Jump to content

Audi MMI 2G 2012


Robertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Yo tengo un A4 b8 de mayo 2008 con MMI 2g y creo que nunca lo han actualizado.

Yo lo he comprado recientemente y me gustaria saber si hay que seguir algun metodo para actualizarlo. Puedo meter la ultima version que haya o tengo que ir pasando de poco en poco?

Tambien preguntar si solo es insertar el disco en el lector que hay en el maletero o hay que hacer algo mas.

Alguien me peude ayudar.

Siento tanta pregunta

Un Saludo

 

Supongo que llevaras DVD, tan solo has de meter la actualización en el cargador y listo. No has de hacer nada más.

 

Salu2.

Si alante tengo el cargador de 6 cds. Y atras en el maletero tiene lector de DVD. No habra ningun disco dentro, ya que doy a explusar el disco y no sale nada.

Lo inserto hay y ya lo podria actualizar ?

Gracias de antemano

 

No te sale porque está bloqueado para evitar lo roben durante el transporte, es de renting pj etc, si actualmente tienes los mapas y te funciona el navegador es porque el disco está dentro e insisto tienes el "eject" bloqueado. Si tienes VagCom lo puedes desbloquear tú, de lo contrario debes ir a Audi y te lo hagan ellos. Una vez hecho inserta el nuevo DVD y listo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te cabrees Herodes y dale carnaza a la gente....

 

Me han dicho de fuentes bien informadas, que ya tienes el del 2013 en formato espectroscópico y ADEMASSSSS estás en el programa de pruebas de la versión BETA del MMI 2g del 2014 en 4 dimensiones y con la voz de chiquito......

 

Y tu no quieres compartir , hombre eso no se hace ( te da cuen ) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.