Jump to content

A6 C6 avant segunda mano


abuelo

Publicaciones recomendadas


Ayer leí el reportaje. En mi opinión, es una transcripción, no sé si completa o resumida, desde su revista matriz alemana, y está realizado en y para el mercado alemán, que no es exactamente igual que el español.

 

Expone una serie de juicios que respeto, pero con lo que no estoy de acuerdo es cuando dice (repetido dos veces) "!olvídate del Multitronic! ... esta caja de cambios dá problemas casi siempre" . No digo que en algunos casos no los haya dado (ningún elemento mecánico está libre de fallos!), pero de eso a ser tan taxativos va mucho trecho. El mío debe ser uno de los encuadrados en el "casi siempre", porque con 60mil kms funciona bastante bién.

 

Por otra parte, he leído dos análisis similares de DEKRA y de ADAC, y mientras en ambos destancan al A6 por sus buenos resultados (en alguna de las clasificaciones está el 1º), en ninguna citan a la caja Multitronic como fuente de problemas.

 

No me ha gustado el reportaje. Su exposición de hechos es muy simple y sus conclusiones muy generales.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ponen al MB y al BMW......nunca me ha gustado esta revista, y sigue sin gustarme, lo que me jode es que siempre acabo picando y compro alguna, pero no son nada buenos en sus infor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hace tiempo que, después de leer un artículo que me pareció tendencioso y orientado al lector "influenciable", decidí no volver a comprarla. Pero, claro, siempre picas si ponen algo que te puede interesar.

 

En cualquier caso, la "madre" de esta revista creo que es el periódico "Bild", que en Alemania está considerado como sensacionalista.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.