Jump to content

Mi experiencia con un Ferrari F430 en el Jarama.


asantos

Publicaciones recomendadas

Despues de una semana y con un poquito mas de tiempo, he colgado el video conduciendo un Ferrari F430 en el Jarama.

 

Me lo regalo mi mujer en las navidades pasadas, y lo tenia que gastar en este año.

 

Ha sido maravilloso y para los que nos gustan los coches y conducir, flipante. Fueron dos vueltas al circuito, muy pocas y encima a toda leche, duro un suspiro.

 

Os lo recomiendo,yo seguro que vuelvo a probar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=qC-5liRvAlU

 

Saludos,

 

Necesito una ayudita con este tema que abri hace unos días para el cambio de los muelles confort originales a sport o sline: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274608-quiero-cambiar-muelles-confor-por-sport-y-necesito-informacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es sacar cuartos,pero como dices son experiencias para recordar,con mi paquete me dan la opcion de un curso de conduccion y claro me planteo hacerlo pk dura unas 4horas y dar la vuelta con el ferrari son dos vueltas k pasan voladas. Lo k no se si lo podre hacer en el jarama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada, pero yo despues de mucho cabiliar, por que tengo otro paquetito de estos para disfrutar antes de que acabe el año, lo hare en rally de tierra.

Y no es por falta de ganas de coger un ferrari y estrujarlo...

 

Aunque visto lo visto y despues de muchos videos en el youtoube de este alquiler de pilotaje, no merece la pena.

Entre comillas.

Vale una pasta y realmente no te dejan hacer nada con el coche, aunque es comprensivo...

 

No te dejan pisarlo a fondo, y te van reteniendo en todas las curvas, pero claro tambien depende de quien te toque.

y lo malo de todo esto es que la primera vuelta la das con un poco de respeto, y con las riendas atadas por el instructor, y cuando ya le coges el tranquillo al coche y al circuito "SE ACABO". A boxes y se esfumaron los 175€ pavos.

 

Es decir que te quedas con la miel en los labios y sin ese dinero.

 

Por eso y aun a mi pesar, yo lo disfrutare en Rally de tierra en toledo, que son 5 horas con instruccion y luego pruebas en circuito tu solo, sin que te retenga nadie.

je je jeeeeee.

y eso si mola para ir haciendo el cafre por los caminos.

 

Creedme que lo he sopesado muchisimo, llevar un ferrari ha de ser impresionante, pero como no te dejan correr bien con el, y el tiempo y las vueltas son muy muy limitados para la pasta que pagas...

 

Pues a correr en tierra.

y a disfrutar del regalito.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eb4enn, me gustan las emociones puras. Subir a un 500 cv 8000 vueltas, te paren descafeinado ?. Me acuerdo hace años, cuando tenia 15, con un amigo, poniamos un 600 a dos ruedas. Pero esto es distinto. Para gusto los coroles. Cada uno sabemos lo que nos gusta y a mi me gusta la aceleracion pura y la velocidad, para deraparar ya tuve un patinete.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eb4enn, me gustan las emociones puras. Subir a un 500 cv 8000 vueltas, te paren descafeinado ?. Me acuerdo hace años, cuando tenia 15, con un amigo, poniamos un 600 a dos ruedas. Pero esto es distinto. Para gusto los coroles. Cada uno sabemos lo que nos gusta y a mi me gusta la aceleracion pura y la velocidad, para deraparar ya tuve un patinete.

 

Saludos,

 

Si en eso no hay duda. yo tenia una bicicleta y los paseos por la casa de campo eran sensacionales. Me daba una emocion de pelotas cada vez que circulaba en llano por la carretera.

Pero...

Cada uno es un mundo y como dices para gustos los colores.

Pero no me negaras que por muchos 500cv y 8000 vueltas, ( Je je je ) 2 que des al circuito te han bastado, sinceramente.

o te has quedado con las ganas de darle mas.

 

y mi punto de vista es que esas dos vueltas no valen el precio que cobran por ello.

Ojo, no te lo tomes a mal, y no lo entiendas como una critica, es solo una opinion particular que comparto con vosotros.

Solamente es eso, un comentario en voz alta realizado en el foro.

Un saludo y espero lo hayas disfrutado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que cualquiera a quien le gusten los coches agradece, aunque efectivamente y como dice eb4enn te quedas con ganas de más, de mucho más.

 

Yo lo hice este verano con el mismo Ferrari en Montmeló y la verdad es que cuando ya le has pillado el punto (o antes) te toca entrar... :crying_anim:

 

Pocos días después probé un Porsche 911 S en carretera abierta, también era un pack de estos y tuve la suerte que el instructor me dejó bastante libertad, incluso me dijo el momento en que podía pisar a fondo el gas y me lo pasé mucho mejor que con el F430.

 

De todas formas y como he dicho antes, es una muy buena experiencia que creo que hay que hacer! :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.