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II Reclamación conjunta "informativa" a Audi España


Mad-i

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Hola,

 

os pido, incluso a los que participan en la reclamación del refrigerante y no me hayan mandado un MP específico para el embrague, que me envién el MP con los datos solicitados poniendo en el encabezado lo siguiente: "II RECLAMACION VAESA EMBRAGUE". Los datos son:

 

- Nombre completo

 

- Modelo y motor exacto.

 

- Matrícula

 

- Fecha de matriculación.

 

El tema es que tengo el buzón de mensajes hasta la bola y mi idea es borrar todo lo referente al refrigerante una vez se mande la reclamación, que si no es un lío total...Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

 

Salu2.

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Como ya se comentó en su dia , me parede increible que aun habiendo una circular de audi indicando los pasos para reparar el embrague por las piezas no afectadas implementadas en serie hasta abril 2010 creo recordar , de a4 a5 y q5 , y supuestamente libres de fallos, audi no haya llamado a nadie. Obviamente por la perdida economica que implica. Yo tuve suerte me pilló en garantia y me hicieron el cambio del kit completo , ví el albaran de dichas piezas de hecho. Yo me quejé del embrague aspero en caliente , y automaticamente me dijeron que lo dejara. Eso fué en octubre de 2010 y desde entonces va como la seda. Es un fallo demostrado , en su dia puse la circular de audi filtrada que encontre por aqui. Una pena que ahora la gente este asi y mas aun cuando se pasa la garantia

 

Encontré la circular que se publicó por este foro, leerla, no tiene desperdicio...

 

Por cierto la implementacion de las piezas reforzadas fué en enero de 2010. Es decir, todos los coches anteriores puede pecar de esos fallos. Y audi sin cambiarlas todas. En la vanguardia de la tecnologia. :dl:

 

Por cierto, me gustaria saber que cuestan las piezas realmente, alguien con ETKA puede mirarlo?

crujidos_embrague.pdf

Editado por deymos
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Hola, por error he puesto un post en el hilo de la reclamación por el refrigerante.

Tengo un A4 2.0 TDI 143 de septiembre '08. Lo que en principio era un simple rodamiento roto del embrague se ha convertido en una reparacion considerable: empujador, volante motor y conjunto de embrague nuevos para un coche con 40.000 kms.

Para que la marca se haga cargo de parte de la reparación tengo que pasar en el servicio oficial una revisión previa de aceite y filtros de unos 300€

Como no he escrito 10 post en el foro no puedo enviar MP con mis datos. No se si hay otra forma de poder enviarlos

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Aqui precios en la captura pantalla, solo hay q sumarle el 18% iva y la pieza q es. Esto para cambio manual de 6 marchas

 

 

Palanca de embrague, pieza original nº: 0B1141719J que cambia por la misma referencia pero acabada en K

 

Piezas adicionales a montar: perno de bola: 0B1141777B

 

y pieza intermedia: 0B1141751

post-53312-0-76420500-1326326003.jpg

post-53312-0-29214400-1326326006.jpg

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Y hasta los mil y pico que quieren cobrar en audi?? Que sepais que nuestra caja de cambios es accesible desde debajo del coche sin necesidad de mucho trabajo. Segun jefe taller de mi conce dos horas de desmontaje y otras dos de montaje. 5 horas maximo. Donde estan los 1500€ de reparacion que he leido por ahi???

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buenas tardes compañeros, mi a4 me lo entregaron el 14 febrero del 2011 es un 2.0 TFSI DE 180,lo que le pasa es que al meter la primera no se puede meter (a veces ) de un golpe, es como si pega en algo y luego entra y tambien pasa en la 2ªpero mas suave. ¿es lo que os pasa al resto? saludos, Josu.

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Pues ya ves deymos, las piezas q pone en la circular q pusistes no valen ni 50 euros las 3 con el iva ya incluido

 

Pues es facil 50€ de piezas y 1450€ de mano de obra :shocked:

 

No me cuadran los precios como muchas otras cosas en los concesionarios de las "marcas premium"

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buenas tardes compañeros, mi a4 me lo entregaron el 14 febrero del 2011 es un 2.0 TFSI DE 180,lo que le pasa es que al meter la primera no se puede meter (a veces ) de un golpe, es como si pega en algo y luego entra y tambien pasa en la 2ªpero mas suave. ¿es lo que os pasa al resto? saludos, Josu.

 

Más o menos así. En caliente no pasa o pasa muy poco y en frío es tremendo...Y por cierto, ¿te apunto a la lista?

 

Salu2.

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Hola de nuevo!

 

Confirmo que el embrague del coche del suegro, un Q5 2.0 TDI de agosto del 2010, no va nada fino. En el concesario le dicen que es normal, pero a él todavía se le cala a menudo, que eso puede ser normal al principio hasta que le coges el punto al embrague, pero nada.

 

gracias

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Hola de nuevo!

 

Confirmo que el embrague del coche del suegro, un Q5 2.0 TDI de agosto del 2010, no va nada fino. En el concesario le dicen que es normal, pero a él todavía se le cala a menudo, que eso puede ser normal al principio hasta que le coges el punto al embrague, pero nada.

 

gracias

 

Hola, ¿le incluyo en la lista? ;)

 

Salu2.

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Mad-i actualizame en la lista ya q te pase datos mios para lo del refrigerante y es lo mismo para aqui. Tb incluye q me cuesta meter la 2ª aunque cuesta menos q la 1ª

Editado por alagar27
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