Jump to content

Selección Nuevos Estatus Foro


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Una autentica chorrada

 

Mas cuando la mayoria de los mensajes, son paja.

 

 

¿alguien me puede explicar para que va a servir todo esto? como dice prem, si no sirve para nada, solo para saber el nivel de participacion, ¿cual es el fin de saber el grado de participacion?, ¿para que estan las estadisticas en el panel del foro?

 

creo que al foro hay que aportar algo, no mensajes sin contenido como hace la mayoria.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo añadiria otro nivel:

 

+7000 mensajes _________ El Señor de los Forillos :D

Muy buena idea amigo ;)

 

Lista actualizada

 

100 mensajes ________Forero principiante

300 mensajes ________Forero intermitente

500 mensajes _______ Forero habitual

1200 mensajes _______Forero Avanzado

2000mensajes _______ Forero Ilustre

3500 mensajes _______Maestro forero

5000 mensajes _______Guru del foro

7500 mensajes _______ El Sr. de los Forillos

 

Esta ultima categoria se podria aplicar al forero con mas mensajes solamente :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cuando la mayoria de los mensajes, son paja.

 

 

creo que al foro hay que aportar algo, no mensajes sin contenido como hace la mayoria.

Perdonanos, ilustrisimo sr Audiomeca ;)

 

 

Siento que mi nivel de conocimientos sea escaso o nulo, pero no nací sabiendo de esto.

 

Yo creia que los foros tambien servian para aprender... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica chorrada

 

Mas cuando la mayoria de los mensajes, son paja.

 

 

¿alguien me puede explicar para que va a servir todo esto? como dice prem, si no sirve para nada, solo para saber el nivel de participacion, ¿cual es el fin de saber el grado de participacion?, ¿para que estan las estadisticas en el panel del foro?

 

creo que al foro hay que aportar algo, no mensajes sin contenido como hace la mayoria.

 

un saludo

mm ya se q los post por ejemplo de felicitación de cumpleaños no aportan nada...pero seguro q al q cumple años le hara ilusión ver q gente q sólo conoce atraves de un ordenador,se toma la molestia de felicitarle,tb los post chorras del foro Off Topic tampoco aportan nada,pero tienes un "mal" dia te sientas un rato y te echas unas sonrisas...con gente q sólo conoces del ordenador.

 

Audiomeca tú sueles aportar conocimientos sobre lo q sabes en tus respuestas,pero esta vez no estoy para nada de acuerdo contigo,porq si todo el mundo fuera ASI como dices...si el foro tuviera q estar dividido en gente q pregunta y gente q aporta algo para contestar...entonces vaya rollo.

 

Yo creo q este es uno de los foros mas divertidos q yo he visto en mucho tiempo y donde hay mejor ambiente...Cambiar los estatus no hará a nadie peor o mejor,seguro,pero lo hará mas divertido. :p

 

Q a ti no te gusta leer los post chorras o post q no tengan nada q ver con Audi...pues es totalmente respetable y nadie te va a decir nada,pero sé tolerante con los demas y piensa q si hay una sección q se llama Off Topic y otra que es el foro general, donde la gente puede hablar de cosas q no sean unicamente de Audi.

 

Un saludo :D

 

 

 

P.D Yo no creo q aporte mucho a este foro la verdad ,pero cuando entra gente nueva hay veces q me molesto, al menos en la sección TT en buscar post interesantes y subirlos para q los nuevos vean lo importante flotando por la superficie...eso quiza tú no lo veas, pero ellos seguro q lo agradecen ;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cuando la mayoria de los mensajes, son paja.

 

 

creo que al foro hay que aportar algo, no mensajes sin contenido como hace la mayoria.

Perdonanos, ilustrisimo sr Audiomeca :p

 

 

Siento que mi nivel de conocimientos sea escaso o nulo, pero no nací sabiendo de esto.

 

Yo creia que los foros tambien servian para aprender... ;)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica chorrada

 

Mas cuando la mayoria de los mensajes, son paja.

 

 

¿alguien me puede explicar para que va a servir todo esto? como dice prem, si no sirve para nada, solo para saber el nivel de participacion, ¿cual es el fin de saber el grado de participacion?, ¿para que estan las estadisticas en el panel del foro?

 

creo que al foro hay que aportar algo, no mensajes sin contenido como hace la mayoria.

 

un saludo

Son mensajes que sirven para unir lazos entre gente que comparte una aficion y cada uno aporta su granito de arena con lo que puede. Esta claro que a mi me gustaria tener tu control mecanico, pero como no lo tengo pues trato de aportar otras cosas.

Tb es cierto que yo en principio entre para aprender de gente como tu, pero poco a poco te vas enganchado al off topic y vas conociendo a la gente y creando un vinculo de amistad que esta muy bien.

Un saludo :p

P.D.:voy a ver si me has respondido a una pregunta que te he hecho en otro post :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me encanta el foro, estoy enganchado desde q lo conoci, y como todo en la vida hay cosas importantes,interesantes,preocupantes,sin importancia,destornillantes,amenas,aburridas,inteligentes............... y por supuesto un foro off topic para poner lo q te de la gana :D . vamos no seamos tan puristas, a mi el foro unos dias me sirve para aprender algo, otros para divertirme, otros para hacer un amiguete, otros para preocuparme de ayudar a algun forero y otros para q me ayuden a mi ;):lol:

 

P.D. a mi me parece bien lo de aumentar el tipo de miembros q somos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 mensajes  Nivel A2

300 mensajes  Nivel A3

800 mensajes  Nivel A4

1200 mensajes Nivel A6

2000mensajes  Nivel A8

3500 mensajes Nivel RS4

5000 mensajes  Nivel RS6

¿Y el Nivel TT qué? :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ah. que es para 10.000 posts que aún no lleva nadie ¿no? :):lol:

mmmm si TT es con 10.000 post habrá q meter la 5ª :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los post q se colocan en el foro son "instructivos", pero sirven para crear "ambiente" en el foro :) Esta claro q muchos d nosotros estamos aqui para aprender, d personas como tu Audiomeca, q eres un gran entendido sobre los Audis :D Yo creo q cada uno ayuda a su forma y con su granito d arena :)

 

Un saludo :p

 

PD: m quedo con lo d pedroA4 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... a mi todo esto de etiquetar a la gente según su número de mensajes, no deja de parecerme un juego. Un juego totalmente respetable y divertido, por supuesto.

 

La verdadera etiqueta de un forero es su nombre, ahí está lo que se pueda pensar de él. Lo demás, son cosas propias de los foros de Internet, que pueden estar más o menos curiosas.

 

No creo que haya que tomarse a pecho ni la necesidad de etiquetar por número de mensajes, ni que sea una tontería. Es lo que es, y punto, un contador de mensajes (llenos o vacíos). Lo importante está en el nick y eso lo sabemos todos. A partir de ahí, respeto lo de poner etiquetas siempre que no se etiquete con nombres que impliquen menosprecio o niñerías.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiria otro nivel:

 

+7000 mensajes _________ El Señor de los Forillos    :blink:

Muy buena idea amigo :)

 

Lista actualizada

 

100 mensajes ________Forero principiante

300 mensajes ________Forero intermitente

500 mensajes _______ Forero habitual

1200 mensajes _______Forero Avanzado

2000mensajes _______ Forero Ilustre

3500 mensajes _______Maestro forero

5000 mensajes _______Guru del foro

7500 mensajes _______ El Sr. de los Forillos

 

Esta ultima categoria se podria aplicar al forero con mas mensajes solamente :blink:

 

Saludos

Yo pondria la del colega Jose, pero añadiria que el que mas mensajes lleve pueda elegir el mismo la gil***ollez que quiera de nombre :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi propuesta, como este es un foro de Audi........ :) :

 

 

100 mensajes Nivel A2

300 mensajes Nivel A3

800 mensajes Nivel A4

1200 mensajes Nivel A6

2000mensajes Nivel A8

3500 mensajes Nivel RS4

5000 mensajes Nivel RS6

 

 

:) Es que no puedo estar más loco por Audi :lol:

me gusta, SI SEÑOR. Estoy con Gelete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disiento con la mayoria.

 

Sin llegar a dramatizar con el tema de las etiquetas y las categorias y de que esto es un foro y no un estamento jerarquizado, lo unico que veo en este tema a considerar es que con ello se van a fomentar las guasas fáciles en un foro que ya de por si hay mucha paja y poco grano ( como casi todos ).

 

He estado unos dias ausente :rolleyes: y no voy a poder ponerme al dia por la cantidad ingente de hilos y post de poca monta que se ha generado, si ahora ademas vamos a tener cachondeo con los titulos nobiliarios y la consabida pugna por alcanzarlos ya me direis... :unsure:

 

No me tacheis de inmovilista, pero con el nº de intervenciones es suficiente, incluso sobraria lo de miembro, por ser redundante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.