JOSE32 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Gracias amigos, ojalá pueda ser, tenemos "morriña" de veros. Un besazo!!!
Aker Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Esto tiene muy buena pinta no se como estaran las cosas en Enero ( en esas fechas seguro que tengo el negrito ) pero con el percal que tengo actualmente esta dificil... :cry1: Un abrazo
elmaxloko Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Esto tiene muy buena pinta no se como estaran las cosas en Enero ( en esas fechas seguro que tengo el negrito ) pero con el percal que tengo actualmente esta dificil... :cry1: Un abrazo No hay disculpas!!! Como si te vienes en bus, pero vienes!
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Gracias Alex. Sabemos de tu voluntad, pero también somos conscientes de las dificultades de estos momentos; ASI que esperamos que puedas acompañarnos y al organizador ni te cuento. :clap1: :clap1: Un abrazo.
puntosport Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 apuntame a mi y a la familia!
EMILIORS4 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 otros dos que se apuntan! eso si la parienta no puede comer cocido,por lo del embarazo,podria pedirse algo diferente?un saludo!!
elmaxloko Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Actualizando... 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Mdr puntosport 12.- Emiliors4 13.- Mdr Emiliors4
elmaxloko Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Hoy he hablado con un amigo de la Cadena Cope que me ha dicho que nos harían una entrevista ...y también he hablado con Rubén (el jefe de la Cervecería Stama) que me ha confirmado que NO hará sorteo de regalos, SINO QUE DARÁ UN REGALO A CADA PARTICIPANTE!!!!! Editado 22 de Noviembre del 2011 por elmaxloko
MarcosA4TDI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 elmaxloko, apúntame a mi y a la parienta, que intentaré liar a Tepica y a alguno más. Mas adelante te confirmo si llevo a los churumbeles o los dejo en manos de los abuelos...... Se me hace la boca solamente de pensar en la que se puede liar con todos los JAAAAAAUDIS!!!!!! Saludos
elmaxloko Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 elmaxloko, apúntame a mi y a la parienta, que intentaré liar a Tepica y a alguno más. Mas adelante te confirmo si llevo a los churumbeles o los dejo en manos de los abuelos...... Se me hace la boca solamente de pensar en la que se puede liar con todos los JAAAAAAUDIS!!!!!! Saludos 2 más!!! Esto marcha!!! 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Mdr puntosport 12.- Emiliors4 13.- Mdr Emiliors4 14.- marcos320cd 15.- Mdr marcos320cd
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 elmaxloko, apúntame a mi y a la parienta, que intentaré liar a Tepica y a alguno más. Mas adelante te confirmo si llevo a los churumbeles o los dejo en manos de los abuelos...... Se me hace la boca solamente de pensar en la que se puede liar con todos los JAAAAAAUDIS!!!!!! Saludos Pues espera a que se una tepica a toda esta lista; será sonada y por mucho tiempo. Entre alguno de los que van solos (y no quiero apuntar a nadie), tepica y algunos mas, la fiesta está asegurada. Nos vemos en Vilalba.
MarcosA4TDI Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 elmaxloko, apúntame a mi y a la parienta, que intentaré liar a Tepica y a alguno más. Mas adelante te confirmo si llevo a los churumbeles o los dejo en manos de los abuelos...... Se me hace la boca solamente de pensar en la que se puede liar con todos los JAAAAAAUDIS!!!!!! Saludos Pues espera a que se una tepica a toda esta lista; será sonada y por mucho tiempo. Entre alguno de los que van solos (y no quiero apuntar a nadie), tepica y algunos mas, la fiesta está asegurada. Nos vemos en Vilalba. Hola Suso, este viernes día 25, intentaré liar a ocho foreros más, en caso de que estén dubitativos les haré el baile de la gallina jejeje, que cab***cete que soy
elmaxloko Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Para los que tengais niños, habrá menú infantil a 10€!!!
mil_ocho_t Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 MP enviado a Moi! Sintiéndolo mucho vais a tener que aguantar de nuevo a la tropa del X5... Que buenos eventos... así no hay quien se desenganche de Audi... ni siquiera desde el lado oscuro...
elmaxloko Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 ADULTOS 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Mdr puntosport 12.- Emiliors4 13.- Mdr Emiliors4 14.- marcos320cd 15.- Mdr marcos320cd 16.- mil_ocho_t 17.- Susana Esta sería la lista de adultos... (o supuestamente adultos )... cuantos más pekes vienen, aparte de los 4 de mil_ocho_t y Susana ¿?
Publicaciones recomendadas