Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado mirando por ahi y si que hay gente que los pinta,en todo caso una capa muy diluida.Yo lo dejaria tal cual no me parece una mod demasiado significativa y todo lo que sea disminuir la refrigeracion aunque sea poco pues no lo veo claro.No os podeis imaginar el calor que genera mi coche,no se los diesel pero este se pone muy pero que muy.Mejor que respire con las minimas dificultades posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. :notworthy::notworthy:

 

Sergio ni se me pasa por la cabeza pintarle la moto de rojo, me mataria. Le encanta el color rosa y el blanco, casi toda la ropa la pide en esos colores.

De noche te mando un wasap. :good:

 

Fran todavia no lo lleve a Duncan, voy a esperar a que hagamos el pedido a carcare en el prc, porque quiero pedir un par de productos para darle la maximo proteccion que pueda, al sacarlo del taller de Duncan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Iván. Cuando hagas el pedido, si te acuerdas me pides un litro de ese batido de fresa, el rosa para el finish Care que deja el coche suaveeee, hace falta que te dé más pistas? Seguro que no, verdad? ;)

Gracias anticipadas.

 

Gracias por los comentarios. :notworthy::notworthy:

 

Sergio ni se me pasa por la cabeza pintarle la moto de rojo, me mataria. Le encanta el color rosa y el blanco, casi toda la ropa la pide en esos colores.

De noche te mando un wasap. :good:

 

Fran todavia no lo lleve a Duncan, voy a esperar a que hagamos el pedido a carcare en el prc, porque quiero pedir un par de productos para darle la maximo proteccion que pueda, al sacarlo del taller de Duncan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Iván. Cuando hagas el pedido, si te acuerdas me pides un litro de ese batido de fresa, el rosa para el finish Care que deja el coche suaveeee, hace falta que te dé más pistas? Seguro que no, verdad? ;)

Gracias anticipadas.

Gracias por los comentarios. :notworthy::notworthy:

 

Sergio ni se me pasa por la cabeza pintarle la moto de rojo, me mataria. Le encanta el color rosa y el blanco, casi toda la ropa la pide en esos colores.

De noche te mando un wasap. :good:

 

Fran todavia no lo lleve a Duncan, voy a esperar a que hagamos el pedido a carcare en el prc, porque quiero pedir un par de productos para darle la maximo proteccion que pueda, al sacarlo del taller de Duncan.

 

Vale Fran, sin problema. Te apunto un batido de fresa para ti.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.