Jump to content

propietarios 1.8t, ruido al encender el coche


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Hola! queria comentaros una cosa, cuando enciendo el coche despues de haberse tirado la noche durmiendo en el parking, cuando lo enciendo suena un ruido raro, que esta unos segundos y despues se para y ya no lo hace mas, alguien sabe de que es? un amigo me ha dicho que un conocido suyo tiene un golf gti 1.8t y tambien se lo hace... asi que supongo que sera normal, pero me gustaria saber a que se debe. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pones contacto, arrancas el coche y entonces en el sonido del motor suena un ruido, pero son unos segundos no llega al minuto creo, y ya no lo vuelve ha hacer mas.

Solo lo hace cuando esta completamente frio, es decir lo cojes por la mañana despues de haber estado toda la noche en el parking y lo hace... sabes de que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No puedes establecer de donde viene el ruido?. Con el capó abierto.

¿Quizás la correa de servicio o alguna de sus poleas?.

Un saludo.

 

las correas de servicio y tal estan cambiadas hace 8mil km, creo que es por la parte central hacia dentro, pero no estoy seguro.... lo raro es que solo lo hace al arrancarlo si ha estado muchas horas parado... si no no hace nada... y como me comento un amigo que un conocido suyo tambien se lo hacia en el golf gti iv pues ya lo deje como algo normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El sonido que puede hacer lo más seguro es como un zumbido que dura unos segundos. Este zumbido se ve que es algo que verifica el motor electrónicamente. Ese zumbido en mi coche un día se tradujo en como si fuera una polea oxidada sonando como si de un roce se tratara hasta un buen día, tras una semana con el nuevo ruido, desapareció sin más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la bomba secundaria de aire. Yo la tengo un poco rota y hace bastante ruido, pero solo durante un minutillo mas o menos, y siempre si el coche ha estado parado en el garaje, como bien dices.

Creo que la bomba es cara, pero no debe tener demasiada importancia el no llevarla ok como hago yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena como si fuese un avión? :laugh:

Suelen sonar así al arrancarlos, y simplemente es que el coche se va calentando mientras tiene el ralentí algo más alto.

Una vez todo está "bien" el ralentí ya baja a las 800-850rpm normales y deja de sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.