Jump to content

molduras exteriores


Jorge.C

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,ultimamente he estado pensando en este tema, resulta que mi b5 tiene molduras estrechas y en el restiling me he fijado y son mas gordotas y esteticamente me gustan mas, pues me gustarian saber como van fijadas las molduras a las puertas, si van pegadas es quitar y poner, pero si son con grapas coincidiran los agujeros??

Si no es mucho pedir alguien tiene las referencias?

Lo siento por las molestias y muchas gracias ^^

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,ultimamente he estado pensando en este tema, resulta que mi b5 tiene molduras estrechas y en el restiling me he fijado y son mas gordotas y esteticamente me gustan mas, pues me gustarian saber como van fijadas las molduras a las puertas, si van pegadas es quitar y poner, pero si son con grapas coincidiran los agujeros??

Si no es mucho pedir alguien tiene las referencias?

Lo siento por las molestias y muchas gracias ^^

:flwrs:

Mira Jorge,en el prestyling,por lo menos,se quitan de la siguiente manera:

- Abres la puerta y debajo del plafón verás adelante del todo un tornilo normal y corriente roscado en la carrocería.Lo quitas

-Tiras de la moldura hacia la parte de atrás del coche y te saldrá deslizandose por las pestañas de plastico.

-Y así,en todas las puertas........

-Ahora solo te falta mirarlo detenidamente y decir: jod** qué facil es l!!!!!!! :thumbsup:

 

Un saludo desde el Piri,maño.

PD:A mí personalmente me gustan mas las estrechas.Pero para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Aprovecho este post para preguntaros si a alguno os ha pasado que se han abierto los embellecedores de plástico negros de la parte de abajo de las puertas, el caso es que a mi se me han rajado y abierto, y parece que tienen algo de oxido en el interior.

 

Pregunte en varios desgüaces ya, y solo las quitan si estan las puertas deterioradas, y las que lo estan ya los tienen quitados. Fui a preguntar a la casa y me dijeron que los de alante costaban unos 70€ y los de atras 50€ (cada uno, una barbaridad).

 

Se os ocurre alguna solución?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar despieces en paginas de compra venta,....a ver si hay suerte.Yo las conseguí hace ya mucho tiempo para el pre de un despiece que había en la red.

 

Arreglar la moldura imagino que es dificil porque la guia metalica que lleva dentro estará oxidada y al hincharse por el oxido es lo que hace que la goma se abra/agriete.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://m.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-95-01-Fondo-Inferior-puertas-molduras-goma-protectora-4-piezas-26-/272335558209?nav=SEARCH

 

Hay muchos como este, incluso más baratos, yo he cogido el primero que me salía ... Desde luego más barato que el concesionario es...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.