Jump to content

tres visitas para una homologación


correpatras

Publicaciones recomendadas

no lo entiendo el jueves fui a pasarla yo e iva bien cagaete ya que llevaba los angel eyes, el aleroncete y las colas del scoda rs, encima remachadas, el tio solo se fijo en la homologacion de los faros, en mi caso E11,y cuando me iva a colocar la pegatina,le comente que queria ponelo en ficha ya que tenia los papeles de homologacion, y el montaje pero el chaval me dijo que ya no hacia falta, que habian habido muchas quejas y que se habian hechado para atras,que solo se ponian en ficha las modificaciones importantes como estriberas defensas....quizas lo tuyo sa una modificacion de iimportancia,...

alguen sabe algo de si ha cambiado esa ley?

PORQU SI ES ASI TELA... primero en junio o julio luego en diciembre y cuando todo el mundo se deja la pasta en ponerlo en ficha dicen que se hechan para atras.

almenos eso me dijo el chaval de la itv, total que sali con la pegatina puesta y sin homologar nada.por cierto precioso el a4 tu , quiten la ley o no ya lo tienes en ficha, un saludo

 

lo ley en periodico, la famosa ley antituning se ha parado(o mejor dicho se ha suavizado) no por las quejas de las itv's, sino por que las tiendas de tuning y asociaciones se estaban comiendo a quejas al ministerio de industria, imaginaros que hasta para poner unas colas hay q homologar, les deshacen el negocio, que ya de por si con la crisis estaba mal de c***, pues la famosa ley era el estoque para rematar ese negocio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son de las llantas que mas me gustan para el B5.

 

Por que lo vendes?? te va mal o te da problemas??

 

No...el coche va perfecto!!.LLevo un consumo medio de 6,7 litros segun fis...O sea,que chapo en este aspecto.Ni un solo mal ni problema...

 

El coche va de lujo,pero para 12000 klms que hago ahora al año,prefiero disfrutarlos a tope...y me vuelvo a la gasolina...

 

Siempre he tenido pepinos de gasolina,y me pase al diesel por tema de kilometrajes,(pase de los 15000 a 100.000 en un año,y se me iva una pasta en combustible).

 

Yo no tengo ninguna queja del 2.5V6...Solo he cambiado un cauda,una punta de pailer,un fis,un juego de brazos,y luego lo normal de desgaste,pastillas de frenos,aceite,filtros y gomas...De hecho piensoi que la gente no conoce lo suficiente este motor...

 

Ahora solo me queda decidir entre GOLF 3 o GOLF 4...es lo unico que tengo claro...Y si puedo encontrar una unidad VR6 o 2.8 en buen estado y asequible de precio...ni me lo planteo!!.Las 2.3 V5 tampoco me disgustan...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100.000km en un año?? eras comercial o algo asi??.

 

No se, yo aunque solo sean esos km me quedaria con el A4, por que imaginate que dentro de unos meses vuelve a cambiarte la vida y tienes que volver a hacer un montonazo de km, vuelves a cambiar??

 

En cuanto lo vendes el A4??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo yengo en 4500€,y era inspector de canalizaciones de gas natural...

 

No creo que tenga que hacer tantos klms en mucho tiempo como esta la cosa...Pero si saliese la oportunidad,compraria otro gasoil,pero esta vez sin cometer el error de vender el gasolina...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ahora que se le puede hacer y que no se le puede hacer a un coche??

 

pues ahora mismo, sinceramente yo creo que depende de cada itv, y del estado de animo del tecnico en cuestion...

 

a mi me la han pasado con un escape artesanal desde el intermedio y un filtro de aire conico a la vista totalmente, y no era amigo mio el tecnico ehhh!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre los hay con suerte!!donde la pasaste?en benavente?

 

si jajjaa esa vez tuve muuuucha suerte, la ultima me hicieron cambiar el escape y el filtro lo llevaba tapado con la tapa original, y colo... como no pueden desmontar nada... jajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga que hacer tantos klms en mucho tiempo como esta la cosa...Pero si saliese la oportunidad,compraria otro gasoil,pero esta vez sin cometer el error de vender el gasolina...

 

Yo siempre he pensado que, si tienes posibilidad, y te gustan los coches de gasolina, puede merecer la pena tener además un diesel pequeño/mediano para moverte. Vale que al final todo sube, y que luego son dos seguros, dos viñetas... pero para el precio que tienen algunos modelos, si te gustan los gasolina, pero necesitas esa movilidad extra, compensa. Yo hasta hace una semana tuve un Polo TDI y al menos a mí me compensaba...

 

A parte, en el hipotético caso de que te vuelva a hacer falta un diesel, un B5 tdi ya los tienes desde 2000 euros, medianamente decentes.

 

Osea, que a parte de Pableras, otro que se va del foro? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre zhen..irme no creo que me vaya...seguire pululando por aqui...pero sera distinto...de hecho fijate qe donde menos contesto ya es en el foro B5...Lo que si paso mas tiempo ultimamente en club golf que aqui...

 

Yo siempre he tenido coches de gasolina,y ademas de los llamados "ataudes" para mas inri...y la verdad es que hecho mucho de menos la limpieza de esos motores,su empuje en la zona alta,la estirada,"su ruido"...Y para los klms que hago he decidido darme un caprichillo...

 

Me da igual que lo llamen viejo...pero es un buen motor...Y lo que abndo buscando es un VR6 caja3,un 2.3V5 caja4 o 2.8 caja4...Son coches que me llaman la atencion y me gustan mucho...

 

De hecho,te dire que me gusta mucho mas el VR6 que el caja4...

 

El tema de 2 coches...NO.No es necesario.Tal y como esta la cosa,es perfectamente viable tener un gasolina a menos que hagas mas de 30.000 klms al año...y 2 seguros,sellos,cambios aceites...Lo que se lleva el 2º digamos que es menor de lo que te puedes gastar en gaolina y mantenimiento...por lo que no compensa el 2º coche...yo lo veo asi......

 

Para dato curioso,te dire que el seguro me va a salir mas barato con el 2.8 que con el mio...y eso con 24 cv`s minimo de diferencia...y el sello igual,47€ menos en mi zona...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque eso seria lo mismo que tengo,con mas consumo debido al peso que tiene...y ya estoy "harto" :lol2: de B5 Tzintze...ahora me apetece algo mas ratonero..y que acelere mas...

 

El VR6 lo ha probado bien,(gracias a mi amiguete Jose carlos :thumbsup:), y por ciudad,se va a 10,5/11 litros con mi forma de conducir y mi ciudad,que es sin atascos y la ronda es muy buena...

 

Ese consumo no podria conseguirlo con el B5 ni de coña...De hecho dudo que lo sacara con el 1.8T..que montado en el A3 o Golf,la cosa cambia...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leído por aquí lo de homologar la suspensión baja... yo compre el coche con la suspensión bajada 3 cms y acababa de pasar la itv. en la ficha no pone nada al respecto de la suspensión, y no se, me estam entrando dudas de si cuando vaya en abril al "juzgado" no me vallan a poner una dura condena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leído por aquí lo de homologar la suspensión baja... yo compre el coche con la suspensión bajada 3 cms y acababa de pasar la itv. en la ficha no pone nada al respecto de la suspensión, y no se, me estam entrando dudas de si cuando vaya en abril al "juzgado" no me vallan a poner una dura condena.

 

con 3 cm no hay que homologar, estas en el margen que dejan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.