Jump to content

Cambio de "LOOK"


mikela4

Publicaciones recomendadas

Avantito, yo tengo los cristales tambien tintados. Creo que son marca Lumar y de noche se ve bastante bien. Va del carajo por la tarde cuando los viajeros de detras se quejan de que hay mucha luz. Creo que mis lunas son mas claritas que las de mikel y me costó 100€ con su homologacion y todo. (si, las lunas tintadas tambien hay que homologarlas...)

 

Si te pones unas solarcheck creo que son las mas caras pero tambien las de mejor calidad (por lo menos para mi).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Avantito, yo tengo los cristales tambien tintados. Creo que son marca Lumar y de noche se ve bastante bien. Va del carajo por la tarde cuando los viajeros de detras se quejan de que hay mucha luz. Creo que mis lunas son mas claritas que las de mikel y me costó 100€ con su homologacion y todo. (si, las lunas tintadas tambien hay que homologarlas...)

 

Si te pones unas solarcheck creo que son las mas caras pero tambien las de mejor calidad (por lo menos para mi).

 

Un saludo!

Es Lumar o Llumar? Porque Llumar creo que si es mejor marca que Solarcheck y tambien esta 3M que esta bastante bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedan bien las llantas, has acertado.

yo tambien lo he maquillado un poco, al mio le puse las llantas 16, faros traseros de led, cola de escape y tambien le puse las laminas traseras pero un poco mas claras que las que llevas , se nota menos el corte que hace el cristal de uno a otro.

aki teneis unas fotillos.

un saludo.

post-78134-0-41643100-1322067045.jpg

post-78134-0-96626700-1322067074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda oferta tío!

 

Oye, qué motor montas en tu coche Milea4? llevas el 110 o el 115? Lo digo porque si tienes el 115 tengo un regalito para tí! :p

sad.gif No... es el 110 crying_anim.gifNo me digas que regalito seria,porque soy capaz de cambiar el motor! A mi nadie me ha regalado nada,nunca! Menos mis padres,porsupuesto cuando era un crio...laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedan bien las llantas, has acertado.

yo tambien lo he maquillado un poco, al mio le puse las llantas 16, faros traseros de led, cola de escape y tambien le puse las laminas traseras pero un poco mas claras que las que llevas , se nota menos el corte que hace el cristal de uno a otro.

aki teneis unas fotillos.

un saludo.

drooling.gifLa envidia que te tengo en lo que son las colas de escape y los antinieblas....Y la rejilla...Pero cada cosa a su tiempowink.gif

Un saludo!thumbsup.gif

P.D. Las colas las tengo en la espera de que alguien me las traiga directamente de la SEAT de Martorell...No se cuando sera,pero sera!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, Mikel, jeje, lo que te has ahorrado en las llantas te lo vas a gastar en gasoil con esas ruedakas, que ya está igual que la gasolina o más.

 

Está muy chulo ese calamar. Por cierto has arreglado algo de los sensores, agujas, etc.?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, Mikel, jeje, lo que te has ahorrado en las llantas te lo vas a gastar en gasoil con esas ruedakas, que ya está igual que la gasolina o más.

 

Está muy chulo ese calamar. Por cierto has arreglado algo de los sensores, agujas, etc.?

 

S2

Sinceramente,lo que es el consumo,os dire una cosa : con el otro B5 que tuve,el mismo motor,tenia las mismas gomas.Siempre las he tenido.Y la verdad: no pasaba de 5-5,5 l/100km en la carretera y unos 7 en ciudad.Podeis decir lo que querais,pero yo lo tengo comprobado! De todas maneras,ayer le cambie los delanteros por unos 215/45/17 segunda mano,pero casi nuevos por 100€ los 2...Y de camino a granollers,por autopista,me hacia un ruido que no sabia que era,me parecia conocido el ruido...Total,voy a alinear la direccion,y me dice el tio : es que a lo mejor estaban montados el la parte trasera y por esto se han deformado un poco en diametro,tiene como unas desnivelaciones que se quitaran a los 400-500km recorridos.Pues,como yo ya tengo una experiencia en este tema,hoy ire a que me las quite y me ponga los que tenia y que me devuelva el dinero.Es un centro de neumaticos recien abierto en cerdanyola,en la misma carretera a mano izquierda por donde vas al desguace.

Lo de las agujas y los sensores esta arreglado,menos el sensor de temp. aceite que todavia no se lo que le pasa.Porque es el que te dije que era,pero no me manda señal.Tendre que investigarlo...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda oferta tío!

 

Oye, qué motor montas en tu coche Milea4? llevas el 110 o el 115? Lo digo porque si tienes el 115 tengo un regalito para tí! :p

sad.gif No... es el 110 crying_anim.gifNo me digas que regalito seria,porque soy capaz de cambiar el motor! A mi nadie me ha regalado nada,nunca! Menos mis padres,porsupuesto cuando era un crio...laugh.gif

 

:lol2: :lol2: en la próxima quedada ya te traeré ni que sea unos bolis del curro que van muy bien! Lo que tengo solamente sirve para los tdi 115 :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda oferta tío!

 

Oye, qué motor montas en tu coche Milea4? llevas el 110 o el 115? Lo digo porque si tienes el 115 tengo un regalito para tí! :p

sad.gif No... es el 110 crying_anim.gifNo me digas que regalito seria,porque soy capaz de cambiar el motor! A mi nadie me ha regalado nada,nunca! Menos mis padres,porsupuesto cuando era un crio...laugh.gif

 

:lol2: :lol2: en la próxima quedada ya te traeré ni que sea unos bolis del curro que van muy bien! Lo que tengo solamente sirve para los tdi 115 :(

 

Saludos

No pasa nada hombre, gracias por la intencion, y espero estar por aqui a la fecha de la proxima quedada,porque como no encuentre trabajo en las siguientes 2 semanas,ya no buscare mas,no tiene sentido mas aun al final del año...

S2thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda oferta tío!

 

Oye, qué motor montas en tu coche Milea4? llevas el 110 o el 115? Lo digo porque si tienes el 115 tengo un regalito para tí! :p

sad.gif No... es el 110 crying_anim.gifNo me digas que regalito seria,porque soy capaz de cambiar el motor! A mi nadie me ha regalado nada,nunca! Menos mis padres,porsupuesto cuando era un crio...laugh.gif

 

:lol2: :lol2: en la próxima quedada ya te traeré ni que sea unos bolis del curro que van muy bien! Lo que tengo solamente sirve para los tdi 115 :(

 

Saludos

 

Que tienes! jaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda oferta tío!

 

Oye, qué motor montas en tu coche Milea4? llevas el 110 o el 115? Lo digo porque si tienes el 115 tengo un regalito para tí! :p

sad.gif No... es el 110 crying_anim.gifNo me digas que regalito seria,porque soy capaz de cambiar el motor! A mi nadie me ha regalado nada,nunca! Menos mis padres,porsupuesto cuando era un crio...laugh.gif

 

:lol2: :lol2: en la próxima quedada ya te traeré ni que sea unos bolis del curro que van muy bien! Lo que tengo solamente sirve para los tdi 115 :(

 

Saludos

 

Que tienes! jaja :laugh:

 

 

Tengo un chip tuning de esos que teoricamente ganas en aceleración y no se que más pero que son un "quiero una repro y no puedo". No tengo ni idea de si da buen resultado o no, ha salido en algun post.

 

Solo sirve para el TDI de bomba injectora 115 cv. Estaba montado en un B5 115cv de los últimos y el que lo montaba me dijo que se notaba la mejora. Acabó en mis manos porque formaba parte del pack de otras piezas que compré pero para mi 1.8T no sirve de nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.