Jump to content

DVD Navegador 2012


caciplero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la pera suele sacarlo audi para 2g en febrero del año en curso para ese año y lo queremos cuatro meses antes de que lo saque la propia casa, luego a luego nos pide audi una copia de seguridad para copiar ellos

 

COMORRRRRR

 

Juer Ximo que mal te has explicao, se te entiende todo pero que mal te has exlicao. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Instale la version 2012 pero no consigo que me salgan las rutas en azul ni las instrucciones de guiado. De hecho solo me sale el mapa que se va desplazando segun la posicion del coche.

Ademas, al meter el dvd no sale aquello de actualizando el software de navegacion ( o algo asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instale la version 2012 pero no consigo que me salgan las rutas en azul ni las instrucciones de guiado. De hecho solo me sale el mapa que se va desplazando segun la posicion del coche.

Ademas, al meter el dvd no sale aquello de actualizando el software de navegacion ( o algo asi)

 

Me imagino que cuando elijes una ruta elijes espana (sin la ñ) y con la n. Si lo pones bien no funciona asi que ya sabes elije Espana.

 

Con este dvd no sale lo de actualizar sofware, por lo menos yo no lo vi. Lo puse y cuando me monte ya estaba rulando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dejaba ni elegir ni "espana" ni ningun pais.... decia que no tenia datos.

Como puede ser que a unos les salga lo de actualizar soft y a otros no nos salga?????

 

 

que dvd llevabas antes? de que año?

 

Utilizar discos de calidad tipo verbatim y utilizar programas que os dejen grabar imagenes iso a baja velocidad como imgburn que a mi me deja a x1

 

Yo utilizo -R y otros dicen que tambien van +R

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin me funciona ya

He tenido que grabar otra vez el dvd

Verbatim -R

Ashampoo burning studio a 4x, "disk at once" y sin tocar nada en el pc mientras se grababa

Me ha salido lo de "instalación de software" y me salen los caminitos en azul junto con la voz de guiado.

O sea que parece que todo bien

PERO sigo sin poder poner lo del 3D (no es que haga falta pero cabrea no "dominar" al aparato jejejeje")

Gracias a todos por las ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3d el ponerlo depende de la versión de software del MMi, pero aun que tengas la versión adecuada y lo pongas no pienses que vas a ver las ciudades en 3d o algo por el estilo, lo que hace es que levanta la vista del suelo y deja de poner el nombre de las calles, para mi no tiene efecto positivo ninguno, todo lo contrario mejor 2d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3d el ponerlo depende de la versión de software del MMi, pero aun que tengas la versión adecuada y lo pongas no pienses que vas a ver las ciudades en 3d o algo por el estilo, lo que hace es que levanta la vista del suelo y deja de poner el nombre de las calles, para mi no tiene efecto positivo ninguno, todo lo contrario mejor 2d

 

Opino lo mismo, en la vista en 3D se pierden los nombres de las calles y no aporta nada de interés, por lo que yo también lo llevo en 2D y como te dice ximo, lo de poder poner la vista en 3D depende de la versión que tengas del software del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.