elmaxloko Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Hola a todo el mundo y a toda la munda! Tal y como ya os he comentado a algunos, sería ideal tener al menos un "evento" al mes en nuestra "terra galega"...y como no puede ser de otra forma, este evento sería ideal si fuese gastronómico...y es por ello que os propongo esto que he preparado, esperando que sea del gusto de todos THE PORCO KILLING Lugar de reunión/aparcamiento para coches: Plaza de la Constitución de Vilalba Hora de reunión: A partir de las 12 del mediodía, hasta las 14:00 que partiremos hacia el restaurante Dejaremos los coches estacionados en la propia plaza de la Constitución, y nos acercaremos hasta la Cafetería del Centro Cultural de Vilalba, donde nos pondrán una cañita de bienvenida y algún pincho gentileza de Cafetería Pub A Pravia. A las 14:00 partiremos dirección Román, a "Casa Do Rouco" (Seivane, 36, 27841 Vilalba) donde nos estarán esperando con el siguiente menú: - Caldo - Sopa de cocido - Cacheira - Lacón - Costilla - Soá - Butelo - Chorizo - Garbanzos - Chanfaina - Ternera - Grelos - Repollo Todo esto "a reventar" De postre tendremos ORELLAS y FILLOAS, con CAFE Y LICORES. Para beber, Vino Mencía Cosechero, agua, cerveza o refrescos... Y ahora os preguntareis...cuanto costará semejante "enchenta"? 60€ por persona? Quizás 50? PUES NO!!! Si estás entre los 100 primeros en apuntarte a la lista, todo esto lo podrás degustar por tan sólo 30€ /persona!!!! Habrá también menús infantiles (según demanda) por tan sólo 10€. Tras este "comilonum tremens", iremos de vuelta a Vilalba, aparcando los coches en la Plaza de la Constitución y dirigiendonos a la "Cafetería Bar Ander", donde tendremos una zona reservada y podremos disput*r un torneo de futbolín con trofeos y regalos. Sobre las 7 de la tarde tendremos pinchoteo y alguna que otra racion "bytheface" en ese mismo lugar, y posibilidad de pedir barra libre por un módico precio. Comentar también que en ese local tendremos zona de fumadores "indoor" para que los que tengais ese vicio no tengais que congelaros en la calle. Más tarde haremos ronda de bares por establecimientos colaboradores que sortearán regalos entre nosotros. Para quien se plantee el quedarse a pernoctar en la villa, tienen dos ofertas especiales: - Hostal Villa Alta (portal contiguo a la Cafetería Bar Ander: 30€ individual, 45€ doble. - Hostal Seijo: 20€ individual, 35€ doble. He contactado con el concesionario Audi para Lugo, AUTOLUSA, y me han dicho que colaborarían con esta KDD sorteando unos regalos a lo largo de la tarde entre los ASIstentes. Creo que no se me queda nada en el tintero...salvo obligaros a venir!!!!!!!!!!!!! Editado 15 de Noviembre del 2011 por elmaxloko
elmaxloko Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Ah!!! Decir también que la tarde será amenizada con discoteca móvil!!!
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Dos para la lista; Ma… y susopampin. Otros dos: Nami y ARLONG (si NAMI no tiene que trabajar) Gracias por no dejarnos ni un solo mes sin algo que comer. :clap1: Nos vemos en Vilalba.
elmaxloko Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Bien!!! Pues empezamos tal que así 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko no está mal para arrancar jeje
elmaxloko Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Tal y como comento también en el hilo del PRC de Lugo, he de agradecer y comentar la predisposición positiva tanto de Autolusa, como del propio Concello de Vilalba, y de establecimientos como Cafetería Pub A Pravia, Cafetería Bar Ander, Cervecería Stama y Cervecería Lembranzas ...que no han dudado ni un solo momento en colaborar de algún u otro modo.
Korg83 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Jur jur jur!!! Que tiemble vilalba que yo voy soloooooooo!!! Y que es eso de poner hotel para dormir.... De viernes a Domingo sin pisar cama como las que montan los Lusos!!! Nos vemos en breves lokoooooo!!!
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Jur jur jur!!! Que tiemble vilalba que yo voy soloooooooo!!! Y que es eso de poner hotel para dormir.... De viernes a Domingo sin pisar cama como las que montan los Lusos!!! Nos vemos en breves lokoooooo!!! Ala que como os juntéis unos cuantos que yo me se, está claro que en tres o cuatro días no se os ve el pelo. :drool: :drool: A ver si se van sumando algunos que entraron, pero no dijeron nada; se lo estarán pensando? Nos vemos en Vilalba.
lascatas Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Ya vemos que en Lugo no se quedan cortos :clap1: :clap1: el cerdo va quedar de nosotros hasta las narices. Como dice Korg83 que tiemble Villalba que si voy solo se va liar ( y no es ) y si vamos acompañados la liamos tambien .... En principio y segun el horario que tenga puedo ASIstir con Susi . Saludos.
KiNGLeR Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hombre yo por ganas no será, pero de aquí al 28 de Enero queda mucha tela que cortar. ¿ Disponemos de algún plazo para apuntarnos ? Saludos !
elmaxloko Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 No hay plazo... un par de días antes le diré a los del restaurante los que somos
lascatas Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Hombre yo por ganas no será, pero de aquí al 28 de Enero queda mucha tela que cortar. ¿ Disponemos de algún plazo para apuntarnos ? Saludos ! mejor que esperes al final para apuntarte :ranting2: porque sino nadie se apunta ........................................................ como va haber sorteo de regalos y futbolin :clap1: :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Creo que ya vamos entrando unos cuantos de los buenos, pero todavía faltan muchos mas. Oscar; no te preocupes, si tienes intención de ir, vete anotándote, luego si surge algo tienes tiempo para darte de baja; mas fácil no lo puede poner el organizador elmaxloko. :clap1: Venga que la volvemos a liar en Vilalba el 28 de enero. :drool: Nos vemos.
JOSE32 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Que gran placer sería poder visitar a los grandes amigos que tenemos por esa preciosa tierra vuestra, pero enero es un mes bastante malo y será prácticamente imposible escaparnos.....aunque sabéis que si hay una mínima posibilidad lo intentaremos. Un saludo a todos!!!!!!
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Gracias JOSE; te hemos visto hacer cosas mas imposibles, pero entendemos que la distancia tira y mucho :drool: . En cualquier caso no descartamos nada y estaremos atentos. :shocked: Un fuerte abrazo y Besos a las tres niñas; lo mismo de parte de Carmen.
elmaxloko Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Que gran placer sería poder visitar a los grandes amigos que tenemos por esa preciosa tierra vuestra, pero enero es un mes bastante malo y será prácticamente imposible escaparnos.....aunque sabéis que si hay una mínima posibilidad lo intentaremos. Un saludo a todos!!!!!! A ver si hay suerte y puedes apuntarte Jose, sabes que en tierras gallegas eres muy apreciado Aprovecho a decir también que si alguien "de lejos" quiere venir y sólo contempla la opción del avión, ofrezco la posibilidad de ir a buscarlo al aeropuerto y llevarlo de vuelta sin coste alguno Si es que más fácil no os lo podemos poner!!
Publicaciones recomendadas