Jump to content

Cargador CDs MP3 + Navegacion Carpetas


Bossweb

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Una preguntilla facil :p

Mi coche trae cargador de CDs en el frontal del salpicadero, y por lo que me han comentado lee MP3 verdad? :shy: :clap1:

Codigo: 7A6; Procedencia: P; Familia: CDW; Descripcion: Cambiador y reproductor de discos compactos

 

- Entonces, puedo grabar un CD de datos normal con 200-300 canciones en .mp3 que lo podre manejar y reproducir con el MMI no? B)

- Y la otra pregunta es: Si creas subcarpetas en el porpio CD, puedes navegar por ellas con el MMI?

Mas que nada es, para por ejemplo guardar 2 recopilatorios como Maxima FM Vol 12 + Pioneer Vol 12, que a su vez tienen 3 CDs, pues para tenerlo bien ordenadito y no todo ahi suelto y a lo cutre :shy::p

 

Pues nada, ahi dejo la preguntilla a ver si alguien me lo aclara :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Una preguntilla facil :p

Mi coche trae cargador de CDs en el frontal del salpicadero, y por lo que me han comentado lee MP3 verdad? :shy: :clap1:

Codigo: 7A6; Procedencia: P; Familia: CDW; Descripcion: Cambiador y reproductor de discos compactos

 

- Entonces, puedo grabar un CD de datos normal con 200-300 canciones en .mp3 que lo podre manejar y reproducir con el MMI no? B)

- Y la otra pregunta es: Si creas subcarpetas en el porpio CD, puedes navegar por ellas con el MMI?

Mas que nada es, para por ejemplo guardar 2 recopilatorios como Maxima FM Vol 12 + Pioneer Vol 12, que a su vez tienen 3 CDs, pues para tenerlo bien ordenadito y no todo ahi suelto y a lo cutre :shy::p

 

Pues nada, ahi dejo la preguntilla a ver si alguien me lo aclara :thumbsup:

 

Yo tengo el cargador de 6 CD´s y lee MP3 y si metes discos grabados si no me equivoco te saldra ordenado en carpetas que luego puedes reproducir como quieras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres :)

Pues nada a ver sí hay suerte, y como decís, se pueden crear varias carpetas-subcarpetas, y luego navegar por ellas sin problemas :D

 

El nombre-título de las canciones que mostrará en pantalla es el que viene en el ID3Tag no? Y no el del propio fichero .mp3 verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Culombio", en mi caso no puedo probar a reproducir a través del lector de SD, ya que mi coche no trae esa opción, que creo que venia con el AMI (Audi Music Interface) no?

 

Pero bueno, que sí el cargador consigue leer todo .mp3 que grabe en un CD, el AMI pasa a ser un poco secundario, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Culombio", en mi caso no puedo probar a reproducir a través del lector de SD, ya que mi coche no trae esa opción, que creo que venia con el AMI (Audi Music Interface) no?

 

Pero bueno, que sí el cargador consigue leer todo .mp3 que grabe en un CD, el AMI pasa a ser un poco secundario, jeje

 

La verdad es que para mí ya fue una sorpresa comentándolo este verano pasado con otro forero, porque yo pensaba que todos los A5 traían el lector de tarjetas, pero ya veo que no :cfsd1: De hecho cuando yo pedí el mío no tuve que decir nada sobre si lo quería o no (como opción), y ahí estaba.

 

Y no sé si tiene algo que ver con lo del Audi Music Interface, que sinceramente, no sé o no me acuerdo de qué iba el invento....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Culombio", en mi caso no puedo probar a reproducir a través del lector de SD, ya que mi coche no trae esa opción, que creo que venia con el AMI (Audi Music Interface) no?

 

Pero bueno, que sí el cargador consigue leer todo .mp3 que grabe en un CD, el AMI pasa a ser un poco secundario, jeje

 

La verdad es que para mí ya fue una sorpresa comentándolo este verano pasado con otro forero, porque yo pensaba que todos los A5 traían el lector de tarjetas, pero ya veo que no :cfsd1: De hecho cuando yo pedí el mío no tuve que decir nada sobre si lo quería o no (como opción), y ahí estaba.

 

Y no sé si tiene algo que ver con lo del Audi Music Interface, que sinceramente, no sé o no me acuerdo de qué iba el invento....

 

Saludos.

 

Pues el famoso AMI consiste en un aparatejo que te instalan en la guantera de coche, y dependiendo de la conexion que pidas, podras enchufar USB, iPod... :thumbsup:

 

Y luego, creo que va asociado tambien la instalacion en el frontal del salpicaderos el lector de 2 tarjetas SD para reproduccion tambien de MP3 B)

 

Yo lo pregunte cuanto valdria instalarlo en el mio, ya que no lo tiene, y con isnstalacion y tal creo que me dijeron 850€!! :wacko:

Pero bueno, en cuanto me entere que tenia el cargador, y que leia MP3... se me acabo la idea de pesnar en instalarmelo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del modelo del año y del equipo de sonido que le hayas puesto.

 

El mio es de octubre del 2008 (adquirido de 2ª mano) y con el cargador de 6 cd's y mp3. Tiene navegador MMI 2G, bluetooth.

 

A mi me parece indispensable que ya trajese una entrada auxiliar (mini-jack) o para el iphone o un usb. Ahora mismo estoy mirando las opciones para instalarle un juguetito de los que rondan por el foro con entradas RCA de video y sonido ya que me cansé de grabar cada mes 6 cd's...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del modelo del año y del equipo de sonido que le hayas puesto.

 

El mio es de octubre del 2008 (adquirido de 2ª mano) y con el cargador de 6 cd's y mp3. Tiene navegador MMI 2G, bluetooth.

 

A mi me parece indispensable que ya trajese una entrada auxiliar (mini-jack) o para el iphone o un usb. Ahora mismo estoy mirando las opciones para instalarle un juguetito de los que rondan por el foro con entradas RCA de video y sonido ya que me cansé de grabar cada mes 6 cd's...

 

Ahora que lo dices, creo que el tema de las 2 ranuras para SD, no va asociado al AMI sino con el navegador MMI 2G, y seguramente tambien con el 3G :innocent:

 

El mio, desgraciadamente, la unica pega que le puedo poner en el tema de equipamiento, es que el navegador que lleva es el mas basico, y el que hasta que lo vi fisicamente, no sabia ni que existiera :crying_anim: ... el MMI Basic Plus (el de indicacion mediante flechitas en el FIS)

 

Y la put*da, ya no es el hecho del navegador como tal, sino que la pantalla es monocromo en rojo, y algo mas pequeña que las del MMI 2G/3G :cry1: ... pero es lo que hay, por lo demas el coche me encanto y me entro por los ojos, y aunque estuve apuntiiiito de dejarlo escapar ... me lance a por el :p

 

Audi A5 - 3.0 - 6 Cilindros - 240Cv - Traccion Quattro - Pack SLINE completo (Interior y Exterior) - Blanquito - Navegador (MMI Basic Plus) - Sensores aparcamiento Delanteros y Traseros - Alarma - Xenon Plus - Cargador 6 CDs MP3 - Asientos de Cuero electricos calefactados y con memoria - Direccion Servotronic ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices, creo que el tema de las 2 ranuras para SD, no va asociado al AMI sino con el navegador MMI 2G, y seguramente tambien con el 3G :innocent:

 

El mio, desgraciadamente, la unica pega que le puedo poner en el tema de equipamiento, es que el navegador que lleva es el mas basico, y el que hasta que lo vi fisicamente, no sabia ni que existiera :crying_anim: ... el MMI Basic Plus (el de indicacion mediante flechitas en el FIS)

 

Y la put*da, ya no es el hecho del navegador como tal, sino que la pantalla es monocromo en rojo, y algo mas pequeña que las del MMI 2G/3G :cry1: ... pero es lo que hay, por lo demas el coche me encanto y me entro por los ojos, y aunque estuve apuntiiiito de dejarlo escapar ... me lance a por el :p

 

Audi A5 - 3.0 - 6 Cilindros - 240Cv - Traccion Quattro - Pack SLINE completo (Interior y Exterior) - Blanquito - Navegador (MMI Basic Plus) - Sensores aparcamiento Delanteros y Traseros - Alarma - Xenon Plus - Cargador 6 CDs MP3 - Asientos de Cuero electricos calefactados y con memoria - Direccion Servotronic ...

 

 

Pues discúlpame, pero ahora ya sí que no sé ni qué coche te has comprado, ni que coche tengo yo.

 

Para empezar y volviendo a las tarjetas de memoria, mi coche tiene sólo una ranura, y continuando con lo de la pantalla monocromo en rojo, que yo sepa eso se quedó en los A4 y A3 (y supongo que otros modelos) anteriores al modelo de led's diurnos. Vamos quiero decir que de ser como cuentas sería el primer A5 de Julio de 2.007 y me extrañaría, o un ¿híbrido con partes de antes del A5 y partes del propio A5?

 

No sé, no entiendo nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices, creo que el tema de las 2 ranuras para SD, no va asociado al AMI sino con el navegador MMI 2G, y seguramente tambien con el 3G :innocent:

 

El mio, desgraciadamente, la unica pega que le puedo poner en el tema de equipamiento, es que el navegador que lleva es el mas basico, y el que hasta que lo vi fisicamente, no sabia ni que existiera :crying_anim: ... el MMI Basic Plus (el de indicacion mediante flechitas en el FIS)

 

Y la put*da, ya no es el hecho del navegador como tal, sino que la pantalla es monocromo en rojo, y algo mas pequeña que las del MMI 2G/3G :cry1: ... pero es lo que hay, por lo demas el coche me encanto y me entro por los ojos, y aunque estuve apuntiiiito de dejarlo escapar ... me lance a por el :p

 

Audi A5 - 3.0 - 6 Cilindros - 240Cv - Traccion Quattro - Pack SLINE completo (Interior y Exterior) - Blanquito - Navegador (MMI Basic Plus) - Sensores aparcamiento Delanteros y Traseros - Alarma - Xenon Plus - Cargador 6 CDs MP3 - Asientos de Cuero electricos calefactados y con memoria - Direccion Servotronic ...

 

 

Pues discúlpame, pero ahora ya sí que no sé ni qué coche te has comprado, ni que coche tengo yo.

 

Para empezar y volviendo a las tarjetas de memoria, mi coche tiene sólo una ranura, y continuando con lo de la pantalla monocromo en rojo, que yo sepa eso se quedó en los A4 y A3 (y supongo que otros modelos) anteriores al modelo de led's diurnos. Vamos quiero decir que de ser como cuentas sería el primer A5 de Julio de 2.007 y me extrañaría, o un ¿híbrido con partes de antes del A5 y partes del propio A5?

 

No sé, no entiendo nada.

 

Saludos.

 

Como dije anteriormente, cuando fui a verlo, aunque en las fotos (las fotos no eran nada del otro mundo) ya se apreciaba que el formato de la pantalla (estaba apagada) era algo raro y no era "cuadrada" como en el 2G o 3G, y me quede realmente sorprendido y en cierta manera decepcionado porque no fuera el modelo ni tan siquiera 2G, y la pantalla a todo color y con unos menus y resolucion como merecerian :crying_anim:

 

Desgraciadamente, creo que mi A5 seria de los 100 primeros que se fabricaran vamos, porque como bien dices tu, mira que hasta que compre este mire anuncios, pero de los que venian con navegador, NI UNO, he visto con el navegador que tiene el mio :shy::(

 

Para que te orientes del todo, aqui te dejo un video del youtube para que veas de que pantalla estamos hablando:

 

Eso si, toda la botonera central MMI para el manejo de bluetooth, navegador,radio,multimedia... la lleva instalada B) , y quieras que no, eso ya da un toque mucho mas PRO que si por ejemplo no hubiera llevado navegador de ningun tipo, y se ve todo eso pelado -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, se demuestra por enésima vez que una imagen vale más que mil palabras....

 

Gracias por ilustrarme tan "contundentemente", pero te puedo asegurar que no me lo hubiese imaginado en la vida, y más con la super presentación que hicieron en su momento como directo descendiente de aquel prototipo del 2.003, el Nuvolari. Ya sabía que existía el 2G y el 3G, pero como tú dices este debía ser de las primeras unidades que pusieron en el mercado.

 

Aún con todo también lo que decía en un comentario anterior sobre otro forero que tampoco tenía la opción de la SD, fíjate que pienso que este forero sí tiene el MMI "normal" y comentaba lo mismo, que llevaba cargador de CDs. Algo que yo no entendí a la hora de configurarlo con el comercial, porque si llevaba lector de tarjetas, pues como que veía un poco extraño la opción del cargador (algo que sí me ofreció), aunque bueno, para gustos....

 

Bueno, al fin y al cabo puede ser un tema secundario, porque ya he visto el equipamiento de tu coche y aparte de estar muy completo te llevas un "peazo pepino" del cual no he oído nada más que maravillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, se demuestra por enésima vez que una imagen vale más que mil palabras....

 

Gracias por ilustrarme tan "contundentemente", pero te puedo asegurar que no me lo hubiese imaginado en la vida, y más con la super presentación que hicieron en su momento como directo descendiente de aquel prototipo del 2.003, el Nuvolari. Ya sabía que existía el 2G y el 3G, pero como tú dices este debía ser de las primeras unidades que pusieron en el mercado.

 

Aún con todo también lo que decía en un comentario anterior sobre otro forero que tampoco tenía la opción de la SD, fíjate que pienso que este forero sí tiene el MMI "normal" y comentaba lo mismo, que llevaba cargador de CDs. Algo que yo no entendí a la hora de configurarlo con el comercial, porque si llevaba lector de tarjetas, pues como que veía un poco extraño la opción del cargador (algo que sí me ofreció), aunque bueno, para gustos....

 

Bueno, al fin y al cabo puede ser un tema secundario, porque ya he visto el equipamiento de tu coche y aparte de estar muy completo te llevas un "peazo pepino" del cual no he oído nada más que maravillas.

 

Saludos.

 

Es que con ese tipo de navegador en un A5, yo aun no he visto ninguno! :conf:

Asi que me temo que lo mismo soy de los pocos, sino el unico "privilegiado" que lo tiene :shy:

 

Pero lo que si da una imagen mucho mas solida, multimedia o como se quiera llamar, es toda la consola-botonera central :notworthy: ; Parece que estas pilotando una navega espacial con tanto boton y ruletitas por todos los lados :p ... y eso si que tenia claro que lo queria, o lo que es lo mismo, que llevara navegador :)

 

Espero poder disfrutar el pepino sin averias ni problemas de por medio, asi que en cuanto arregle el tema de lo de las ventanillas a disfrutar como un enanno :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de importación tu coche Boosweb?

 

Tengo entendido que ese navi solo se comercializa en determinados paises (alemani por ejem.)pero aqui en Spain todos los navis son 2G o ultimamente 3G es decir el de pantalla más grande, y eso vale tanto para el A4 com para el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.