Jump to content

A6 Allroad 3.2 FSI con 170000 km


nachofff

Publicaciones recomendadas

Hola Soy nuevo en este foro,

 

Pues como dice el título del post, estoy apunto de comprar un allroad 3.2 FSI con 170000 km y muy cargado de extras, de hecho creo que no puede llevar más...

 

El tema es que me interesaría saber si con esos kms son coches problemáticos a nivel de la caja de cambios, suspensión neumática, motor etc...

 

El coche lleva cambio tiptronic y suspensión neumática...

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El uso del coche ha sido basicamente autopista, el precio son 19000 €,

aunque creo que es lo menos importante, a mi me interesa saber como van

estos coches a partir de los 170000 km, saber si la neumática es fiable,

etc. El uso ha sido de carretera básicamente...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres "no equivocarte" pues quitale el tiptronic, la suspension neumatica, bajale la cilindrada, quitale 100.000 kilometros y busca algo de este estilo:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203452501&asrc=fa

 

o por el estilo, pero la tiptronic y la suspension neumatica son elementos que llevan su mantenimiento y su desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en este foro hay coches con 300000 km y sin problemas de tiptronic; (con su mantenimiento adecuado) y lo que has oido que fallan seran las multitronic; hay muuuuucha diferencia.

Dices que todas las revisiones en servicio oficial, pues en la mayoria de los servicios oficiales audi (por no decir todos) no cambian el atf y es necesario hacerlo al menos cada 100000 km, alarga mucho la vida del cambio.

 

De todas formas esos km en un gasolina equivalen mas o menos a unos 250000 en un diesel, yo lo veo elevado de precio para los tiempos que corren; ahora bien, esto es solo mi opinion........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coches fiables, buenos y duraderos pero todo esto depende del trato recibido. No es lo mismo ciudad, carretera que campo y el mantenimiento es muy importante. Con un buen mantenimiento y un buen uso hay coche para rato... Del tiptronic conozco casos de 350000 km sin problemas y de la suspension no me suena que sea problematica. Del 3.2 solo he escuchado de las bobinas, pero Audi, creo, que se hace cargo de la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.