Jump to content

Selección Nuevos Estatus Foro


GhosTT

Publicaciones recomendadas

De verdad que endever !!!!

Lo mejor es eliminar cualquier tipo de status del foro diferente a moderador/administrador, el resto son pamplinas, a ver si va a resultar ahora que la experiencia/respeto con respecto a los carros se gana escribiendo en un foro. Habrá de todo, gente que con muchas participaciones en este foro sean unos autémticos gurús en esto del automóvil, gente que habiendo escrito mucho "spam" son auténticos neófitos, y viceversa, los que poco escriben pero con mucho sentido común o con mucho conocimiento, o gente que además de participar poco no saben ná' de carros ni de foros.

 

En fin, lo de la "estrellitis" en los foros es una enfermedad :p

 

Es mi opinión ;)

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que lo mejor será quitar los colores a la página del foro, que despitan mucho, si los moderadores no lo hacen tendré que tocar los ajustes de mi monitor.

 

Deberíamos suprimir las firmas, que lo único que sirven es para aumentar nuestro egocentrismo y mirarnos la poll..., perdón, el ombligo en cada mensaje.

 

Los iconos no aportan nada de conocimiento de la marca Audi o del mundo del automóvil, además algunos iconos son hasta feos...fuera también!

 

Que decir de los avatares, esos dibujos que raspan el barniz de civilización que tenemos y muestran al Friki que todos llevamos dentro.

 

....ah! y se me olvidaba, el foro "Off Topic " y el 80% de los mensajes del foro "General" que los quiten ya mismo de mi vista que para graciosillos y bufoneo ya está "Crónicas Marcianas", además no aportan nada, sólo enlaces y fotos chorra.

 

 

¿De verdad pensais que hay gente que le mueve/moverá el escribir mensajes monosilábicos para aumentar su númerito de la izquierda de la pantalla? Si de verdad los hay, que lo dudo, estoy convencido que les importará muy poco o nada que haya categorías, lo seguirán haciendo por el placer se ver su "nick" pululando por ahí.

 

Se trata sólo de animar, darle más color, amenizar, fomentar el foro ASI.....los fantasmas se los crea y los alimenta cada uno.

 

en fin.....hoy es que he tenido un mal día...

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo dejaria como esta... aunque me han gustado el de Antoñito y el de A2, A4, A6, A8, RS4 y RS6

 

El mas votado parece ser:

 

100 mensajes ________Forero principiante

300 mensajes ________Forero intermitente

500 mensajes _______ Forero habitual

1200 mensajes _______Forero Avanzado

2000mensajes _______ Forero Ilustre

3500 mensajes _______Maestro forero

5000 mensajes _______Guru del foro

7500 mensajes _______ El Sr. de los Forillos

 

y resulta ser que para ser Guru del foro hay que contestar a cualquier mensaje con un simple smiley e ir sumando con posts que no aportan nada a nadie ... lo siento pero para que a alguien se le pueda llamar guru de algo tiene que estudiar un poco... vamos como minimo se tiene que saber los codigos del VAG COM de memoria !!! O las referencias de los recambios/opcionales etc.

 

Dejemoslo como esta... lo que hay que hacer es incentivar la calidad de los mensajes y no la cantidad la verdad es que pudre un poco entrar en un post que te interesa y ver:

- Uppps

- OOOOHhhhhhh

- Que bueno

- Vaya vaya

- :-)

- etc etc etc

 

En fin los de siempre sumando sumando y sumando pa nah!

 

Ummmm estoy un poco critico. Lo siento chicos.

 

Salut !

No estoy de acuerdo contigo..porq en los post q se suele poner..

- Uppps

- OOOOHhhhhhh

- Que bueno

- Vaya vaya

- :-)

- etc etc etc

 

Son casi todos en el Off Topic o de fotos en el general en el cual poco más se puede aportar...

Creo q para estar de acuerdo con alguien no hay q ponerse a escribir 10 lineas ..creo q con un Estoy de acuerdo contigo ó un :rolleyes: ya haces q esa persona sepa q otro forero piensa lo mismo q el...

A mi el número de mensajes me da igual por lo general suelo postear mucho porq siempre he pasado muchas noches colgado en internet, encontré el foro y sigo haciendo las mismas cosas q antes pero a la vez,leyendo los posts de la peña..yo no quiero competir con nadie, porq creo q no hay ninguna competición,pero si veis mis contestaciones en algunos posts, es porq me tiro todas las noches leyendo post de la peña y dando mi opinión,a veces esa opinión la respondo con un post con conocimiento de causa y otras veces no, pero aconsejo quien pudiera saberlo...

 

Esq si os poneis ASI los post de Felicitaciones o de presentaciones tb sobrarian...de hecho el Off Topic sobraria,pero entonces imaginos un foro en el cual nadie se presenta, ni nada por el estilo...sólo preguntas sobre lo q a alguien le interesa y respuestas, si esq alguien responde, sobre el interes de esa persona...

 

Algunos teneis confundido el concepto de este foro, esto no es unicamente un sitio donde se solucionan las dudas o te ahorras un dinero por un consejo..al menos para mí y unos cuantos más ;)

 

 

 

yo discrepo un poco humildemente.

 

Mi opinion es que cambiando 3 status por 6 ó 7  va a haber usuarios que se piquen por subir de "cartegoría" respondiendo a todo por responder, aunque las respuestas tengan poco o nada de interes.

Yo pienso que ver gente que responde absolutamente todo o casi todo es un rollo para quien de verdad busca información util.

Para eso estan los chat y los privados si uno se aburre y quiere charlar con los coleguitas.

 

Para eso está el buscador antonio,para buscar la información :D

Todo el mundo sabe q no hay premio al q lleva más mensajes...o al menos creo q todo el mundo lo sabe :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso está el buscador antonio,para buscar la información smile.gif

Todo el mundo sabe q no hay premio al q lleva más mensajes...o al menos creo q todo el mundo lo sabe wink.gif

 

Canim, sin ánimo de ofender ¿sabes tu las busquedas y las horas que me he tirado leyendo post antiguos y nuevos para tener que preguntar lo menos posible en esos post en los que solo aparece sólo mi nick en conectados? me parece que tu presupones cosas que no son realidad.

Es más, el problema de buscar tanto, es que cuando lees todos o casi todos los post, más que nada te produce un pitote mental que no veas en algunos temas. Existen contradicciones en muchos temas (sobre todo técnicos ,no de mera opinion), y bastantes post repetidos que no dicen nada sobre lo que se busca.

En mi opinion se deberían seleccionar por verdaderos entendidos los mejores de cada tema para ponerlos en destacados y por temas. Para que cuando uno necesite una información encuentre sin problemas la mejor.

 

Eso si reconozco que me he entretenido mucho leyendolos (como me imagino la mayoría de vosotros)

 

Estos foros están fenomenal y muy vivos (lo digo desde el primer post. Pero mi opinion es que los foros técnicos.

 

Hay foros sobre otros temas en internet que sin necesidad de registrarte puedes resolver todas las dudas porque la info importante esta mas accesible y más clara.

 

Sobre lo de que no hay premio, parece que este es llegar a ser "papa" para algunos pocos (que por cierto puede ser una falta de respeto para alguien y no para mi) .

 

 

Me consuela que parece que más gente piensa de manera parecida a la mia.

dde todas formas es mi última intervención es este post ya que sólo quería dar mi opinion sin mas y no revatir las opiniones de los demás presuponiendo cosas.

 

Y que conste que mi opinion solo tiene la finalidad de mejorar en lo posible los foros (sobre todo paralos que entran nuevos y no saben tanto como tu y otro usuarios avanzados. Facilitando las cosas a esta humilde gente que entra de nuevas al final repercute en que hay muchas más paersonas con conocimientos y muchas más cosas que se pueden aportar. La idea del foro es es compartir para crecer en conocimiento de manera global, para toda la comunidad no para algunos pocos nada mas.

 

Tambien he notado que hay a gente que es contestada enseguida por mucha gente que dicen lo mismo y a otros se las olvida y no se las contesta.

Ser solidario es serlo con todos, no sólo con algunos

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso está el buscador antonio,para buscar la información smile.gif

Todo el mundo sabe q no hay premio al q lleva más mensajes...o al menos creo q todo el mundo lo sabe wink.gif

 

Canim, sin ánimo de ofender ¿sabes tu las busquedas y las horas que me he tirado leyendo post antiguos y nuevos para tener que preguntar lo menos posible en esos post en los que solo aparece sólo mi nick en conectados? me parece que tu presupones cosas que no son realidad.

Es más, el problema de buscar tanto, es que cuando lees todos o casi todos los post, más que nada te produce un pitote mental que no veas en algunos temas. Existen contradicciones en muchos temas (sobre todo técnicos ,no de mera opinion), y bastantes post repetidos que no dicen nada sobre lo que se busca.

En mi opinion se deberían seleccionar por verdaderos entendidos los mejores de cada tema para ponerlos en destacados y por temas. Para que cuando uno necesite una información encuentre sin problemas la mejor.

 

Eso si reconozco que me he entretenido mucho leyendolos (como me imagino la mayoría de vosotros)

 

Estos foros están fenomenal y muy vivos (lo digo desde el primer post. Pero mi opinion es que los foros técnicos.

 

Hay foros sobre otros temas en internet que sin necesidad de registrarte puedes resolver todas las dudas porque la info importante esta mas accesible y más clara.

 

Sobre lo de que no hay premio, parece que este es llegar a ser "papa" para algunos pocos (que por cierto puede ser una falta de respeto para alguien y no para mi) .

 

 

Me consuela que parece que más gente piensa de manera parecida a la mia.

dde todas formas es mi última intervención es este post ya que sólo quería dar mi opinion sin mas y no revatir las opiniones de los demás presuponiendo cosas.

 

Y que conste que mi opinion solo tiene la finalidad de mejorar en lo posible los foros (sobre todo paralos que entran nuevos y no saben tanto como tu y otro usuarios avanzados. Facilitando las cosas a esta humilde gente que entra de nuevas al final repercute en que hay muchas más paersonas con conocimientos y muchas más cosas que se pueden aportar. La idea del foro es es compartir para crecer en conocimiento de manera global, para toda la comunidad no para algunos pocos nada mas.

 

Tambien he notado que hay a gente que es contestada enseguida por mucha gente que dicen lo mismo y a otros se las olvida y no se las contesta.

Ser solidario es serlo con todos, no sólo con algunos

Yo respeto tu opinión AnTTonio pero a mi tb me ha pasado de escribir algo y no ser respondido... me ha pasado muchas veces.

 

Yo se q habras buscado mucho para sacar información,es más creo q la mayoria lo ha hecho sobre todo al principio,porq esa es una de las cosas q en un principio engancha de esto.

 

Yo te pondre mi ejemplo..cuando entré en este foro antes de empezar a escribir, pues como dices tú, empiezas a sacar información de aqui y de allí ,al principio es lioso porq no sabes bien y porq a veces no toda la información queda clara,pero algo me quedo claro, al ir leyendo empeze a ver el buen rollo q habia,la de coñas q se hacia la gente,en fin no se q me apetecia más si cabe fomar parte de este foro...y lo demas pues ya se puede leer en mis mensajes...

 

Hace poco entre en foro de comunidadsiemens porq me he comprado un S65 hace poco y queria aprender cosas sobre el...pues hice cómo cuando entre en este foro,me puse a leer un montón de posts,buscando información sobre unas cuantas cosas....me di cuenta q ni buen rollo ni nada,primeramente los moderadores son unos bordes,porq aqui ,si pones algún tema del q ya se haya hablado largo y tendido,en general de buenas maneras te dicen q tienes la opción de BUSCAR y te van dando pistas,pero allí,me he quedado flipado...si pones algo de lo q ya se ha hablado o te cierran el post directamente o contestaciones de un Administrador tales como [no podemos perder el tiempo, BUSCA] y cierra el post ;) luego ademas,no hay post de presentación,o al menos yo vi poquisimos, es más puse yo uno y nadie...NADIE me saludo.No sé....me creo una sensación de...cómo ponga algo mal me van a poner a parir...Todo se reduce a unos cuantos posts importantes y ya...se ponen respuestas en posts q son muy antigüos y a lo mejor uno pregunta algo q no le ha quedado claro y la gente pasa...porqué..porq no hay buen rollo,porq la gente va a lo q va, a satisfacer una duda y punto.

 

Lo q quiero venir a decir es, que si este Foro mola es porq hay muy buen rollo y porq más q sólo buscar información para algo determinado, para mi se ha convertido en algo cómo hablar sobre temas diversos con nuevos amigos....Yo paso aqui mucho tiempo mirando distintos temas,en algunos trato de ayudar con lo q sepa o doy una opinión personal o pongo una gracia para tratar de alegrar a alquien...eso es malo?

Q hay gente q sólo lo quiera ver cómo una herramienta,pues lo respeto,pero q ellos tb respeten q si hay un Off Topic pues se puedan poner las chorradas q uno quiera,las felicitaciones de cumpleaños q toquen ó lo q sea q no tenga nada q ver con Audi..Yo creo q no hay q sacar doble sentido a las cosas, q se cambian los estatus del foro...y qué!...ahora nadie es menos q otro porq lleve menos mensajes o porq le pongan PRINCIPIANTE y si se cambiaran el q sea MAESTRO JEDI será igual q otro, lo único q le gustara mucho charlar por aqui con la peña ó se pasara aqui casi todas las noches cómo es mi caso...ni más ni menos.

 

Un saludin

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi quitaria las categorias o dejaria las que hay subiendo el numero de mensajes un poco, ya que es demasiado facil llegar a miembro avanzado y la verdad cuando yo llegue me sorprendio mucho por que no tengo ni papa todavia !

 

Quitaria las firmas que se ponen abajo del texto incluyendo fotos y animaciones de la peña limitandolas mucho más ya que os puedo decir que cuando el p.... ADSL no me funciona correctamente o mi ordenador esta atrancado me cago en todos los dibujitos que teneis y si se mueven más todavia. ;)

 

La verdad es que poner más niveles de los que hay ahora mismo lo único que hará y lo sabemos todos es aumentar los posts "paja".

 

Todo esto lo digo por que debe ser asi aunque nos pese y agradezcamos a toda esta gente que postea tanto. El nº de posts que lleveis ya nos es suficiente para saber el tiempo que pasais aqui.

 

Un Saludo, y der jager presidente ! como escribes tio ! ;)

 

 

BOSS :o

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os molesta tanto lo del número de mensajes y q la gente se ponga a escribir por tener más número de mensajes,pues q se quite el marcador de los mensajes,pero me parece una soberana tonteria...si a la gente no le gustan los post chorras porq entra a verlos?A mi no me gusta aqui hay tomate ese ni Gran Hermano..y no lo veo...Porq en los post de interes la verdad esq tampoco encuentro mucha chorrada y la poca chorrada hace al menos q el post tenga un ambiente distendido y no de reparo preguntar y no cómo en otros foros q ya comente en mi anterior post de comunidad-siemens(si esq alguien lo leyó) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo q cada cosa tiene su sitio

El off topic para chorradas, el general ( este igual si que dejenera un poco), y los especificos para buscar la informacion.

 

En mi caso, no soy ningun experto en coches, pero me gusta. Si hicieramos caso a lo que proponeis alguno, yo no podria casi ni escribir, ni dar opiniones( que no informacion). Pero nos privariamos del buen rollo, y la buena convivencia que se vive en el Foro, y en las Kddas que se organizan.

 

No se, creo que este foro es tan atractivo precisamente por eso, xq todo el mundo se siente parte de el y puede participar, en una parte o en otra. Y se puede recurrir a el casi para cualquier cosa. Esto es mas grande que un foro normal. AQUI SE VIVE EL ESPIRITU ASI.!!!

 

Un Saludo a todos, y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad pensais que hay gente que le mueve/moverá el escribir mensajes monosilábicos para aumentar su númerito de la izquierda de la pantalla?

Pues en este foro no participo lo suficiente como para saber si hay o no "Spamers", pero desde luego en todos los que he participado lo suficiente siempre lo ha habido, y no un caso o dos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad pensais que hay gente que le mueve/moverá el escribir mensajes monosilábicos para aumentar su númerito de la izquierda de la pantalla?

Pues en este foro no participo lo suficiente como para saber si hay o no "Spamers", pero desde luego en todos los que he participado lo suficiente siempre lo ha habido, y no un caso o dos :huh:

jod**, pues no lo entiendo. Acaso dan algun premio por tener mas mensajes????

 

Al menos para mi, lo importante es estar y compartir cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad pensais que hay gente que le mueve/moverá el escribir mensajes monosilábicos para aumentar su númerito de la izquierda de la pantalla?

Pues en este foro no participo lo suficiente como para saber si hay o no "Spamers", pero desde luego en todos los que he participado lo suficiente siempre lo ha habido, y no un caso o dos :)

jod**, pues no lo entiendo. Acaso dan algun premio por tener mas mensajes????

 

Al menos para mi, lo importante es estar y compartir cosas.

:)

 

Muy de acuerdo contigo...Yo llevo un montón de mensajes porq antes de encontrar el foro, todas las noches me las tiraba en internet haciendo movidas..ahora aparte de mis movidas,está el foro y mientras hago algo voy leyendo los post de la gente y respondiendo al q puedo responder...Se q no voy a ganar nada por escribir tanto,pero esq me gusta mientras estoy metiendo alguna móvida al móvil o toqueteando el Overnet o grabando alguna cosa, leer los post de la peña..no creo q haya nada malo en eso.

Ademas por mucho q se diga q el Off Topic no vale para nada..yo creo q vale para enterarte de q cosas le gustan a otros foreros, compartir sus penas,sus alegrias...Q seria de este foro sin esos momentos, esos mensajes no tendran valor para alguien q busca soluciones a problemas de sus coches,pero esq si alguien entra al Foro a buscar soluciones a un problema no creo q nunca se pase por el Off Topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo amigos que esto poco a poco va desvariando; La verdad es que yo escribo poco y que tan solo paso por tres o cuatros secciones del foro (La parte general, la de KDD's y salidas y la del modelo que tengo); De vez en cuando paso por la de mecanica (pero al leer todo lo que os pasa cada vez que subo al coche y voy a arrancarlo me acojono :lol: ) y las demas secciones ni las toco.

Es cierto que con tanta firma y colorines tarda mas en descargar pero hace el foro algo mas alegre.

El llamarte de un modo u otro me parece una tonteria y ''picarse'' por tener mas mensajes que otro es aun peor, pero hay gente para todo como los colores, ASI que si se ponen mas secciones me da lo mismo, si se pone distintos niveles de usuario me da lo mismo, si se mete publicidad me da lo mismo...leere lo que me interese y de lo demas pasare, es tan cierto como el debate de la telebasura a quien le guste gran hermano bien y al que no tiene los documentales de la 2.

 

 

BUEN ROLLETE Y FELICES FIESTAS!!!! A TODOS / TODAS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.