gueropa Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola buenas tras mucho tiempo buscando por internet he conseguido un enlace que sea 100% correcto y me ha funcionado todo a la perfeccion introducir el dvd y funcionando. compre un dvd verbatim en los chinos de doble capa la caratula es rosa. grabada con el ultimo nero y con una grabadora que no pone ni el nombre jejejej solo puedo deciros que es negra , eso si grabada a minima velocidad. me tardo casi 3/4 de hora pero merecio la pena. quien quiera el enlace que me escriba por privado no quiero interponerme a ninguna norma del foro pero os aseguro que funciona a la perfeccion. y del 2012 Hola compañero, ¿podrías mandarme el enlace? Ya no se cuantos posavasos llevo. Al principo el disco funciona pero despues de un rato ya no lo lee. Con le disco del año pasado grabado con el mismo equipo 0 problemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cercha Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas a todos... A ver si alguno puede resolver una duda que tengo... Después de estar casi 3 años con el sistema de admisión del DVD roto, lo forcé metiendo un dvd y hablando por tlf..., me he decidido a repararlo y ya se lo he mandado al compañero AUDIOMECA El caso es que mi último DVD era la versión del 2009 (copia de seguridad jejeje) y recuerdo que me actualizó a la 0650... Puedo dar el salto directamente a esta versión del 2012 sin problemas? No tengo volante multifunción, sería un problema? mi RNS-E venía con el coche, que es del 2004... Un saludo y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 La última version que viene con el 2012 es también la 650. Por ese lado Pàs de problème! que diría un francés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cercha Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 La última version que viene con el 2012 es también la 650. Por ese lado Pàs de problème! que diría un francés. Muchas veri zenkius, que dice un Mangurrino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) Si alguién tiene problema con la copia y busca el DVD del 2012 con los radares actualizados de españa y de Europa que mire el anuncio del link que hay mas abajo y que diga que el usuario del foro audisport. Los radares estan actualizados a Marzo del 2012 y la base de datos de radares es completa con todos los tipos de radares incluidos los de tramo; lo digo por lo que ha probado y la base de datos de radares es española, no la europea que solo lleva los fijos y los de semaforo. http://www.anunciototal.com/anuncios/473190-2/mapa-dvd-2012-navegador-mmi-rns-e-navi-plus-audi-a3-a4-a6-con-radares de todos modos el e-mail de contacto es navigations@gmail.com Editado 9 de Marzo del 2012 por Thor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 El tema de los radares, el aviso sigue siendo sólo visual o ya se ha conseguido introducir aviso por voz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 El tema de los radares, el aviso sigue siendo sólo visual o ya se ha conseguido introducir aviso por voz? Es solo visual, excepto que la Audi saque una version de programa que permita los avisos sonoros o por voz, los avisos de radares por sonido no van a ser posibles. Y no veo a la Audi con ganas de mejorar este modelo de navegador, estan ahora centrados en los nuevos modelos de tarjeta y de disco duro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panchito Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 La verdad que yo tambien estoy interesado que cojerme un nuevo dvd con los nuevos mapas... creo que el mio es el dvd del año 2008, y en esto no estoy muy puesto...donde comprar?? algo fiable y que funcione mejor....mañana miraré en el coche la versión de mi dvd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panchito Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) Bueno....despues de andar con el nvi...estos son los datos q tengo,a ver si me podeis informar si es muy antiguo...y cual me recomendais para comprar y a quien se le puede pedir uno y q no falle. software 0650. handware H75. tarjeta 8p0919884_ad_euw..las letras mayusculas.. Editado 12 de Marzo del 2012 por panchito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Si alguién tiene problema con la copia y busca el DVD del 2012 con los radares actualizados de españa y de Europa que mire el anuncio del link que hay mas abajo y que diga que el usuario del foro audisport. Los radares estan actualizados a Marzo del 2012 y la base de datos de radares es completa con todos los tipos de radares incluidos los de tramo; lo digo por lo que ha probado y la base de datos de radares es española, no la europea que solo lleva los fijos y los de semaforo. http://www.anunciototal.com/anuncios/473190-2/mapa-dvd-2012-navegador-mmi-rns-e-navi-plus-audi-a3-a4-a6-con-radares de todos modos el e-mail de contacto es navigations@gmail.com te he enviado un correo por el enlace que pones un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eviden Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenas alguien que me pase enlaces? Tengo un MacBook, con ese podré grabarlo sin problemas? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
undergl Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 alquien me puede enviar una copia, lo he grabado 10 veces y nada. Con distintas grabadoras y equipos pleaseeeeee enviarme un mail este es mi mail Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evilforces Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Yo también estoy interesado en el dvd 2012 con radares, Algun alma caritativa? Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.