Jump to content

1968,69,70,71,72......que grandes AÑADAS


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

P:D: Es curiosos como nos ponemos sentimentales todos con lo mismo, como se nota que SOLO había uno-dos canales de T.V.

joer y la 2 ª era por entonces la pena macarena,,,,no habia dios que se tragara nada...

 

 

ostras me acabo de acordar de cuando en tele cinco ponian PRESING-CATCH A LAS 11.30 joer ....

 

yo creia q se pegaban de verdad..... :p:p

Jajajajaja pero tú y muchos,eso era la eterna discusión en clase,los q defendian q cómo iba a ser mentira q esos tiarrones hicieran teatro..y los q deciamos q tenian q darles un Oscar :lol::lol:

 

Habiendo sólo un canal todo el mundo veia los mismos dibujos...de todos modos cuando salio A3 al principio tb era una chusta de canal aunq por las mañanas ponian Danger Mouse y Transformers ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy del 69...

 

Recuerdo series televisivas como:

 

- Mazinger Z

 

PLANEADOR ABAJO!!!!!! (Koji Kabuto)

 

PECHOS FUERA!!!!!! (Sayaka en Afrodita A)

 

:lol:

 

- La frontera azul

- Orzowei

 

Como decía la canción... Orzowei tralarala tralarala.... :lol::lol:

 

- Tony Baretta

- Raices

- Marcos de los apeninos a los andes

 

En un pueblo... Italiano... al pie de la montaña.....vive nuestro amigo Marcos....

:blink:

 

- Aplauso

 

:D:D

 

Que recuerdos aquellos! y es que solo se vive una vez :huh:

 

Tambien recuerdo algunos hechos históricos:

 

- El entierro de franco, un sabado por la mañana, creo en el 76. Evidentemente no sabía que c*** era aquella movida, pero se me quedo grabado en la memoria...

 

- La muerte de Félix Rodriguez de la Fuente. Lástima de accidente de avioneta. Y eso que antes de emprender ese fatídico vuelo, le dijo a un camara que también rodaba en Alaska, que presentía que sería su último vuelo... :huh: No recuerdo muy bien el año, pero ASI a ojo de buen cubero creo que debió suceder hacía el 83 o 84. Ya me corregireis...

 

- El mundialito de fútbol del 82. El famoso Naranjito. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje naranjito, limoncita...como se llamaba ese q era como una tele con un cuello largo :) y el malo como se llamaba?

 

Jo y el tiempo q pasariamos frente a Barrio Sésamo, primero con Caponata y peregil..luego con espinete y Don pinpón y bueno a mi los mundos de Yupie y su colega Astraco, como q ya me pillo un poco mayor pero a veces lo veia para ver a Epi y Blas o a mi preferido.....SUPER COCO!!! :p:lol:

 

supcoco.gif

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro del 74, y ya somos 4 conmigo en este post.....

 

Impresionante La Abeja Maya, era la mejor con Willy, etc..........

 

Barrio Sesamo era fantastico, con La Gallina Caponota, Don Pimpón, Espinete, Chema, SuperCoco, La Rana Gustavo, Pegui, Triki (monstruo de las galletas).

 

Orzo Wei, muy bueno.

 

Mazinger Z, todavia sigo buscando mujeres como Afrodita, que disparan t*****s....

 

Comando G, Parchis con sus pelis y canciones guays, La peli esa del niño que le habian crecido alas en la espalda (fue la primera peli que vi en el cine, impresionante)

 

La serie de Felix Rodriguez de la Fuente, era buenisima. Todavia tengo marcado la forma de narrar las cosas. El gavilan se acerca a su presa, y de repente.........

 

Naranjito y el mundial del 82, Que selección española más mala, Satrustegui, Zamora, Arconada, Alexanco, Joaquin, Camacho, Tendillo, Gallego, Rincón, Gordillo, Señor, Marcos, Maceda, Juanito, Lopez-Ufarte, Quini, Santillana, etc..Yo creo que no eran malos, pero jugaron fatal.. La final, en el Bernabeu, Italia-Alemania, que buenos eran. Me acuerdo que en mi casa, fue el año que se compró el primer video, que era Beta, eso si que era grande y gordo.... No había manera de grabar un partido... bueno luego ya una vez leidos los tochos de manuales, si...

 

Las Olimpiadas de Los Angeles 84, cuando Fernando Martin, Iturriaga, Corbalan, Epi, etc quedaron segundos tras el equipo magnifico de los Americanos con Tarion Bogues (o algo asi)..

 

La revista Teleprograma, que costaba 5 pesetas, despues 10 pesetas....

 

Los chicles de 1 peseta, los bollos pantera rosa... Menos mal que los han vuelto a poner... Estaban buenisimos.

 

 

 

Bueno, vaya nostalgia...

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.