MXL Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Yo digo que en el PRC Coruña hay unos cuantos gallinas, cobardes o cualquier otro sinónimo al efecto, que siguen sin apuntarse y eso que el pasado viernes día 30 de Diciembre, alguno dijo que se iba a apuntar. Marcos, los gallinas se tendrán que apuntar, o los vamos a desplumar Moisés, muy bueno lo de la mdr...también llevo la mía!!!! Espero tener sitio en el bandullo para la comilona, porque tras las fiestas, no tengo más agujeros libres en el cinturón...rediós!!
Tepica Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Pero aun faltan muchos :ranting2: :ranting2: :ranting2: Además falta algun Asturiano, que como no se apunte lo vamos a buscar :shocked: :claugh:
elmaxloko Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Mdr puntosport 12.- Emiliors4 13.- Mdr Emiliors4 14.- marcos320cd 15.- Mdr marcos320cd 16.- mil_ocho_t 17.- Susana 18.- Suti 19.- Mochas 20.- Tepica 21.- Tineo 22.- jinetuning 23.- MXL 24.- MXL +1 25.- Javipoole 26.- Javipoole +1 27.- garcijav 28.- JoseRLV
espyke Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Muy buena esta iniciativa, felicito a Elmaxloco, de verdad Me gustaría poder ASIstir pero pienso que a comer no va a poder ser (entre otras cosas porque estoy a régimen, como cada enero :claugh: ) intentaré pasarme por la tarde a tomar unos pinchitos.... saludiños¡¡¡¡
elmaxloko Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Venga venga venga venga...que para el día 25 se cierran las inscripciones!!!!
JoseRLV Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Muy buena esta iniciativa, felicito a Elmaxloco, de verdad Me gustaría poder ASIstir pero pienso que a comer no va a poder ser (entre otras cosas porque estoy a régimen, como cada enero :claugh: ) intentaré pasarme por la tarde a tomar unos pinchitos.... saludiños¡¡¡¡ La comida no es lo importante de la KDD, lo bueno viene despues s2
susopampin Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Bueno compañeros. Pasadas ya las fiestas, tenemos que retomar esa extraordinaria quedada que nos ofrece el amigo elmaxloko; con muy buen menú, buena compañía, buena organización y porque no decirlo, la primera del año y en un sitio para no olvidar. Creo que todos los que nos reuniremos allí, la tendremos en Nuestro recuerdo durante muchos años; aunque creo que también nos servirá de pista de cómo puede ser la XI Quedada Gallega, ya que será él el que la organice. :clap1: Bueno, pues dicho todo esto, tendremos que ir anotándonos, porque los días pasan y a mi me gustaría volver a ver a todos los amigos en Vilalba el día 28 de enero, ya que desde el año pasado a la mayoría nos les he visto el pelo. Intentemos que todo esto sea un verdadero éxito de todos Nosotros, capitaneados por el organizador (elmaxloko), pero que todos pongamos nuestro granito de arena y, hacer ver al resto del foro y Club que Galicia está viva. Nos vemos en Vilalba el día 28; aunque a algunos los veré el día 20 en la inauguración del PRC Coruña. Muchas gracias y un abrazo desde Pontevedra. Pd. Por lo poco que pude saber, creo que habrá algunas cosillas del Club a la venta y…las podrán comprar incluso los que no sean socios; que no se entere nadie.
victorgas Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Bueno señores por fin llego el dia de que me apunteis.Esta parece que promete y no la vamos a perder.U n gran trabajo de nuestro gran amigo el maxloco alias (dibujo)
MarcosA4TDI Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Bueno señores por fin llego el dia de que me apunteis.Esta parece que promete y no la vamos a perder.U n gran trabajo de nuestro gran amigo el maxloco alias (dibujo) Juas juas juas juas me parto el pecho, que bueno Victor, al final en vez de elmaxloko le va a quedar MoiEsponja. :clap1:
Tepica Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Que panda de cantones.... Juuuuaaaaaaassssss
elmaxloko Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno señores por fin llego el dia de que me apunteis.Esta parece que promete y no la vamos a perder.U n gran trabajo de nuestro gran amigo el maxloco alias (dibujo) Podría valer...salvo porque no fumo! xDDD Si consigues un Moi Esponja así etílico me lo pongo de Avatar
MarcosA4TDI Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno señores por fin llego el dia de que me apunteis.Esta parece que promete y no la vamos a perder.U n gran trabajo de nuestro gran amigo el maxloco alias (dibujo) Podría valer...salvo porque no fumo! xDDD Si consigues un Moi Esponja así etílico me lo pongo de Avatar Por cierto Moisés, aparte de que todavía no has apuntado a Victor en la lista, he de decirte que tienes que cambiar en la lista mi nick, te lo resumo porque ya se que eres un poco torpe: En el puesto 29 deberás de apuntar Victrogas, y en donde dice marcos320cd y Mdr marcos320cd, deberá de decir MarcosA4TDI y Mdr MarcosA4TDI. Te ha quedado claro? Pos eso.
elmaxloko Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bueno señores por fin llego el dia de que me apunteis.Esta parece que promete y no la vamos a perder.U n gran trabajo de nuestro gran amigo el maxloco alias (dibujo) Podría valer...salvo porque no fumo! xDDD Si consigues un Moi Esponja así etílico me lo pongo de Avatar Por cierto Moisés, aparte de que todavía no has apuntado a Victor en la lista, he de decirte que tienes que cambiar en la lista mi nick, te lo resumo porque ya se que eres un poco torpe: En el puesto 29 deberás de apuntar Victrogas, y en donde dice marcos320cd y Mdr marcos320cd, deberá de decir MarcosA4TDI y Mdr MarcosA4TDI. Te ha quedado claro? Pos eso. 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Vanessa (Rubén) 12.- Emiliors4 13.- Vanessa (Emilio) 14.- marcosa4sdi 15.- Mdr marcosa4sdi 16.- mil_ocho_t 17.- Susana 18.- Suti 19.- Mochas 20.- Tepica 21.- Tineo 22.- jinetuning 23.- MXL 24.- MXL +1 25.- Javipoole 26.- Javipoole +1 27.- garcijav 28.- JoseRLV 29.- Victor"a tope de"gas Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
elmaxloko Publicado 11 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Vanessa (Rubén) 12.- Emiliors4 13.- Vanessa (Emilio) 14.- marcosa4sdi 15.- Mdr marcosa4sdi 16.- mil_ocho_t 17.- Susana 18.- Suti 19.- Mochas 20.- Tepica 21.- Tineo 22.- jinetuning 23.- MXL 24.- MXL +1 25.- Javipoole 26.- Javipoole +1 27.- garcijav 28.- JoseRLV 29.- Victor"a tope de"gas Problemas de paternidad causan nuestras primeras 2 bajas ...y espero que sean las últimas!!!
MarcosA4TDI Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Bueno señores por fin llego el dia de que me apunteis.Esta parece que promete y no la vamos a perder.U n gran trabajo de nuestro gran amigo el maxloco alias (dibujo) Podría valer...salvo porque no fumo! xDDD Si consigues un Moi Esponja así etílico me lo pongo de Avatar Por cierto Moisés, aparte de que todavía no has apuntado a Victor en la lista, he de decirte que tienes que cambiar en la lista mi nick, te lo resumo porque ya se que eres un poco torpe: En el puesto 29 deberás de apuntar Victrogas, y en donde dice marcos320cd y Mdr marcos320cd, deberá de decir MarcosA4TDI y Mdr MarcosA4TDI. Te ha quedado claro? Pos eso. 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Vanessa (Rubén) 12.- Emiliors4 13.- Vanessa (Emilio) 14.- marcosa4sdi 15.- Mdr marcosa4sdi 16.- mil_ocho_t 17.- Susana 18.- Suti 19.- Mochas 20.- Tepica 21.- Tineo 22.- jinetuning 23.- MXL 24.- MXL +1 25.- Javipoole 26.- Javipoole +1 27.- garcijav 28.- JoseRLV 29.- Victor"a tope de"gas Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo de Victrogas me pasó por escribir rápido, y SDI lo serás tú que eres medio descafeinado jejejeje!!!! a mi me lo cambias y me pones mi TDI.
Publicaciones recomendadas