Jump to content

a4 avant 2.0 tdi blb da tirones


psp3

Publicaciones recomendadas


ufff!!! ese síntoma es característico de varias cosas: filtro del gasoil, válvula EGR mal u obstruida...e incluso un inyector en mal estado -la peor de las tres-.

Mi caso era igual al tuyo, afortunadamente era el filtro del gasoil. Hay varios hilos al respecto, es un mal muy típico, corregirme si me equivoco.

Saludos a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en mecánica, allí hay un post abierto con el gran problema de ese motor. las vibraciones son un tema muy tratado en este su foro, utiliza el buscador.

 

A parte de eso deberías hacer una presentación formal con algunas fotos de la maquina en cuestión.Si no, esto se convierte en un consultorio a lo Aramis fuster.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola e gracias por las opiniones yo e preguntado en concesionario audi i me an dicho k posiblemente k sea la egr la ocion k me dan es anularla el filtro no creo se lo estoi cambiando siempre a los 10000 inyector nose debia de salir al meter la makina ya se la e metido un par de beces i nada muchas gracias fotos pala semana saludos frontal s4 origuinal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo motor que tu y también es un BLB,me pasó lo mismo me daba tirones a las 2000 r.p.m, se me encendio la luz de testigo motor (emisiones de escape).

Al final resulta que fué el termostato del gasoil,todo montado 80€.

Te lo comento porque puede ser varias cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,que tal,mira si pones el filtro de combustible y sigue igual y no es de inyectores,puede que tengas el problema en los cables de los inyectores,van dentro de la tapa de balancines y no cuesta mucho ni en precio ni en cambiarlos,suerte y ya nos contaras,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.