Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto tiene muy buena pinta :drooling: no se como estaran las cosas en Enero ( en esas fechas seguro que tengo el negrito ) pero con el percal que tengo actualmente esta dificil... :cry1:

Un abrazo

Publicado

Esto tiene muy buena pinta :drooling: no se como estaran las cosas en Enero ( en esas fechas seguro que tengo el negrito ) pero con el percal que tengo actualmente esta dificil... :cry1:

Un abrazo

No hay disculpas!!! Como si te vienes en bus, pero vienes! :)

Publicado

Gracias Alex. Sabemos de tu voluntad, pero también somos conscientes de las dificultades de estos momentos; ASI que esperamos que puedas acompañarnos y al organizador ni te cuento. :drooling: :clap1: :clap1:

Un abrazo. :flwrs:

Publicado

Actualizando...

1.- Ma...

2.- susopampin

3.- Nami

4.- ARLONG

5.- Korg83

6.- Lara

7.- elmaxloko

8.- lascatas

9.- Susi

10.- puntosport

11.- Mdr puntosport

12.- Emiliors4

13.- Mdr Emiliors4

Publicado (editado)

Hoy he hablado con un amigo de la Cadena Cope que me ha dicho que nos harían una entrevista ...y también he hablado con Rubén (el jefe de la Cervecería Stama) que me ha confirmado que NO hará sorteo de regalos, SINO QUE DARÁ UN REGALO A CADA PARTICIPANTE!!!!!

Editado por elmaxloko
Publicado

elmaxloko, apúntame a mi y a la parienta, que intentaré liar a Tepica y a alguno más. Mas adelante te confirmo si llevo a los churumbeles o los dejo en manos de los abuelos......

Se me hace la boca :drooling: solamente de pensar en la que se puede liar con todos los JAAAAAAUDIS!!!!!!

Saludos :thumbsup:

Publicado

elmaxloko, apúntame a mi y a la parienta, que intentaré liar a Tepica y a alguno más. Mas adelante te confirmo si llevo a los churumbeles o los dejo en manos de los abuelos......

Se me hace la boca :drooling: solamente de pensar en la que se puede liar con todos los JAAAAAAUDIS!!!!!!

2 más!!! Esto marcha!!! :)

1.- Ma...

2.- susopampin

3.- Nami

4.- ARLONG

5.- Korg83

6.- Lara

7.- elmaxloko

8.- lascatas

9.- Susi

10.- puntosport

11.- Mdr puntosport

12.- Emiliors4

13.- Mdr Emiliors4

14.- marcos320cd

15.- Mdr marcos320cd

Publicado

Se me hace la boca :drooling:solamente de pensar en la que se puede liar con todos los JAAAAAAUDIS!!!!!!

Pues espera a que se una tepica a toda esta lista; será sonada y por mucho tiempo.

Entre alguno de los que van solos (y no quiero apuntar a nadie), tepica y algunos mas, la fiesta está asegurada. :drooling::thumbsup:

Nos vemos en Vilalba. :flwrs:

Publicado

Se me hace la boca :drooling:solamente de pensar en la que se puede liar con todos los JAAAAAAUDIS!!!!!!

Pues espera a que se una tepica a toda esta lista; será sonada y por mucho tiempo.

Entre alguno de los que van solos (y no quiero apuntar a nadie), tepica y algunos mas, la fiesta está asegurada. :drooling::thumbsup:

Nos vemos en Vilalba. :flwrs:

Hola Suso, este viernes día 25, intentaré liar a ocho foreros más, en caso de que estén dubitativos les haré el baile de la gallina jejeje, que cab***cete que soy

Publicado

Para los que tengais niños, habrá menú infantil a 10€!!! :)

Publicado

ADULTOS

1.- Ma...

2.- susopampin

3.- Nami

4.- ARLONG

5.- Korg83

6.- Lara

7.- elmaxloko

8.- lascatas

9.- Susi

10.- puntosport

11.- Mdr puntosport

12.- Emiliors4

13.- Mdr Emiliors4

14.- marcos320cd

15.- Mdr marcos320cd

16.- mil_ocho_t

17.- Susana

Esta sería la lista de adultos... (o supuestamente adultos ;) )... cuantos más pekes vienen, aparte de los 4 de mil_ocho_t y Susana ¿?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.