susopampin Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Ya quedan muy poquitos días para la gran y primera quedada del año; ASI que los rezagados o indecisos, ir poniendo vuestro nick en la lista, para que luego no tengáis que lamentaros. :crying_anim: Recordar que luego las fotos y los videos os pondrán los dientes largos, pero la fiesta y el acontecimiento ya habrán pasado y, lamentablemente Vosotros no pudisteis disfrutarlo. Lo dicho, todavía queda tiempo, pero ya muy poco. :shocked: Nos vemos en Vilalba.
elmaxloko Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Os habéis dado cuenta de que ya no queda nada? Un par de días y empieza la fiesta!!!
puntosport Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 fiestaaaaaa! y todos a repostar en san cristobal! jajajajaja
MarcosA4TDI Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Regresa de nuevo el ANSIA VIVA!!!!
elmaxloko Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 fiestaaaaaa! y todos a repostar en san cristobal! jajajajaja Si San Cristóbal nos hace precio especial por ser ASISTENTES al porco killing, se puede estudiar
elmaxloko Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Gente!!! Vamos a ir cerrando inscripciones ...esta tarde a las 21:00 llamaré al restaurante con la lista definitiva de los que vamos ... AÚN ESTAIS A TIEMPO!!!
elmaxloko Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 A lo largo de esta tarde he recibido 2 llamadas que creo que debo publicar aquí: Por una tarde el concejal Jesús Bermúdez me ha llamado para coordinar conmigo la movilización si fuese necesaria de protección civil y de la Policía local, y para confirmarme desde luego que podemos utilizar la plaza de la Constitución como lugar de reunión. Ya desde el viernes estará vallado el acceso para que ningún vehículo pueda atrancarnos el paso. Bien por el concello!!! Por otro lado, José Ramón, el Jefe de Ventas de Autolusa me ha dicho que para esta KDD no había podido conseguir ningún regalo para darnos, pero se ha comprometido conmigo en que para la KDD Gallega se volcará e implicará de una forma inaudita hasta el momento...no quiero adelantar detalles que me ha dado para no estropear la sorpresa pero os prometo que será impresionante. ...seguiremos informando!
puntosport Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 En e.s san cristobal tenemos 3cntimos de descuento permanentes en todos los combustibles en comparacion con las e.s de villalba,y aparte de eso intentare ablar con el jefe aber si nos ace un dto adicional para la kdd,un saludo a todos
elmaxloko Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 En e.s san cristobal tenemos 3cntimos de descuento permanentes en todos los combustibles en comparacion con las e.s de villalba,y aparte de eso intentare ablar con el jefe aber si nos ace un dto adicional para la kdd,un saludo a todos Pues eso es un notición...lo pondremos en conocimiento de los ASIstentes
elmaxloko Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 En otro orden de cosas...tenemos a nuestra disposición forros polares especiales para el evento. Será este modelo Con un bordado tipo "parche" con el logo del evento (pecho izquierdo) y con nuestro nick o nombre (a elegir) en el otro lado. El precio me lo confirmarán mañana a más tardar (esto de andar con prisas...) pero nunca serán más de 30€... Hagamos una lista para los interesados (copiadla para ir apuntandoos): 1.- elmaxloko (talla L con nombre "elmaxloko")
Korg83 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Un polito guapo pa Pontevedra!!!!! 1.- elmaxloko (talla L con nombre "elmaxloko") 2.- Korg83 (Talla XL con nombre "Korg83")
elmaxloko Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 1.- elmaxloko (talla L con nombre "elmaxloko") 2.- Korg83 (Talla XL con nombre "Korg83") 3.- Tepica (talla L con nombre "aRRuGao") jijijijiji
susopampin Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Bueno, pues parece que esto se anima a última hora; ya queda muy poco para disfrutar de la buena compañía para ese “porco”, pero que rico, como para la juerga, diversión y disfrutar de muy buenos compañeros y amigos. Nos vemos, algunos el viernes en Vilalba, a otros el sábado en el mismo sitio.
garcijav Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 fiestaaaaaa! y todos a repostar en san cristobal! jajajajaja Yo ya lo he hecho la semana pasada!!!!!! 535d granate.
Tineo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) 1.- elmaxloko (talla L con nombre "elmaxloko") 2.- Korg83 (Talla XL con nombre "Korg83") 3.- Tepica (talla L con nombre "aRRuGao") 4.- Tineo (talla L y con denominacion de origen ) estaria bien llevar patrocinadores oficiales como Bombay Sapphire o Brugal Extra viejo. Editado 25 de Enero del 2012 por Tineo
Publicaciones recomendadas