Jump to content

Subida del precio de los HD


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada estaba yo apuntito de mirar en appinformatica, pccomponentes, etc... un HD para el ordena de la parienta, que se esta quedando sin espacio, cuando me meto en appinformatica y veo un HD de 500GB WD Caviar Green por 106€!!!! pero si a mi mi Caviar Black de 1TB me costo 80€ y es 10 veces superior en calidad!!! digo sera un error de la base de datos de la web... me pongo a mirar en pccomponentes y mas de lo mismo... un HD que antes costaba 40€ ahora supera los 100€!!! me ha dado por informarme y resulta que por las inundaciones en Tailandia se ha parado la produccion de discos duros, se prevee que el STOCK se termine en las fabricas a finales de este mes y por un periodo sin determinar segun he leido, asi que a hacer el agosto!!

 

Bueno pues eso, que si alguien esta pensando en comprar un nuevo equipo o en ampliar memoria que se espere porque lo que cuesta un HD ahora mismo es mas de un 200% de lo que costaba hace 15 dias...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entre los grandes proveedores (reteniendo material y mandando discos recuperados :ranting2: ) y los fabricantes, se están choteando de todo dios.... si leéis el comunicado de SEAGATE os entra la risa (por no llorar), dicen que van a aprovechar la coyuntura para innovar, ahí queda eso

 

si te urge mucho intenta encontrar algún sitio donde haya stock, yo he fundido todos los discos a precio de antes de 3,5" (ayer entregué el último montado en un equipo) o píllate un DD externo en un centro comercial (por ejm, Carrefour que tienen en stock a precio decente 1TB) lo desmontas y usas el disco...

 

no se sabe cuándo va a mejorar la cosa, la estirarán todo lo posible para arramplar y al final a quien joden es al usuario final y a los minoristas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será por la eliminación del cánon de la pu... Sgae que ahora se inventan los fabricantes alguna excusa barata?

 

Esto es como siempre, el subir precios creen que van a seguir teniendo las mismas ventas cuando el efecto causado es contrario.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se donde han quitado el CANON... porque el otro dia fui a mirar unos DVD de la marca PRIMEON que son los que uso para los DVD de fotos y videos de mis viajes ya que les grabo con lightscribe portadas en el DVD y te comento el precio que viene con una imagen:

 

2pypyqg.jpg

 

41,49€ cuesta la tarrina... pues te meten 51,92€ de CANON!!!! pero estan flipando??? vaya panda de ladrones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se donde han quitado el CANON... porque el otro dia fui a mirar unos DVD de la marca PRIMEON que son los que uso para los DVD de fotos y videos de mis viajes ya que les grabo con lightscribe portadas en el DVD y te comento el precio que viene con una imagen:

 

2pypyqg.jpg

 

41,49€ cuesta la tarrina... pues te meten 51,92€ de CANON!!!! pero estan flipando??? vaya panda de ladrones...

Esto si es como lo del dicho que vale mas el collar que el perro!!!

 

Hace tiempo una persona denuncio teniendo tickets y toda la leche de que el los cd,s los usaba para guardar cosas personales, como en tu caso y al final le devolvieron todo el dinero que le había costado el dichoso cannon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues nada estaba yo apuntito de mirar en appinformatica, pccomponentes, etc... un HD para el ordena de la parienta, que se esta quedando sin espacio, cuando me meto en appinformatica y veo un HD de 500GB WD Caviar Green por 106€!!!! pero si a mi mi Caviar Black de 1TB me costo 80€ y es 10 veces superior en calidad!!! digo sera un error de la base de datos de la web... me pongo a mirar en pccomponentes y mas de lo mismo... un HD que antes costaba 40€ ahora supera los 100€!!! me ha dado por informarme y resulta que por las inundaciones en Tailandia se ha parado la produccion de discos duros, se prevee que el STOCK se termine en las fabricas a finales de este mes y por un periodo sin determinar segun he leido, asi que a hacer el agosto!!

 

Bueno pues eso, que si alguien esta pensando en comprar un nuevo equipo o en ampliar memoria que se espere porque lo que cuesta un HD ahora mismo es mas de un 200% de lo que costaba hace 15 dias...

 

Un saludo!

 

Te dejo los articulos relacionados con el problema que ha habido a traves de las inundaciones en tahilandia.

 

Para que te hagas una idea (sobre mis costes), un hdd seagate sata3 que compraba a 30€ + iva, ahora se compran a 70€ + iva. (y siguen subiendo....)

http://www.doctortrade.com/blog/blog/incremento-en-la-subida-del-precio-en-los-discos-duros-por-las-inundaciones-en-tailandia/

 

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

 

Nos venden m**** fabricada en China a precio de oro. Por eso ahora todo lo compro en...

 

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

CHINA

 

Estoy esperando siete tablets.

 

china china china china.... ya me comentarás cuando tengas que tramitar la garantía de lo que compras en china. Envialo a china (que te follaran el ojete con el envio) y despues esperate todo el tramite (que te puede llevar a esperar mas de 2 meses) Y LO DIGO CON SUPER CONOCIMIENTO DE CAUSA.

 

Aparte, ahora los HDD se venden a precio de oro aki, en berlin y en china y en toos laos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHHHHHHHHH y sobre el tema del canon... yo en tienda no aplico canon NUNCA sobre los HDD, porque se venden como discos duros MAESTROS para sistema, no para almacenaje de datos. Solo se aplica en los externos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quitado ya el canon de la SGAE??

 

EAF, tu sigue comprando en China que como tengas algun prlbme alo vas a flipar para solucionarlo.

 

s2.

 

Material defectuoso = me lo cambian sin tener que enviarles el que ha llegado mal.

 

Portes gratis.

 

Se pasan por el forro las aduanas.

 

Un año de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quitado ya el canon de la SGAE??

 

EAF, tu sigue comprando en China que como tengas algun prlbme alo vas a flipar para solucionarlo.

 

s2.

 

Material defectuoso = me lo cambian sin tener que enviarles el que ha llegado mal.

 

Portes gratis.

 

Se pasan por el forro las aduanas.

 

Un año de garantía.

 

 

Y tu aun crees en Papa Noel, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quitado ya el canon de la SGAE??

 

EAF, tu sigue comprando en China que como tengas algun prlbme alo vas a flipar para solucionarlo.

 

s2.

 

Material defectuoso = me lo cambian sin tener que enviarles el que ha llegado mal.

 

Portes gratis.

 

Se pasan por el forro las aduanas.

 

Un año de garantía.

 

En productos de coste pequeño lo hacen sin problemas SIEMPRE, pero en productos de "un coste" ya no hacen eso....

 

Te ha pasado con una tablet?

 

Lo que puedo hacer es tenerte a ti como proveedor, y cuando alguien me exija la GARANTIA POR LEY de 2 años, le digo que llame a los chinos, xD jajajajajjaja :lol2:

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.