Jump to content

Poner cuero......y las fundas?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento, la verdad es que a mi no me gusta mucho el cuero, pega mucha calor en verano aqui en Malaga, pero con eso de los peques me he arrepentido porque no paro de limpiar, el asiento trasero cada vez tiene mas manchas y cada vez me cuesta mas quitarlas.

 

El caso es que hoy le dije a un amigo que le pondria en estos dias que estoy de vacaciones el cuero, el me contesto que se lo puso hace cosa de un mes en salinas, me lo enseño.....y si no me dice que son fundas, me creo que es cuero perfectamente.

 

Tienen fundas a partir de unos 200€, y varia segun la calidad del material que le pongas.

despues de ver esto......http://www.tapiceriassalinas.com/ le pondriais fundas o cuero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no, pero pienso que el mio es el primero que vais a ver, he hablado con ellos y me cuentan que audis han pasado pocos, si la funda me la meten por dentro del plastico que llevan los asientos delanteros se los pondre, si no es así......pienso que no.

alguien ha quitado estos plasticos alguna vez?, creeis que sera muy dificil quitarlos y volver a montarlos?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, pero pienso que el mio es el primero que vais a ver, he hablado con ellos y me cuentan que audis han pasado pocos, si la funda me la meten por dentro del plastico que llevan los asientos delanteros se los pondre, si no es así......pienso que no.

alguien ha quitado estos plasticos alguna vez?, creeis que sera muy dificil quitarlos y volver a montarlos?

saludos.

 

imagino k no sera dificil quitarlos, de todas maneras, sabrias decirnos en k cantidad nos movemos para nuestros coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos compi las fotos k salen en el inicio de la pagina yo creo k no son fundas son tapizados, esk la funda keda siempre como despegada no se, no me convencen demasiado, tb otra opcion es k te los tapicen con el mismo material de las fundas, k sera mas barato y ganara en apariencia.

Si te decides a ponerlas, ya nos enseñaras el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, pero pienso que el mio es el primero que vais a ver, he hablado con ellos y me cuentan que audis han pasado pocos, si la funda me la meten por dentro del plastico que llevan los asientos delanteros se los pondre, si no es así......pienso que no.

alguien ha quitado estos plasticos alguna vez?, creeis que sera muy dificil quitarlos y volver a montarlos?

saludos.

 

imagino k no sera dificil quitarlos, de todas maneras, sabrias decirnos en k cantidad nos movemos para nuestros coches?

depende del material que le pongas, pero seguro que no pasa de los 500euros, aun no me han dado cita porque es una empresa familiar y tienen a un miembro muy enfermo en el hospital, si todo va bien la semana que viene os confirmo materiales y precios, tambien os comento que aqui van todos los taxis de malaga a poner las fundas, a mi amigo creo que le ha costado sobre 300, y tiene por la parte central del asiento boquetitos para que no den tanta calor en verano, eso si, nosotros vamos tres amigos a poner las fundas a ver si nos dan un buen descuento

un saludo y la semana proxima os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte trasera de los asientos se saca muy facil, yo lo he hecho hoy. Primero se tira de la parte superior (tiene dos grapas justo debajo de las barillas de los reposacabezas), primero de un lado y despues de otro. Está duro pero sale, y no se rompe nada.Una vez que están los clik fuera (aún no queda suelta la tapa trasera pero si separada como medio centímetro), se desplaza la carcasa hacia la izquierda, y ya nos quedamos con el respando en la mano, la parte de abajo ancla con unas patillas (para volver a colocarlos primero hay que empezar por abajo). TIPO TAPA DE UN MOVIL, primero encajar abajo despues meter los clik de arriba. Cualquier duda me avisais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cristobal, contandolo asi parece sencillo, sabes si sale facil tambien el reposabrazos para que me lo tapicen?

a todo esto, yo le queria poner las fundas negras, mis amigos me dicen que las ponga camel, o incluso en dos colores, negras por fuera y camel en la parte central, alguna recomendacion teniendo en cuenta que mi coche es negro? teneis alguna foto de vuestros cueros? gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en esa web y por el precio que te han dado, eso no es cuero, es skai. Eso no es problema, porque muchas marcas lo usan (Mercedes y su artico leather, BMW y su leatherette...), pero asegúrate que es de buena calidad, porque si no parecerá muy plasticoso y tunero/taxista. Que te enseñen coches que hayan hecho ellos, para asegurarte que trabajan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cristobal, contandolo asi parece sencillo, sabes si sale facil tambien el reposabrazos para que me lo tapicen?

a todo esto, yo le queria poner las fundas negras, mis amigos me dicen que las ponga camel, o incluso en dos colores, negras por fuera y camel en la parte central, alguna recomendacion teniendo en cuenta que mi coche es negro? teneis alguna foto de vuestros cueros? gracias de antemano.

 

 

Hola, si es verdad que las fundas son de skai yo renunciaría porque si el cuero ya de por sí da calor, el skai que en ralidad es plástico, vas a sudar de verdad.

 

Si tu interior es negro yo creo que lo mejor es seguir con ese color, ya que si lo pones camel se va a notar en el sentido de que la moqueta, plásticos, etc... no son de ese color y va a destacar mucho los asientos camel y el resto negro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no, pero pienso que el mio es el primero que vais a ver, he hablado con ellos y me cuentan que audis han pasado pocos, si la funda me la meten por dentro del plastico que llevan los asientos delanteros se los pondre, si no es así......pienso que no.

alguien ha quitado estos plasticos alguna vez?, creeis que sera muy dificil quitarlos y volver a montarlos?

saludos.

 

imagino k no sera dificil quitarlos, de todas maneras, sabrias decirnos en k cantidad nos movemos para nuestros coches?

350 euros con boquetitos en los asientos y material de buena calidad, le dicen cuero sintetico, ya te informare el dia 21 que es cuando las pongo con todo detalle.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.