Jump to content

No es oro , todo lo que reluce


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

Antonio, me quedado de piedra.

 

Eso no tiene explicacion lo que te hace este cabr**.

Y si crees que tras dos años en que a pasado de ti, te borra i todo, te va a dar el dinero ( que ojala, lo deseo) sera imposible.

 

 

A veces no hay que confiar ni en si mismo, siempre alguien por detras te da un hachazo y hasta tu mejor amigo ( me a pasado a mi).

 

Yo tambien puedo decirte, que hay un forero que hablo mucho por msn ( no dire nombre ) y tambien por telefono me llama y siempre me dice de quedar que , concretamos el dia y cuando llega el dia no me llama ni aparece asta al cabo de unas semanas, lo llamo al movil no contesta... y luego me pone escusas. asi me lo ha hecho ya... 2 o 3 veces, el ser buenas personas e inocentes nos pasa esto. e incluso me dice que va a pasear los perros y que en 10 minutos vuelve y hasta al cabo de 2 semanas no me dice nada...

 

 

Se que lo mio no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con lo tuyo, lo tuyo por desgracia es una put*da muy grande, pero para que veas que aqui, en la calle y en todos lados hay gente muy HP.

 

 

MUCHOS ANIMOSSS Y MUCHA SUERTE EN QUE PUEDAS CONSEGUIR TU DINERO Y SINO A DENUNCIARLO.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mucho animo antonio, todos sabemos que existe gente de este tipo y como somos tan inocentes muchas veces nos pasan estas cosas tan desagradables

pero no aprendemos y llega un dia que tienes que dejar de ser tonto y no fiarte ni de tu sombra...

despues de 2 años como dices veo dificil recuperar el dinero, yo hubiese actuado antes y de forma contundente pero aun estas a tiempo

de como minimo (que no es poco) hacer publico su nombre y que no le suceda a nadie mas!!

 

Gracias por el aviso y animo!!!

 

un abrazo antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, ánimo Antonio, me quedo alucinado con la jeta de la peña, yo a un TIO ASI no lo quiero en el mismo foro en el que yo estoy y te pido PORFAVOR que publiques su nombre (nickname), si te lo ha hecho a tí nos lo puede HACER A CUALQUIERA DE NOSOTROS, por favor DECID SU NOMBRE PUBLICAMENTE y que se atenga a las consecuencias, yo quiero estar sobreavisado de un tiparraco de esta calaña aquí en NUESTRA CASA!!!!!

 

 

 

TOLERANCIA CERO para esta gentuza (gentuza es exactamente este ladrón, si tienes intención de pagar lo haces aunque sean 10€ mensuales, las excusas son de mal pagador y encima va y te bloquea, eso ya roza la humillación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, ánimo Antonio, me quedo alucinado con la jeta de la peña, yo a un TIO ASI no lo quiero en el mismo foro en el que yo estoy y te pido PORFAVOR que publiques su nombre (nickname), si te lo ha hecho a tí nos lo puede HACER A CUALQUIERA DE NOSOTROS, por favor DECID SU NOMBRE PUBLICAMENTE y que se atenga a las consecuencias, yo quiero estar sobreavisado de un tiparraco de esta calaña aquí en NUESTRA CASA!!!!!

 

 

 

TOLERANCIA CERO para esta gentuza (gentuza es exactamente este ladrón, si tienes intención de pagar lo haces aunque sean 10€ mensuales, las excusas son de mal pagador y encima va y te bloquea, eso ya roza la humillación)

 

+100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo casi, desde el principio de este post, deseando entrar pero..... Reconozco que no se ni qué palabras emplear.

 

Y, ojo, que conste que estoy hablando en todo momento como un forero más y como, creo, amigo de ambas partes implicadas.

 

Cuando ya en su día Antonio me contó la historia, la verdad, es que me quedé perplejo. Cierto es que, el forero del que estamos hablando, no ha pasado por una muy buena racha ultimamente. Lo que parecía que venía siendo un "annus horribilis" se le ha ido complicando cada vez más, haciéndosele la vida, cada vez, más cuesta arriba.

 

Quizás, y aunque no lo haya dicho, han sido estos los motivos por los que Antonio no ha querido presionar a este hombre. Y es un gesto que le honra, todo sea dicho. :notworthy: Este Antonio no es grande sólo por tamaño, sino también por persona :notworthy::notworthy:

 

Como conocedor que soy de ambas partes, hace unos meses, quise pensar que el asunto se solucionaría; el "forero moroso" empezó a tener una serie de cambios (menos mal; yo soy el primero que me alegra saberlo) y, aunque le haya supuesto mudarse de ciudad, las cosas medio le vuelven a funcionar. Creía yo (siempre he sido demasiado ingénuo, y así me va) que sería ahora cuando éste se pondría en contacto con Antonio y, como bien ha dicho David, le plantearía una solución al tema (estoy convencidísimo que Antonio le hubiera planteado una financiación sin interéses a pesar de la carencia) pero...... Sorpresa la mía que, no sólo no busca la solución, sino que parece huir del problema.......

 

Cuando me enteré del nuevo estado de la situación, no pude sino argumentar...... "Asombrado me hayo!!!!"

 

Y, ¿sabeis lo que más me jode? Que, a fin de cuentas, estamos de una persona muy querida por muchos de nosotros, por una persona que jamás le ha importado recorrerse mils de kilómetros para asistir a una quedada, que siempre se ha caracterizado por su buen humor y, creo que a la mayoría, nos consigue provocar una sonrisa absoluta al oir o leer su nombre/nick.

 

Que muchos de vosotros estáis pidiendo su nombre, de acuerdo; pero por otro lado, me encantaría que esto pudiera tener alguna solución en estos días y solucionar esto entre caballeros

 

Por desgracia, aquí lo único que se ha demostrado, es quién se ha comportado como tal (Olé tus huevos, Antonio :notworthy: ) y quién ha conseguido dejar una sorpresa mayúscula.

 

Antonio......... creo que en tus manos queda

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo casi, desde el principio de este post, deseando entrar pero..... Reconozco que no se ni qué palabras emplear.

 

Y, ojo, que conste que estoy hablando en todo momento como un forero más y como, creo, amigo de ambas partes implicadas.

 

Cuando ya en su día Antonio me contó la historia, la verdad, es que me quedé perplejo. Cierto es que, el forero del que estamos hablando, no ha pasado por una muy buena racha ultimamente. Lo que parecía que venía siendo un "annus horribilis" se le ha ido complicando cada vez más, haciéndosele la vida, cada vez, más cuesta arriba.

 

Quizás, y aunque no lo haya dicho, han sido estos los motivos por los que Antonio no ha querido presionar a este hombre. Y es un gesto que le honra, todo sea dicho. :notworthy: Este Antonio no es grande sólo por tamaño, sino también por persona :notworthy::notworthy:

 

Como conocedor que soy de ambas partes, hace unos meses, quise pensar que el asunto se solucionaría; el "forero moroso" empezó a tener una serie de cambios (menos mal; yo soy el primero que me alegra saberlo) y, aunque le haya supuesto mudarse de ciudad, las cosas medio le vuelven a funcionar. Creía yo (siempre he sido demasiado ingénuo, y así me va) que sería ahora cuando éste se pondría en contacto con Antonio y, como bien ha dicho David, le plantearía una solución al tema (estoy convencidísimo que Antonio le hubiera planteado una financiación sin interéses a pesar de la carencia) pero...... Sorpresa la mía que, no sólo no busca la solución, sino que parece huir del problema.......

 

Cuando me enteré del nuevo estado de la situación, no pude sino argumentar...... "Asombrado me hayo!!!!"

 

Y, ¿sabeis lo que más me jode? Que, a fin de cuentas, estamos de una persona muy querida por muchos de nosotros, por una persona que jamás le ha importado recorrerse mils de kilómetros para asistir a una quedada, que siempre se ha caracterizado por su buen humor y, creo que a la mayoría, nos consigue provocar una sonrisa absoluta al oir o leer su nombre/nick.

 

Que muchos de vosotros estáis pidiendo su nombre, de acuerdo; pero por otro lado, me encantaría que esto pudiera tener alguna solución en estos días y solucionar esto entre caballeros

 

Por desgracia, aquí lo único que se ha demostrado, es quién se ha comportado como tal (Olé tus huevos, Antonio :notworthy: ) y quién ha conseguido dejar una sorpresa mayúscula.

 

Antonio......... creo que en tus manos queda

 

 

 

 

SALUDOS

 

Javi que bien te explicas!! :notworthy:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero quiero disculparme por el tono en mi respuesta (aunque sigo pensando EXACTAMENTE lo mismo que expresé), yo estoy pasando una situación similar, bueno el importe es 8 veces mayor (3000€) y el doble de tiempo (4 años), al final ni dinero, ni amigo, eso si, el susodicho buenas fiestas se pega (a mi costa), aún recuerdo el dia que me vino llorando porque le embargaban la casa familiar, etc,.....

 

Por eso mi contestación, ya que tu caso no ha hecho más que recordarme la cara de gil***ollas que se me quedó (cornut i paga el beure, cornudo y paga la bebida).

 

Saludos y espero que se arregle tu caso (el mio lo he dado por imposible)

 

 

 

PD: Aunque no digáis el nombre creo que sé quien puede ser..................... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación actual de muchos de nosotros, no es que sea realmente buena. Cada vez veo con más o menos asombro como compañeros de universidad, van dando los curriculos a la gente que aún conserva su trabajo. Yo por ahora me doy con un canto en los dientes, pero debo decir que todos andamos muy moscas por aquí. Debo añadir que también, como muchos de vosotros, tengo familiares en el paro desde hace mucho tiempo (cuando digo tiempo digo años) y no es que sea agradable.

 

Dicho esto, y lamentando la situación actual, como bien se ha dicho, creo la buena voluntad se demuestra con hechos. Pagando cada cierto tiempo algo de dinero, hubiese sido lo suficiente para que éste hilo nunca se hubiese abierto. Que si, que si, que a cada uno le aprieta su zapato, y no sabremos lo mal que está una persona hasta que no estemos en su misma situación, pero como decía mi abuelo, "gota a gota se llena la bota".

 

Lamentablemente, yo también creo que se debería publicar el nick, nombre y demás datos pertinentes de la persona, para que estemos avisados. Si luego dicha persona paga su deuda, se volverá a tener confianza, pero quien la hace una...

 

Si además la deuda fuese por algún producto de primera necesidad, podría entenderlo, pero por un artículo de lujo...

 

Lo siento, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi respuesta es simplemente para alabar la paciencia y forma de gestionar este asunto por parte de Antonio; de verdad "chapeau" :notworthy: . Y no pretendo intervenir para mediar en asuntos personales entre dos, y menos compis del foro.

 

Cuatrocientos eros no quitan de pobre a nadie, ni a uno ni al otro, pero coincido en que lo que realmente duele es que esta situación venga de alguien al que le consideres amigo.Una lástima

 

La confianza será difícil de recuperar, pero es justo y obligatorio pagar las deudas.

 

Mucho ánimo Antonio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy es martes y dia de mostrar las cartas

 

como no me gusta que aún haya alguien que crea que esto no debia de haberse publicado (varios me lo han dicho via Fb),incluso haciendo ver que el será la victima dejo plasmada una pequeña cronología de lo que a grosso modo ha pasado...

 

Hace 1 año...creo que tiempo mas que razonable de espera

 

Mensaje mio después de muuuuchos intentos incluso llegando a confirmar con amigos mutuos si tenía el mismo número

  • 29 de noviembre de 2010Antonio Castillo
    • hasta me has quitado como amigoque pasa tio..ya no solo no me respondes ni al telefono, ni a los mensajes de ASI ni los SMS , que incluso me has quitado de tus amigos aqui
      te recuerdo que aun no me has pagado el vino desde hace casi un año..por si se te ha ido la olla y lees esto en un momento de lucidez
       
      despues de todo espero que retomemos nuestra amistad y esto quede en un simple olvido
       
      Antonio

    Respuesta suya ..quito parte del comentario porque es un dato incriminatorio...me vuelve a poner aduciendo que me borró por error

    [*]

    29 de noviembre de 2010xxxxxxxxxxxxxxx

    • Antonio, cuando el ............................................................. te pagare hasta el ultimo centimo, ademas de pagarte una invitacionn a comer.
       
      me averguenzo de mi comportamiento.
       
      Lo siento

    mi respuesta...haya paz , pero da la cara

    [*]371713_100000827583981_694630841_q.jpg29 de noviembre de 2010Antonio Castillo

    • con lo sencillo que es hablarlo COÑO, y no esconder la cabeza debajo del ala
      cuando puedas me lo das, pero so MAMON cogeme el telefono cuando te llamo
      S2

    [*]hace un año habia intención ..pero parece que se le olvidó...vaya por Dios...vamos a refrescarle la memoria[*]371713_100000827583981_694630841_q.jpg25 de noviembreAntonio Castillo

    • xxxxxxxxxx, pisha ya hace un año que me dijistes por ultima vez que en cuanto pudieses me mandabas el dinero de las 3 cajas que te llevastes hace casi 2 años
      Creo que ya no caben excusas para que me las pagues
      Asi que hazme el favor de ingresar el dinero, ya que te puedo asegurar que estoy con el agua al cuello y necesito dinero con maxima urgencia
      No me acuerdo cuanto era el importe, pero se que ahora la estoy vendiendo a 24.55€ la botella
      la cuenta es 2103 0237 19 ************ de unicaja
      un saludo

    RESPUESTA[*]Me borra(hace un año ya lo hizo así que ya no es por error) y bloquea el usuario en FB para que no le recuerden lo que me debe

otro mensaje mio este por mediación de mi cuenta de negocios en FB

 

sábadoEntrevinos de Málaga

  • xxxxxxxx nunca esperaba esto de ti...aunque como ves siempre hay otra via para hacerte llegar mis MENSAJES
     
    Si hay algo mas ilógico de alguien que no PAGA , es que encima se niegue a escuchar que le reclamen su deuda
     
    Me has vuelto a quitar de tus " amigos " cosa que hasta ahora te consideraba como tal y no virtual
     
    Ya que asi lo has hecho y supongo que será para que no te pueda mandar mas mensajes pidiendote MI DINERO.
     
    Creo que estoy en mi DERECHO en poner todos los medios a mi alcance, para resarcirme de la deuda que tienes conmigo... desde hace 2 AÑOS...(aunque no signifique que la misma quede condonada por tal acto)...
     
    Por lo tanto te hago saber, que el próximo martes o miércoles si no HE RECIBIDO la trasferencia,lo daré a conocer donde puede que mas gente te conozca y aprecie...
    cosa que llegado este extremo empiezo a dudar que el aprecio sea mutuo por tu parte.
     
    Has demostrado durante todo este tiempo que mi amistad (parece ser) te importa BIEN POCO,
    cuando por el contrario y anteponiendo dicha amistad he procurado ser paciente(2 años XD),
    esperando tener una respuesta positiva de tu parte y encima de no llegar, intentas "quitarme" de en medio .
     
    A pesar de todo esto te seguiré propiciando mis mejores deseos,
    para que la suerte que te ha sido esquiva ultimamente te retorne y no te abandone en el futuro.
     
    un saludo
     
    Antonio Castillo

Ya no puedes enviarle mensajes a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Más información.

 

RESPUESTA

 

no me contesta y encima también me bloquea

 

me caliento y lo pongo aquí y ahora viene la 2ª parte

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es justo reconocer que este es un gran FORO pero ante todo es culpa de las grandes personas (salvo raras excepciones) que lo componen

 

una de esas grandes personas (aunque menudito el chaval):flwrs::lol2: es Javi "Chirrito"

 

no se si será `por sus dotes diplomaticas o por su buen hacer mediador, que ha conseguido que el susodicho de muestras de enmendar el tema y aunque no de la forma que yo hubiese esperado...me conformo con que sea su intención el pagarme...e incluso me solicite de nuevo amistad en FB (cosa que de momento no he hecho)...sobre todo por sus maneras de manifestarse

 

mas vale una imagen (en este caso sus mensajes) ,que mi explicación.

 

hace aproximadamente una horaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    • lo que has escrito en el foro me da igual, no dudes que te voi a pagar

    [*]hace aproximadamente una horaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    • mañana que ya a día de hoy he cobrado te transfiero a tu cuenta.
       
      Saludos

    [*]Hace 32 minutosxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    • Si me he enterado de lo del foro es por un amigo forero que es socio.

  • jod** dice que se ha enterado de lo del foro.....
  • pero si ya se lo habia advertido o no me habá explicado yo bien en el mensaje que le envio

dado el carisma del susodicho y que el equipo moderador tiene constancia como el mismo reconoce en ese amigo que es socio(y administrador)

dejo el nombre de momento sin mostrar en espera de que confirme su nueva voluntad de pagar

 

un saludo y a esperar :lol2:: ::lol2:

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.