Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Maite!!! Esperemos que dure.

 

Hoy tengo que ir al taller, porque hay problemas con las jodias taloneras, que parece que no hay forma de que se adapten a la forma del coche. Al final, voy a tener que pasar por caja y comprar las originales.

Eso te pasa por tenerlas tanto tiempo guardadas en casa... al final, se deforman! :harhar:

Ya nos contarás. Estaremos atentos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, por eso quiero ir personalmente a montarlas yo, porque creo que el chapista algo esta haciendo mal.

 

Espero que no me las haya enviado dobladas o algo, no se. Son del portugues, si.

 

Ya os contare de noche, aunque ya me veo este puente metido en el taller montandolas yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan esas piezas tan largas se deforman con facilidad, si estan algo deformadas dejalas una mañana entera al sol y montalas en caliente, se vuelven algo mas flexibles....yo tube la semana pasada problemas con las de un mercedes antiguo, estubieron mucho tiempo guardadas y se deformaron...

Por cierto no creo que te arrepientas jajaja para mi esas taloneras seran mi ultima mod´s de carroceria jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final, no voy a montar las malditas taloneras. Simplemente no hay forma de que se adapten a la forma del coche, ademas de que estan algo retorcidas, son 1cm mas largas que el coche. Despues de muchas pruebas con los chapistas, he decidido mandarlas al carajo y este lunes encargo unas originales en el conce. Va a ser mi ultima mod en el coche, porque ya no quiero hacerle nada mas, asi que quiero dejarlo perfecto.

 

Me parece que cometi un grave error, por tenerlas almacenadas tanto tiempo y ademas envueltas en papel film, que hizo que se retorcieran todavia mas. Cosas que pasan.... :unknw:

 

A ver si con un poco de suerte, puedo sacar el coche hoy del taller, que le estuvieron pintando unas cosas.

 

 

salu2. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Iván, pues a comprar las originales y fuera. No le des más vueltas ni te calientes más....

Seguro que va a quedar genial con las taloneras originales y, efectivamente, lo que pongas tiene que quedar perfecto! ;)

Ya nos contarás qué es lo que le estuvieron pintando al bicho, que me tienes curiosa....

Un abrazo!

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, pero tire 120€ a la basura, que es lo que me van a cobrar por pintar y montar las originales.... :frusty::frusty::frusty:

 

A ver si me da el coche esta tarde y le saco un par de fotos. Tengo mono de coche ya...

 

 

salu2. :bye1:

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.