Jump to content

DVD Navegador 2012


caciplero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

Después del rapapolvo de Herodes me da miedo preguntar, jejeje :thumbsup:

Ya no me acuerdo del año pasado, me da a mi que me lo tendre que grabar a fuego o algo por el estilo,

El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo,

O por el contrario hay que meter el DVD y dar una secuencia de botones para que actualice,

Ya se que la pregunta es super chorra, pero antes de cargarme nada, prefiero preguntar.Llevo 4 meses fuera y estoy completamente desconectado

Saludos y Gracias :notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo, O por el contrario hay que meter el DVD y dar una secuencia de botones para que actualice,

El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo... :thumbsup:

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo, O por el contrario hay que meter el DVD y dar una secuencia de botones para que actualice,

El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo... :thumbsup:

Muchisimas gracias :thumbsup:

Y por cierto peaso de frontal :drooling: , te está quedando de lujo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ruina peor que el 2011, en mi ciudad Gijon para ir a mi casa el mismo rodeo del año pasado, es Salinas no sale una urbanización de varios años, la AP 8 de circunvalación de Bilbao inaugurada en el verano tampoco sale, incluso un hospital quite el año pasado salida en destinó especial ahora ni sale, pero bueno quite se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ruina peor que el 2011, en mi ciudad Gijon para ir a mi casa el mismo rodeo del año pasado, es Salinas no sale una urbanización de varios años, la AP 8 de circunvalación de Bilbao inaugurada en el verano tampoco sale, incluso un hospital que el año pasado salia en destinó especial ahora ni sale, pero bueno que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puede ser que no se haya grabado bien, prueba a ver con el programa imgburn a mínima velocidad.

Ya esta solucionado, reseteo MMI y actualizado y funcionando, también grabé otro con imgburn y también correcto, será del frio que la electrónica va lenta, jejeje

Los misterios de estos coches

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.