Jump to content

MMI se apaga cada 2segundos


flk007

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, a mi tambien me ha pasado lo del tubo del agua roto, y me encontré con el habitaculo de la Radio, Ampli y Navegador empapado. Lo desmonte y estuve secando todos los contactos, pero el MMI sigue sin funcionar. Como habeis dicho en este foro, le he pasado el VagCom para comprobar el anillo de fibra opctica y esto es lo que me ha salido. :

vagcom.jpg

 

Es posible que se haya roto todo esto? Si en la parte trasera solo esta el Navegador, la Radio y Sistema Bose. Necesito que me ayudeis, a ver si se puede hacer algo para recuperarlo o reiniciarlo, no se, alguna cosa, porque miedo me está dando ir al Conce, si me tienen que cambiar todo eso.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a limpiar los conectores y los terminales de fibra optica de todo ese conjunto?. No vaya a ser que haya humedad en esos espacios y haga que el haz de luz de la fibra optica quede interrumpida

 

Hola abuelojuan.

 

Si he probado a limpiar los conectores. Desmonte la columna trasera donde viene la radio, el navegador y el sistema bose y lo estuve secando y limpiado todos los conectores. Por eso me pregunto si al desmontarlo y volverlo a montar necesito reiniciar algo o como he leido en otros post, darlo de alta, y por eso es por lo que da error en tantos componentes.

 

Por que los componentes 19-CAN Gateway, 07- Control Head (High/D3) y 0E- Media Player 1, esos, si no me equivoco, van en la parte delantera y no se han mojado, entonces porque dan error?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Buenas , estoy leyendo por aqui ,porq más o menos tengo el mismo fallo..

Yo le puse hace años un módulo para tener bluetooth y pendrive, y lo tengo en la guantera. Pues el otro día buscando una cosa ahí de malas maneras me dejó de funcionar todo ,ni los botones ni nada. Me puse a investigar y era que afloje el conector de la fibra del módulo.

A los días me pasó lo mismo y miré de nuevo ese módulo y nada. Lo quité y dejé solo el módulo del CD y nada. Compre los anillos de cierre y puente todos los módulos y nada, hasta el del maletero.

Sólo arranca el mmi y a los pocos segundos se apaga y el teclado ni funciona . No sé qué más probar y querría vuestra ayuda. Cada módulo observo cuando pongo el contacto y le llega el haz de luz .

Gracias

 

Editado por pilami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2022 a las 8:13, pilami dijo:

Buenas , estoy leyendo por aqui ,porq más o menos tengo el mismo fallo..

Yo le puse hace años un módulo para tener bluetooth y pendrive, y lo tengo en la guantera. Pues el otro día buscando una cosa ahí de malas maneras me dejó de funcionar todo ,ni los botones ni nada. Me puse a investigar y era que afloje el conector de la fibra del módulo.

A los días me pasó lo mismo y miré de nuevo ese módulo y nada. Lo quité y dejé solo el módulo del CD y nada. Compre los anillos de cierre y puente todos los módulos y nada, hasta el del maletero.

Sólo arranca el mmi y a los pocos segundos se apaga y el teclado ni funciona . No sé qué más probar y querría vuestra ayuda. Cada módulo observo cuando pongo el contacto y le llega el haz de luz .

Gracias

 

Prueba a desconectar el negativo de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.