victorgas Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Un "SDI" y pone que tiene 175cv estas de coña nooooo.El chatarro ese tendra como el tractor del PRC Coruña +-35cv
MarcosA4TDI Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Un "SDI" y pone que tiene 175cv estas de coña nooooo.El chatarro ese tendra como el tractor del PRC Coruña +-35cv A otros les patina el embrague y no decimos nada
elmaxloko Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Chicos, chicas...en breve os confirmaré que tendremos a nuestra disposición chaquetas tipo soft-shell y polos recordatorio de tan magno evento...y por un precio muy asequible. La semana que viene pondré fotos de los modelos con sus precios por si a alguien le apetece PD: El logo ha salido de un brain-storming entre MXL y yo ...asíque imaginaos... xDDDD
Tepica Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Cualquier cosa puede salir de ahí. Pero seguro que mola!!!!! Creo que no me resistiré a comprar una!!!!!!
susopampin Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hotel reservado (Hostal Villa Alta), para la noche del viernes y del sábado; solo queda que llegue el día. Ir pensando en lo que queréis, porque puede que si demoráis demasiado, os quedéis fuera; lo que sería de lamentar y mucho. Ya queda muy poco; ASI que ir preparando el cuerpo para poder disfrutar a tope; Yo por si…, ya he reservado los dos días de hotel, para no tener que viajar después de las noches tan largas que se prometen ese fin de semana. :drool: :drool: :shocked: Nos vemos.
MarcosA4TDI Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Chicos, chicas...en breve os confirmaré que tendremos a nuestra disposición chaquetas tipo soft-shell y polos recordatorio de tan magno evento...y por un precio muy asequible. La semana que viene pondré fotos de los modelos con sus precios por si a alguien le apetece PD: El logo ha salido de un brain-storming entre MXL y yo ...asíque imaginaos... xDDDD De MXL me fio, pero de ti....... a saber con que nos sorprendes, que seguramente, conociéndote como te conozco, será bastante ingeniosa la cosa!!!!!
Tepica Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Chicos, chicas...en breve os confirmaré que tendremos a nuestra disposición chaquetas tipo soft-shell y polos recordatorio de tan magno evento...y por un precio muy asequible. La semana que viene pondré fotos de los modelos con sus precios por si a alguien le apetece PD: El logo ha salido de un brain-storming entre MXL y yo ...asíque imaginaos... xDDDD De MXL me fio, pero de ti....... a saber con que nos sorprendes, que seguramente, conociéndote como te conozco, será bastante ingeniosa la cosa!!!!! Como siempre Moisés nos sorprenderá, id reservando el alojamiento que la fiesta será espectacular!!!!!!!!!!! ANSIA VIVAAAAAA
susopampin Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 A ver si se activa esto, porque hace mucho que está un poco parado en cuanto a nuevos en la lista. El tiempo pasa y las oportunidades bajan; cada vez queda menos tiempo, ASI que cuanto antes mejor. Nos vemos, pero veo que todavía faltan algunos que no les veo en la lista.
Tineo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) ........, id reservando el alojamiento que la fiesta será espectacular!!!!!!!!!!! ANSIA VIVAAAAAA Acabo de reservar alojamiento, nen :drooling: Esto de tener el cubil al lado de la zona copas es mas que genial p.d. Mr. Tepica, ya sabe vd. que tenemos unos rones pendientes de la Moaña Edition Experience... FUAAAaaa! Editado 17 de Enero del 2012 por Tineo
Juanma_75 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 A ver si se activa esto, porque hace mucho que está un poco parado en cuanto a nuevos en la lista. El tiempo pasa y las oportunidades bajan; cada vez queda menos tiempo, ASI que cuanto antes mejor. Nos vemos, pero veo que todavía faltan algunos que no les veo en la lista. Pues otros dos que se apuntan (y no seremos los últimos) . Todo sea para que Tineo no se pierda por el camino y tenga chófer que el domingo le traiga de regreso a la tierra. Contar con Mónica y conmigo. P.D.: Ahora solo queda elegir el medio de locomoción para el traslado: 1.- Bomba Inyector. 2.- Common Rail. 3.-
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Moises, o actualizas la lista o mi MDR y yo no nos apuntamos Bueno que no se me enfade el personal , como ya dijo Juanma_75 (y no seremos los últimos), y espero que nosotros tampoco lo seamos, aunque Juanma se refería a nosotros. Por cierto ya tenemos reservado en el Villa Alta (los cuatro), así que a rular. Nos vemos el 28 y si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o caye para siempre
susopampin Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Ya vamos estando los que deberíamos estar, aunque todavía veo alguna que otra falta; me imagino que pronto saldremos de dudas. Actualiza la lista Moisés, porque creo que seremos muchos mas de los que tienes anotados en la última vez que la actualizaste. Nos vemos dentro de una semana por Vilalba.
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Ya vamos estando los que deberíamos estar, aunque todavía veo alguna que otra falta; me imagino que pronto saldremos de dudas. Actualiza la lista Moisés, porque creo que seremos muchos mas de los que tienes anotados en la última vez que la actualizaste. Nos vemos dentro de una semana por Vilalba. Tu si que vales SUSO tu si que vales
puntosport Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 empieza la cuenta atras!!!!!
elmaxloko Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Bien!! Tras varios días veo que al final hay movimiento!!! 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Vanessa (Rubén) 12.- Emiliors4 13.- Vanessa (Emilio) 14.- marcosa4sdi 15.- Mdr marcosa4sdi 16.- mil_ocho_t 17.- Susana 18.- Suti 19.- Mochas 20.- Tepica 21.- Tineo 22.- jinetuning 23.- MXL 24.- MXL +1 25.- Javipoole 26.- Javipoole +1 27.- garcijav 28.- JoseRLV 29.- Victor"a tope de"gas 30.- Juanma75 31.- Mdr Juanma75 32.- Calcatoupeiras 33.- Mdr Calcatoupeiras No falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje El lunes actualizo con las prendas que podremos adquirir para el evento... y con unas cuantas sorpresillas más
Publicaciones recomendadas