Jump to content

Selección Nuevos Estatus Foro


GhosTT

Publicaciones recomendadas

AutoR me parece razonable tu opinion...... :unsure: tienes tu parte de razon.....la verdad que el tema de la guasa y del cachondeo, es debido a la vidas que llevamos y nuestra forma de ser.....!!!

 

Y por eso necesitamos tener momentos en lo que la vida sea mas dibertida....dejando aun lado las cuestiones de trabajo y preocuapaciones de la vida..... :rolleyes:

 

Pero esta iniciativa solo expresa dibersion para todos los usuarios del foro.....

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya, lo último que quería era crear polémica..... MUCHAS GRACIAS GHOSTT POR RECOJER EL GUANTE!!!! :p

 

Creo que algunos, precisamente los que no creeis ni quereis la jerarquias sois los que le estais dando más importancia a un tema absolutamente vanal como es el Status del forero. Si crees que te puede ser útil, pues muy fácil, vas y te fijas....que no te importa, pues no le hagas ni caso. Esto es como el avatar, para que vale, pues para distinguirnos unos de otros, igual que el nick, que ayuda para conocer quien te responde....podríamos ser todos foreros ánonimos identificados sólo por un número para ser entonces políticamente correctos, pero sinceramente....sería taaaaan aburrido.....

 

Sinceramente, entiendo que hay que darle la importancia que tiene, es decir, muy poca, y que puede ayudar a fomentar la participación (si, somos así de gilis y en el subconsciente más profundo todos queremos siempre llegar a la zanahoria).

 

....y bueno ya puestos me gusta de las que habeis propuestos esta:

 

100 mensajes ________Forero principiante

300 mensajes ________Forero intermitente

500 mensajes _______ Forero habitual

1200 mensajes _______Forero Avanzado

2000mensajes _______ Forero Ilustre

3500 mensajes _______Maestro forero

5000 mensajes _______Guru del foro

7500 mensajes _______ El Sr. de los Forillos

 

Un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 mensajes ________ Uno q pasaba por ahí

300 mensajes ________ Uno q lo vio y le gusto

800 mensajes ________ Uno q despues de verlo y gustarle, siguio,por el q diran...

1200 mensajes________ Oye,pues me ha picado esto del foro..

2000mensajes ________ Jode q vicio tengo..

3500 mensajes________ No puedo parar!!!!!

**** mensajes________ Hasta el infinito y más allá

A mi el que me gusta mas es este ya que se trata de que sea divertido y original pero sin caer en orteradas, y para mi este es el mejor de los que he visto.

 

 

P.D. Me he reido un webo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y bueno ya puestos me gusta de las que habeis propuestos esta:

 

100 mensajes ________Forero principiante

300 mensajes ________Forero intermitente

500 mensajes _______ Forero habitual

1200 mensajes _______Forero Avanzado

2000mensajes _______ Forero Ilustre

3500 mensajes _______Maestro forero

5000 mensajes _______Guru del foro

7500 mensajes _______ El Sr. de los Forillos

Pues ya sabes, a votarla en las votaciones :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 mensajes ________ Uno q pasaba por ahí

300 mensajes ________ Uno q lo vio y le gusto

800 mensajes ________ Uno q despues de verlo y gustarle, siguio,por el q diran...

1200 mensajes________ Oye,pues me ha picado esto del foro..

2000mensajes ________ Jode q vicio tengo..

3500 mensajes________ No puedo parar!!!!!

**** mensajes________ Hasta el infinito y más allá

A mi el que me gusta mas es este ya que se trata de que sea divertido y original pero sin caer en orteradas, y para mi este es el mejor de los que he visto.

 

 

P.D. Me he reido un webo con el.

:) Gracias AudifanArnau la verdad esq quise poner algo q fuera cotidiano..y si digo la verdad un poco lo q he ido pensando yo en mi tiempo en este foro :lol:

 

la denominacion de jap esta muy bien pero en vez "soy el put* amo" pondria algo como "eres un canim" pq el bicho se pasa aki mas horas.....

 

Oye q tampoco paso tantas horas!!! sólo unas pocas :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 mensajes ________Ya toy aqui

300 mensajes ________unas preguntitas??

500 mensajes _______ esta bien esto del foro

1200 mensajes _______Pa cuando la proxima KDD

2000mensajes _______ Quien es Metro-M ??? :lol::lol:

3500 mensajes _______Ya sé lo que es el Vag-Com

5000 mensajes _______ ya no recuerdo cuanto tiempo llevo aqui

y pa los de 7.000 solo se me ocurre un texto; S2 :lol::) y toavia sin reprogramar el cepo :lol:

 

Ta luego

 

S2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo discrepo un poco humildemente.

 

Mi opinion es que cambiando 3 status por 6 ó 7 va a haber usuarios que se piquen por subir de "cartegoría" respondiendo a todo por responder, aunque las respuestas tengan poco o nada de interes.

Yo pienso que ver gente que responde absolutamente todo o casi todo es un rollo para quien de verdad busca información util.

Para eso estan los chat y los privados si uno se aburre y quiere charlar con los coleguitas.

 

 

Es sólo una opinion, que nadie se mosqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo dejaria como esta... aunque me han gustado el de Antoñito y el de A2, A4, A6, A8, RS4 y RS6

 

El mas votado parece ser:

 

100 mensajes ________Forero principiante

300 mensajes ________Forero intermitente

500 mensajes _______ Forero habitual

1200 mensajes _______Forero Avanzado

2000mensajes _______ Forero Ilustre

3500 mensajes _______Maestro forero

5000 mensajes _______Guru del foro

7500 mensajes _______ El Sr. de los Forillos

 

y resulta ser que para ser Guru del foro hay que contestar a cualquier mensaje con un simple smiley e ir sumando con posts que no aportan nada a nadie ... lo siento pero para que a alguien se le pueda llamar guru de algo tiene que estudiar un poco... vamos como minimo se tiene que saber los codigos del VAG COM de memoria !!! O las referencias de los recambios/opcionales etc.

 

Dejemoslo como esta... lo que hay que hacer es incentivar la calidad de los mensajes y no la cantidad la verdad es que pudre un poco entrar en un post que te interesa y ver:

- Uppps

- OOOOHhhhhhh

- Que bueno

- Vaya vaya

- :-)

- etc etc etc

 

En fin los de siempre sumando sumando y sumando pa nah!

 

Ummmm estoy un poco critico. Lo siento chicos.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y resulta ser que para ser Guru del foro hay que contestar a cualquier mensaje con un simple smiley e ir sumando con posts que no aportan nada a nadie ... lo siento pero para que a alguien se le pueda llamar guru de algo tiene que estudiar un poco... vamos como minimo se tiene que saber los codigos del VAG COM de memoria !!! O las referencias de los recambios/opcionales etc.

O llevar 2 años posteando cada dia, leyendose casi todos los mensajes, aunque no pueda aportar nada, pero dejando su sello de que ha estado en ese post ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.