Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Ya lo tengo por fin, que lo echaba de menos... :cray:

 

 

DSC_0064copia_zpsf2164845.jpg

 

 

Al final, pinte las molduras de las puertas de rojo y los aros de la parrilla negros. Mañana cuando le de un buen lavado, le saco un par de fotos para ver la diferencia.

 

Ahora a conseguir las DTM y a volver por el taller.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Te lo has comido a besos al verlo?

 

¿Como es que te ha dado por pintar las molduras en rojo?

 

 

Por que en caso de que no me convenzan, es mas facil volver a pintarlas de negro, que viceversa.

 

Tanto como comerlo a besos no, pero acostumbrado a usarlo a diario, se me hace raro, estar unos dias sin el. Mañana si me da tiempo, sesion miyagi... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaro,no esta sucia ni la banda de rodadura :lol2: .Le quedan bien los aros en negro al tener el borde de la calandra en negro tambien.De las furgos mas bonitas del foro sin lugar a dudas :good: .

 

 

Ya sabes que ruedo poco, asi que es dificil verlo sucio alguna vez. El dia 10 ves los aros.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que barbaro,no esta sucia ni la banda de rodadura :lol2: .Le quedan bien los aros en negro al tener el borde de la calandra en negro tambien.De las furgos mas bonitas del foro sin lugar a dudas :good: .

 

Ya sabes que ruedo poco, asi que es dificil verlo sucio alguna vez. El dia 10 ves los aros.... :fisch:

Qué ven mis ojazos (jajaja)? Redfox se apunta a la espicha?????

VAMOS YAAA! Bravo Redfox! Si Sr! Notición! ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.