airbag), y muy posiblemente no pasarás la ITV (se ve claramente que no llevan airbag, y que no son de un 8L)...

 

Sinceramente (si no los has vendido ya) creo que lo mejor sería que te quedases con tus asientos originales, que además si son los Ambition están muy por encima de los que llevas ahora. Y si quieres los Recaro de un Golf IV, empieza vendiendo estos del III... y a buscar una buena oportunidad...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani.

 

Comparto la opinión de los compñeros y amigos por el tema del airbag, que ahora están muy puñeteros con todo eso, pero claro, no por el tema de nuestra seguridad, sino porque a la mínima aprovechan cualquier ocasión para recaudar.

 

El trío amoroso de ITV, GC y fabricantes al unirse están haciendo estragos, como generando menos trabajo al no hacerse tantas modificaciones, las tiendas tuning están desapareciendo así como las de accesorios.

 

Como asientos te doy fe que son unos muy buenos asientos, cómodos y con una sujeción lateral más que buena, y si quisieras adaptarlos es como lo que nosotros hicimos precisamente en un Golf 3 montando los asientos de Audi, el escollo del anclaje central, el cual desclavando los originales de VW los sueldas al Audi, pero claro, el quitar y poner ya te supondría un inconveniente bastante grande por lo anteriormente comentado.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me habies puesto en duda :ranting2: jajajaja y ya no se que hacer. os voy a ser sincero, los asientos estos me los dan por 100€ y el tema era vender los mios, y con ese dinero pagar estos. si no vendo los mios, no tengo dinero para los asientos. entendeis? jejeje y es muy raro que entre en desguace ( que es donde estan las cosas baratas) unos asientos de este tipo que esten bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres Dani es encontrar unos asientos con una buena sujeción lateral, ponte en contacto con Jose (El lobo) que igual los vende por él quedarse los mios y yo los suyos de S3, pero claro, tendremos que sopesar el volver yo a tapizar los asientos delanteros y tú el juego completo, no es porque los tenga mal, ni mucho menos, sino porque son los ambition Recaro, no marcados por estar los del S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi caso, pero eso sería una tentativa, para lo cual podría tapizar sus asientos poniendo el logotipo de la marca, claro, ya no serían los 100 euros que le han costado los del VW.

 

Los que no habéis subido en esos asientos puede que los veais antiguos, la verdad es que tienen tiempo, pero son fenomenales, eso es como todo, yo veia los asientos de un S3 como asientos pertenecientes a una nave espacial, se me iban los ojos tras ellos y el coche en sí, ahora, con los que lleva por ejemplo el nuevo Citroën C5 son asientos normales, pero no dejan de ser unos buenos asientos como los del Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.