Jump to content

Donde sacar 12v


coletilla

Publicaciones recomendadas


Debajo, entre el volante y la puerta izquierda. Quita la protección que hay encima de los pedales y verás varios terminales. Algunos son fijos a 12V y otro se desconecta con el contacto. No recuerdo cuál es cuál, pero prueba con una bombilla o un tester. Yo saqué tensión de ahí para un reprod. de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Para las antenas del tv tunner lo mejor es sacarlas del mismo conector del navi.

 

Por una razon muy sencilla, los 12 voltios no se van hasta sacar la llave (ojo que no he dicho girar para parar el coche) si no es una put*da ya que no puedes ver la tele con el motor parado y la llave girada. Es una ventaja muy grande. Si no tendras que poner el contacto y con ello todo el cuadro de instrumentos con tension... vamosque no.

 

Saca el navi y coge las tensiones para el tv-tunner (+12, +12 a traves de llave y -)y las antenas (+12 a traves de llave) de las mismas que el navi. Si no es un engorro. Yo ya lo hice mal a la primera y tuve que cambiarlo despues.

 

saludos y suerte

 

PD: si necesitas algo mas ya sabes mejor un silbidito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pero de esta forma y se esta permanentemente conectado esto quiere decir que las antenas estan funcionando 24 horas del dia 365 dias con lo que creo yo que no duraria mucho, no se el consumo que tienen estas antenas pero todo el rato funcionando no creo que sea muy bueno para las antenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas equivocando, las antenas no estan conectadas 24 h. Solo desde que metes la llaves y la giras hasta que giras la llave y la sacas que es muy distinto a esto otro: desde que metes y la giras hasta que la giras para sacar

 

Como te he dicho antes la señal que esta en el navi de positivo a traves de llave de contacto es diferente a la que podras encontrar por ahi en el coche. Esta es sin duda la que mejor va para todos los sistema de audio y video.

 

Si no prueba y tu mismo lo comprobaras. Tu cuando estes parado para ver la tele tendras que tener el contacto metido, yo solo tendre que tener metida la llave, esa es la diferencia. A mi se me desconectara la alimentacion de las antenas y modulo de tv cuando saco la llave del contacto al igual que el naviplus, a ti sin embargo en el momento que estaciones y gires la llave para parar el motor ya no veras naaaa.

 

:angry:

 

saludos.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que liooooooooo,,, bueno enpezemos el tv-turner lo e conectado al ub+ y el negativo al chasis, entonces todo lo que dices debo conectar el cable ahi en ub+ y asi cuando saque la llave no llege tension a las antenas, me parece que ese no es ya ese siempre tiene tension aunque saque la llave, deve ser otro punto,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lio yo solo digo que las antenas para mi lo mejor es conectarlas directamente a las alimentaciones a traves de llave de contacto del navi y asi estaran con tension a la vez que el navi, nada mas, luego tu si quieres prueba de otra forma y te daras cuenta lo incomodo que es, pararte a esperar a alguien o lo que sea y que tengas que estar con la llave de contacto dada para ver la tele.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanto "meter", "sacar" y "girar" ya no sé si estamos hablando de llaves o qué... :lol:

 

Y lo de los 12V en el maletero? También estaría bien que fuera con el método "mete-saca"...

el dinero y otras cosas... meter y sacar perder interes :lol::lol::lol:

 

para el maletero hacer un puente desde el mechero de los asientos de atras o de el otro mechero o desde el fusible de los mismos, y el negativo del chasis o un marron que pase por alli gordito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no habrá nada en el maletero de dónde se puedan sacar esos 12V "de llave"? Lo digo porque una cosa es sacar los laterales del maletero, y otra levantar los asientos para hacer llegar los cables...

 

A todo eso... acabo de darme cuenta de que todavía no me he sentado en los asientos de atrás del coche. No me he fijado si tiene encendedor o no en la parte de atrás ( pedí el paquete no fumador )

 

En cambio, tengo una toma de 12V "siempre on" en el maletero ( cosas del "paquete maletero" )

 

Tendré que "hacerme" con el DVD de software para el elsa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.