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El nuevo coche fantastico


Joseliyo TN

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El maserati no vale pa na el mio le sacaba 2 metros jajaja,joselillo te he probado la etapa y se corta porque le falta corriente ala radio eh visto que tenias puenteado los dos altavoces y te puesto cada uno en su canal,solo se corta y suena raro si el cocche esta apagado arrancado va bien,saludos,ya si consigos mas cosas del equipo o cambias algo lo miramos bien,saludos.

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taloneras en caminoooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaajajja

 

muchas gracias portodo carlitos,pero esa falta de corriente,como podriamos solucionarla???me informare aver que podemo shacer

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Esta noche pongo la foto del Maserati como plano general cogiendo parte del mio y del tuyo Jose.

 

Bueno, la mujer del Maserati no tiene problemas con el coche, tiene para elegir el de su marido que "calza" un Audi S8 con también 450 CV, o un Jaguar XK actual, o bien un Aston Martin DB9 entre otros tantos.

 

Yo me quedé el de su hermana, je, un Seat Ibiza TDI, ya podía haber elegido otro, jajaja.

 

Bueno, a lo que vamos.

El precio de lo realizado en referencia a la antena es el mismo que te comenté, lo que sí te subirá es el desmontar y montar las puertas, aunque esto lo hablamos por mp o por msn-email, puse la mano de obra de una sola puerta como si fuera para las dos, pero no has de preocuparte en vista de si me sale bien lo que quiero hacer y por tanto darte como sorpresa.

 

Nada más tener las taloneras me las acercas, o si tuviera yo el coche en esta semana con probarlo me acercaría, pero conforme me ha dicho el homologador que esta semana pasada no han hecho nada por fiestas seguramente que no les digan nada hasta la siguiente, es lo que me veo venir.

 

Así pasaríamos de nuevo en recibirlas a por más fotos de otro estupendo brico detallado al cien por cien ya que me encargo yo de hacerlo.

 

Por cierto, de llevar y traerme el coche del electricista, he notado que tu dirección es mucho más suave que la mia, como si fuera la del Ibiza servoasistida electrónicamente.

¿Le has hecho algo o su anterior dueño le hizo algo al respecto?

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Lo de la direccion,no tengo ni idea.As notadolo de las marchas la 1 cuesta un poco..y que me dices del embrage?bien?esta en las ultimas el pobre creo yo aunque aun no se pica ni nada.

No recuerdo el precio de lo de la antena,si pudieras pasarmelo todo por mp,asi tengo la precaucion de no gastarme tu dinero,ya que afin de cuentas te pertenece jejeje.Lo de desmontar ymontar puertas no entiendo,ha hecho falta eso para la radio???:S

Ostias ke ganas tengo de tener las taloneras las puertas y todo.Por cierto,que sabeis de insonorizar las puertas?ya que me pongo a cambiarlas y las aplifico me gustaria insonorizar para un mejor sonido.Por cierto,algun altavoz puntero para las puertas?asi me pongo en busqueda.

 

 

Otro tema y no menos importante,como soluciono la falta de corriente de la radiete,para que suene bien mas qué ná........

 

Sobre las puertas del s3,tambien tnego una duda,dichas puertas llevan bajo la moldura de s3,eso que abra que alisarlo?o que hacemos hay?me sera mejor cojer las puertas de un audi a3 normal?

 

un saludo

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No te preocupes, te paso el presupuesto por e-mail o mejor, te lo confecciono con ese tiempo de más, tampoco es mucho, no te asustes, y no tiene nada que ver con lo de la antena.

 

En cuanto a las puertas no cojas más las que has conseguido. Las puertas de un A3 son las de un S3, el único cambio que tienen es el de la moldura inferior más ancha, pero la finita de debajo del canto como diseño y refuerzo de chapa sigue teniéndolas ambas, por tanto hay que seguir alisando los alojamientos que hacen de guía para dejar la moldura perfectamente puesta.

 

Elycarlitos me ha dicho que poniendo unos Kenwood como los que él lleva te sobra como sonido, y yo pienso que teniendo dos amplificadores podrías usarlos si son de dos canales cada uno, pues uno para los altavoces delanteros y otro para los traseros.

En todo caso, Carlos te orientará mejor, aunque yo por mi parte lo que haría sería:

 

Una etapa o amplificador de cuatro canales; dos para los delanteros y dos para los traseros, luego otro para un sub de mínimo 10". Y ya que estamos, poner todo como yo llevo quedándote sin ningún mal rollo de pensar qué pueden hacerte en el coche al verse esos amplis cada vez que abres...

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Hablando un poco de audio,que os parece esta etapa?

 

Etapa Car Technic. 4 x 250 w. Art nr: 34425/1. Serie 91004394.

 

Esta me sustituirira la que tengo de 350 kenwood,es de 1000 w es decir que podria mover las 2 puertas de alante,2 en las puertas de atras y los ovalados no?

LA pioner la usare para el sub que pondremos en la rueda de repuesto,asi sonara de c*** no?

Esta tarde dando una vuelta con un colega que tiene un honda civic,me dado cuenta de lo bien que suena ese coche.YO KIEROOOOO JAJAJAJAJJAJAJA

 

Me interesa eso de que no se vea nada,me interesa y mucho.

 

un saludo

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Pues nada, compra esa etapa con lo que tendrías solucionado el tema de sonido tanto para la zona delantera como la trasera, aconsejándote que no por llevar más altavoces sonará más, sino peor, así que si encima quieres que parezca de casa o como yo lo tengo, con los altavoces delanteros en las puertas y los traseros en las aletas te sobra, ya que el poner otros de más en la bandeja teniendo los de atrás en las aletas te ensuciará el sonido implicando a que cuando también abras el portón la gente sepa que llevas unos altavoces conllevando a ya sabes que, posibles intentos de forcejeo para robarlos entre otras cosas.

 

Los amplis se esconden, yo guiaría a Carlitos en ello aunque él sabe muy bien cómo hacerlo al verlo en el mio al arreglarme el desaguisado que me formó este Alex Antón como swap.

El sub en tal zona viene que ni pintado.

 

Y en cuanto al alisamiento de molduras inferiores queda hecho, aunque si son en hierro mejor para poder pegar unos puntitos de soldadura en la chapa quedando totalmente fijas, ya que si se ponen adhesivas al querer masillarlas para alisar las piezas al completo, al ser el adhesivo flexible por fino que sea podría cuartearse esa masilla al vibrar las molduras al cerrar las puertas.

 

Como quede como pienso al hacerloe me lo hago en el mio también.

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Esos A3 con un invitado de excepción:

13122011651.jpg

 

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Bueno, retomo el tema por comentar algo sobre la idea que se le ha ocurrido a Joselyllo de alisar las molduras inferiores de las puertas.

 

En principio y en teoría no revestiría mucho inconveniente en cortar una pletina en altura y en el largo que las aletas tienen para soldarlas a las mismas o sellándolas, dependiendo de lo que se pudiera realizar en las puertas, puesto que estas pueden llevar al traste la idea.

 

La cuestión es ni más ni menos que para dejarlas lisas habría que hacer una pletina más fina de las que tendríamos que hacer en las aletas, me explico:

14122011656.jpg

 

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Según la foto sobresale el bastidor de la carroceria con respecto a las puertas, por tanto bien podría hacerse una pletina más estrecha con relación a las aletas y alisar quedando como si de una puerta al completo se tratara o bien encima de esa pletina que serviría como base para poner otra con la misma altura que las de las aletas, pero ya perderíamos el alisamiento puesto que sobresaldría al menos como un cm aproximadamente para casarla con las otras de las aletas mencionadas anteriormente.

 

En esta otra foto parte de una pletina que tenía por ahí que me ha servido para hacer pruebas, aunque con este amigo mio que trabaja en el hierro y acero podríamos tantear alguna otra forma para no mermar mucho esa distancia de más, lo ideal sería que se quedara como en los A3 de la segunda serie.

14122011657.jpg

 

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Otra opción sería recortar parte del embellecedor que sobresale inferiormente por la puerta para ganar espacio y adentrar ese grosor.

 

En fin, seguiremos estudiando el tema a ver qué conseguimos sacar en claro.

Editado por Bully
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Muy bien bully,seguimos trabajando en esto,me gustaia una puerta tipo audi de la segunda serie,algo nunca visto made in bully jajaja.

 

A parte Si me cojo la etapa y altavoces para puertas y aletas,me tocara quitar los ovalados?cuando mas azucar mas dulce no?o los ovalados me cagarran todo??Carlitos aconsejameeee jajajajajjajja

 

 

gracias un saludo me voy apor los macarrones que se me hielan jajaja

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Muy bien bully,seguimos trabajando en esto,me gustaia una puerta tipo audi de la segunda serie,algo nunca visto made in bully jajaja.

 

 

En ese caso viendo el tema para dejarlo tal cual habría que recortar la moldura del estribo, la negra que protege el bastidor del vehículo, pero sólo hacer el recorte por donde asoma según foto, si me das tu consentimiento seguiría para entonces dejarlo como se ha de quedar, me veo que el diseño del bastidor sigue al de las aletas, pero claro, con el plástico se rompe todo el esquema. Dicho plástico no puedo desmontarlo y volverlo a montar para comprobar puesto que es adhesivo, por tanto adiós al mismo caso de querer quitarlo.

 

Eso si, te lo dejaría luego como si fuera del coche, sin notarse siquiera que ha sido seccionado, y para más inri, intentar pues poner una junta de estanqueidad como ahora mismo hace dicha función las propias molduras originales de las puertas.

 

¿Nos lanzamos a ello?

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Por cierto bully,tu seat ibiza 6L es igual que el seat cordoba 6L no?los anclajes y eso iguales no?Mas que nada porque necesitare desmontar gran parte de el frontal del coche que tengo para despiece,que es un cordoba 6L,me podrias oirientar un poco el sabado ó viernes cuando vaje?

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