Jump to content

PROBLEMAS CABLEADO TEMPOMAT


JAPS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno...pues al final no coincidimos commendatore y yo para poder probar las posibles combinaciones posibles y saber por fin el cableado correcto para que funcione el tempomat.

 

Eso sí, paré en Ciempozuelos a ver a Chemisky a hacerle una visitilla de media hora. A los amigos no les olvido!!!

 

A la quedada no fue Turri que es compañero nuestro de subforo porque se fue de viaje. Una pena porque me hubiera gustado ver en esta miniquedada a muchos de los A6 C5 del foro...

 

 

Ha sido un placer compartir una mañana con todos vosotros. Ponerle cara a foreros tan ilustres como CurroAvant o Santiagom me alegró mucho, que tanto hablar por aquí, y sin embargo no nos conocíamos en persona!

Quiero agradecer el esfuerzo que hizo Novaliche (forero del subforo A38P) que se acercó a vernos después de haber dormido solo 4 horas de nada.

Y al resto que no os conocía, pues que deciros, que encantado de conoceros y espero que repitamos más veces estas quedadas!

A los que os debo el pulidillo de faros, en Madrid en la quedada navideña os lo podré hacer. Tiramos cable desde mi piso a la calle y lo hacemos en una hora.

 

Para mí el hecho de no llegar hacer funcionar los tempomat fue motivo de cabreo personal.Que lo sepais!!!

 

Ah! Y quiero recordar también el susto que me dieron JAPS y Commendatore:

- Japs se va a dar una vuelta con el coche y cuando viene para decirme que no le va el tempomat, me dice que no le van las luces....Cago en diez! Pensé que se había fastidiado algo! Y resultó ser que la palanca al ser nueva estaba durísima para engranar las cortas/largas.

- Comendatore: Santiagom le cambio los tubos de retorno del gasoil y como no me acordaba, cuando commendatore fue a arrancar no podía arrancar. Me dio por pensar que yo había tocado algo en los fusibles al estar conectando...pero no... también fue por causas ajenas a mí!

 

Menudos sustos que me pegásteis c***!jajajajaja

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, ¿qué tal con los mapas actualizados del rns-d?. ¿Van bien los gráficos?. Vi la llamada después pero como no tenía el número en mi agenda pensé que era una equivocación. Un saludo.

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, ¿qué tal con los mapas actualizados del rns-d?. ¿Van bien los gráficos?. Vi la llamada después pero como no tenía el número en mi agenda pensé que era una equivocación. Un saludo.

 

Una preguntita Japs...vas a probar tú a cambiar cables para dar con la combinación correcta del cableado? O te esperas a la navideña?

 

El 17 al final tengo libre, así que podremos comer todos juntitos en amor y compañia...de una vez por todas!

Y los faros, le dije a maillo, que desde mi piso de madrid se puede tirar cable y los pulimos en la calle en un tris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque zona de Madrid?. Trabajo al lado de la KDD, puedo hablar con el vigilante de seguridad de mi empresa que nos deje usar el enchufe de la caseta que esta al lado de la calle. Asi el vigilante se entretiene viendo el pulido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii los mapas se ven de lujo Jose!!!

Ahora solo nos falta arreglar el tempomat para poder recorrer todas las carreteras del navegador sin pisar el acelerador!!!!Jejejejeje

Te llame desde otro movil que tengo, apuntalo tambien.

 

Haber si damos con la combinacion ganadora.. Digo de la loteria de navidad, porque la del tempomat vereis como esa es muchisiiiiimo mas facil acertarla y pronto estamos rulando con las manetas!

Un saludo amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, ¿qué tal con los mapas actualizados del rns-d?. ¿Van bien los gráficos?. Vi la llamada después pero como no tenía el número en mi agenda pensé que era una equivocación. Un saludo.

 

Una preguntita Japs...vas a probar tú a cambiar cables para dar con la combinación correcta del cableado? O te esperas a la navideña?

 

El 17 al final tengo libre, así que podremos comer todos juntitos en amor y compañia...de una vez por todas!

Y los faros, le dije a maillo, que desde mi piso de madrid se puede tirar cable y los pulimos en la calle en un tris.

Le he escrito al vendedor a ver si puede arrojar un poco de luz en todo este tema. Si nos ponemos a calcular las posibles permutaciones con repetición :cfsd1: que tenemos con los cuatro cables nos salen 256 combinaciones :cry1: , bueno 255 porque hay que descontar la que ya tenemos :lol2: :lol2: :lol2: . Un saludo genio y no te cabrees que esto es un problema de tiempo, a ver si el alemán nos ayuda en algo.

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va solo son 24, en serio, no voy a decir que no se tarde pero tambien seria la o**** que la encontrarais la ultima jaja. Yo no me lo pensaba....

 

PD son permutaciones sin repetición jaja, solo tienes un cable de cada color :thumbsup:

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va solo son 24, en serio, no voy a decir que no se tarde pero tambien seria la o**** que la encontrarais la ultima jaja. Yo no me lo pensaba....

 

PD son permutaciones sin repetición jaja, solo tienes un cable de cada color :thumbsup:

Cierto, no caí en que tenemos cables con diferentes colores.... bueno nos podemos repartir las combinaciones :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay madre del amor hermoso... Yo no probaría tantas combinaciones. Creo que solo habrá que cambiar 2 cables...a ver si busco algun hilo que haya similar con la conexion del tempomat y damos con la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS TENGO LA SOLUCIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!

 

JAPS CORRE AL COCHE A PROBAR!!!!!

 

Azul del conector con azul del cable

Amarillo/Rojo del conector con rojo

Negro/blanco del conector con Amarillo

rojo/Gris del conector con blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.