susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Ya va tomando cara la lista de anotados a la gran comilona, pero…todavía tiene que crecer mucho mas y no señalo a nadie. Nos vemos en Vilalba.
elmaxloko Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Tras la reunión de ayer espero que se manifiesten algunos elementos... SALID CONDENADOS!!! A apuntarse "tó dios"
elmaxloko Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Más cosas ... tras una breve charla, he de confirmar que vamos a tener LA ACTUACIÓN DE UN DJ MUY MUY CONOCIDO A NIVEL GALLEGO...y que estará pinchando por la tarde en la Cafetería Bar Ander para nosotros!!!
mochas Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 e logo habera que acercarseee.xDD
KiNGLeR Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Más cosas ... tras una breve charla, he de confirmar que vamos a tener LA ACTUACIÓN DE UN DJ MUY MUY CONOCIDO A NIVEL GALLEGO...y que estará pinchando por la tarde en la Cafetería Bar Ander para nosotros!!! Non será DJ GAITAS ??? JAJAJAJ
elmaxloko Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Más cosas ... tras una breve charla, he de confirmar que vamos a tener LA ACTUACIÓN DE UN DJ MUY MUY CONOCIDO A NIVEL GALLEGO...y que estará pinchando por la tarde en la Cafetería Bar Ander para nosotros!!! Non será DJ GAITAS ??? JAJAJAJ Hablo de un DJ profesional de verdad...no de un "esperpento" como ese ... xDDD
elmaxloko Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Actualizamos... ADULTOS 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Mdr puntosport 12.- Emiliors4 13.- Mdr Emiliors4 14.- marcos320cd 15.- Mdr marcos320cd 16.- mil_ocho_t 17.- Susana 18.- Suti 19.- Mochas
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo creo que esta lista se ampliará y mucho a partir de primeros de enero; verás como crece y a demás con muy buena gente. Estas fiestas y cenas de Navidad, traen a los compañeros desorientados y cansados, pero deja que pase todo esto y verás. No te das cuenta que falta todo el pelotón Coruñés con sus respectivas? :clap1: Nos vemos en Vilalba.
elmaxloko Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo creo que esta lista se ampliará y mucho a partir de primeros de enero; verás como crece y a demás con muy buena gente. Estas fiestas y cenas de Navidad, traen a los compañeros desorientados y cansados, pero deja que pase todo esto y verás. No te das cuenta que falta todo el pelotón Coruñés con sus respectivas? :clap1: Nos vemos en Vilalba. Y nuestros "primos-hermanos" asturianos, que ya voy yo el domingo al cachopo a recordarles cuales son sus obligaciones para con nosotros jejeje
MarcosA4TDI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 De todas maneras yo sigo diciendo que todavía hay mucho cobarde!!!!!, a que sí elmaxloko? , el Tepica, Victorgas, Real, Gelo, Geluco, MXL, en fin que ya les iré metiendo caña el día 16 de este mes para que se vayan apuntando al evento, entre tú y yo les hacemos el baile de los gallinas jejeje!!! :claugh: .
Tepica Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 De todas maneras yo sigo diciendo que todavía hay mucho cobarde!!!!!, a que sí elmaxloko? , el Tepica, Victorgas, Real, Gelo, Geluco, MXL, en fin que ya les iré metiendo caña el día 16 de este mes para que se vayan apuntando al evento, entre tú y yo les hacemos el baile de los gallinas jejeje!!! :claugh: . Pero sereis :ranting2: :ranting2: :ranting2:. Aqui el amigo Moises ya sabe que yo iré, pero que depende de lo que depende y ahi ya no puedo hacer mas. Pero de todas formas el ya cuenta conmigo, no veis que no lo puedo dejar solito que se me lia!!!!!!! :claugh:
elmaxloko Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Otra actualización!!! 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Mdr puntosport 12.- Emiliors4 13.- Mdr Emiliors4 14.- marcos320cd 15.- Mdr marcos320cd 16.- mil_ocho_t 17.- Susana 18.- Suti 19.- Mochas 20.- Tepica 21.- Tineo
MarcosA4TDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 De todas maneras yo sigo diciendo que todavía hay mucho cobarde!!!!!, a que sí elmaxloko? , el Tepica, Victorgas, Real, Gelo, Geluco, MXL, en fin que ya les iré metiendo caña el día 16 de este mes para que se vayan apuntando al evento, entre tú y yo les hacemos el baile de los gallinas jejeje!!! :claugh: . Pero sereis :ranting2: :ranting2: :ranting2:. Aqui el amigo Moises ya sabe que yo iré, pero que depende de lo que depende y ahi ya no puedo hacer mas. Pero de todas formas el ya cuenta conmigo, no veis que no lo puedo dejar solito que se me lia!!!!!!! :claugh: Bla bla bla!!!!, aunque si es ASI me vale, los demás son unos gallinas, pero ya les daremos caña el día 16 jejejeje
MarcosA4TDI Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Por si acaso, apunta a MXL y a su acompañante, que hoy día 8 del actual me dió autorización para que te comunicase que él ya no es un GALLINA!!!!. DOS MÁS PARA THE PORCO KILLING!!! jejejeje!!!
elmaxloko Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Esto crece!! 1.- Ma... 2.- susopampin 3.- Nami 4.- ARLONG 5.- Korg83 6.- Lara 7.- elmaxloko 8.- lascatas 9.- Susi 10.- puntosport 11.- Mdr puntosport 12.- Emiliors4 13.- Mdr Emiliors4 14.- marcos320cd 15.- Mdr marcos320cd 16.- mil_ocho_t 17.- Susana 18.- Suti 19.- Mochas 20.- Tepica 21.- Tineo 22.- jinetuning 23.- MXL 24.- MXL +1 Y sigue faltándome gente!!!!
Publicaciones recomendadas