javipoole Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Contar conmigo y un acompañante
elmaxloko Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Y seguimosssssssssssssss 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Mdr puntosport 12.- Emiliors4 13.- Mdr Emiliors4 14.- marcos320cd 15.- Mdr marcos320cd 16.- mil_ocho_t 17.- Susana 18.- Suti 19.- Mochas 20.- Tepica 21.- Tineo 22.- jinetuning 23.- MXL 24.- MXL +1 25.- Javipoole 26.- Javipoole +1
elmaxloko Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Para hacer boca ...una sesión del DJ que nos deleitará con su música por la tarde!! SESIÓN DEEP LOPEZ
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 algo no para en Galicia como os lo montaís
MarcosA4TDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Aunque la plaza de la Constitución de Villalba es grande, creo que vamos a tener que solicitar al Ayuntamiento que empiece a hacer una ampliación, por que yo se de un par de ellos que todavía no se han apuntado y tienen intención de hacerlo. ESTO MARCHAAAAAAAA, SUBIDÓÓÓÓÓÓNNNNNNNN e Festa Rachada!!!!!!. Saludos Editado 9 de Diciembre del 2011 por marcos320cd
elmaxloko Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Aún queda mes y medio y somos 26... os recuerdo que hasta 100 personas no habrá problemas de aforo!! jejejeje Vengaaaaaaaaaaaaaaa a apuntarse tó dios y tóa diosa!
elmaxloko Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Mdr puntosport 12.- Emiliors4 13.- Mdr Emiliors4 14.- marcos320cd 15.- Mdr marcos320cd 16.- mil_ocho_t 17.- Susana 18.- Suti 19.- Mochas 20.- Tepica 21.- Tineo 22.- jinetuning 23.- MXL 24.- MXL +1 25.- Javipoole 26.- Javipoole +1 27.- garcijav
JoseRLV Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo por mi me apunto, pero tengo que consultarlo aun, a ver si dentro de un par de dias lo se ya...
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Quisiera añadir a todo lo que tiene preparado el amigo elmaxloko, que si no hay nada que lo impida (y creo que no), tendremos a la venta para ese evento, todo este material del club: soportes de matrícula, Kit ASI, paraguas y algo mas; ASI que ir pensando lo que queréis para llevarlo y no quedarnos cortos. Creo que no es necesario deciros, que los soportes solo pueden obtenerse de esta manera, ya que no se envían (a menos que el comprador corra con el riesgo de rotura), por la fragilidad en el transporte. Todo este material estará a un precio especial, por lo que se puede ahorrar un buen dinero. :clap1: Saludos y felices fiestas a todos; nos vemos en año nuevo. :claugh:
PLOFY Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Moisés, yo prefiero confirmarte más adelante, que de aqui a alla, nunca se sabe... y si el trabajo y las fuerzas de la naturaleza no me lo impiden, ese finde estaré por LUGO. Si puedo ir, ya tengo el planning preparado, el viernes me piro a Mondoñedo, que la hermana de Alba trabaja alli, asi que ya tengo donde "alojarme", el sábado ya se verá y el domingo, nos reunimos los 4 aros en Villalba... Voy a ver si lio a esta para que venga, que tambien tiene un A3 bien preparado, pero nunca he conseguido que se registre en el Club ASI :claugh: :claugh: Un saludo desde as Rias Baixas Editado 21 de Diciembre del 2011 por PLOFMAN
elmaxloko Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Moisés, yo prefiero confirmarte más adelante, que de aqui a alla, nunca se sabe... y si el trabajo y las fuerzas de la naturaleza no me lo impiden, ese finde estaré por LUGO. Si puedo ir, ya tengo el planning preparado, el viernes me piro a Mondoñedo, que la hermana de Alba trabaja alli, asi que ya tengo donde "alojarme", el sábado ya se verá y el domingo, nos reunimos los 4 aros en Villalba... Voy a ver si lio a esta para que venga, que tambien tiene un A3 bien preparado, pero nunca he conseguido que se registre en el Club ASI :claugh: :claugh: Un saludo desde as Rias Baixas Gracias amigo! Espero verte y ver también ese A3 ;D
Tepica Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Solo 27????? Que es una miniquedada??? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
elmaxloko Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Solo 27????? Que es una miniquedada??? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Tú calladito...que "entodavía" queda más de 1 mes!
elmaxloko Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Llevamos ya unos días sin más incorporaciones...y esto no puede ser!!!! Estamos ya en la recta final...tenemos todavía un mes para apuntarnos pero no hay que quedarse dormidos
MarcosA4TDI Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Yo digo que en el PRC Coruña hay unos cuantos gallinas, cobardes o cualquier otro sinónimo al efecto, que siguen sin apuntarse y eso que el pasado viernes día 30 de Diciembre, alguno dijo que se iba a apuntar.
Publicaciones recomendadas