Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Ya tengo ganas de ver los libres 3, que en estos ya se va definiendo la linea de salida. En la clasificacion preveo muchos errores en este circuito nuevo.

Veremos tambien si tras la carrera, podemos abrir ya el hilo de Formula 1 2013 o hay que esperar a rematar :shocked:

 

Lo de Vettel es terrible, saber que no estas en el top 3 de mejores pilotos del mundo, y poder ganar el mundial por tercera vez (si es que lo gana :slp1: ) al mejor piloto del mundo con un Ferrari, mejor escuderia del mundo, a Hamilton, supuesto segundo mejor del mundo con un McLaren, coche mas rapido de este año, y a Button , con la misma maquina que su compañero.

 

Y no solo eso, sino ganar a tu compañero de equipo con tu mismo coche, mucha mas experiencia que tu, y vapulearlo con muchos mas puntos.

 

Desde luego, es muy decepcionante ganar sabiendo que no estas considerado el mejor piloto. Le pasa como a Shumy, que no siendo el mejor de mundo duplico en mundiales al siguiente...en fin, cosas de la F1 y los mejores piltotos del mundo :conf:

 

Demagogia pura y dura. Sabes de sobra que la Historia no te hace ganar décimas y menos aún carreras. Por muy Ferrari que se llame, este año es el tercer o cuarto coche. Al igual que Mclaren, de donde sacas que es el coche más rápido de este año. En velocidad punta el Mercedes le supera y a tiempo por vuelta le gana Red Bull. También sabes de sobra que Webber tiene todos los impedimentos legales por parte de su equipo para que quede por detrás de Vettel. 2010 fue el único año que estuvieron en igualdad de condiciones y hasta la última carrera Webber iba por delante en el mundial, y se lo hicieron perder con una estrategia cuanto menos extraña, para favorecer al niño mimado del Dr. Marko.

 

Vettel, hasta el día de hoy no es más que un Button cualquiera. Un tío que es bueno (pero no excelente) que gana un mundial porque le ponen una máquina extraordinaria (Brawn GP para Button, Red Bull para Vettel). La única diferencia es que Vettel ha tenido la suerte de tener el mejor coche 3 años seguidos, por unas circunstancias o por otras.

 

Ganará Vettel, y se lo merecerá porque el que gana el mundial siempre se lo merece, ya que saca más puntos que los demás. Pero me juego el cuello a que le preguntas a los demás pilotos quién es el mejor y no le vota ni el tato.

 

Que vale, que la Historia no recuerda a los mejores sino a los campeones, y que matemáticamente el mejor es el que gana, pero en sensaciones Vettel no es el mejor, y dudo mucho que alguna vez lo sea.

 

Edito: Schummy sí fue considerado el mejor del mundo en su época. Lo que no es considerado es el mejor de la Historia, que es cosa diferente.

 

Eso es lo que yo he dicho. y con respecto a Shumy no es considerado mejor que Senna, precisamente :roll1: :roll1:

 

Schummy coincidió con Senna al final de la carrera de uno y al comienzo de la del otro. Que no se le considere mejor que Senna, no significa que no se le considere el mejor del mundo en su época. Desde 2000 a 2006 Schummacher fue el mejor piloto del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Massa le habra sacado medio segundo porque alonso a querido arriesgar y no le ha salido y q habra tenido una vuelta totalmente limpia y seguro q el tiempo q tu querido vettel le ha sacado no es real porque se ha visto en los libres. Lo de los primeros libres era q la vuelta de vettel iria descargado y ademas con la pista bastante mas limpia y ruedas totalmente nuevas.

 

Y respecto al trompo q hizo Massa en india al cual t refieres fue por culpa del compa� de vettel cuando le adelanto peligrosamente

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Tampoco hay que defender a Alonso a capa y espada contra viento y marea. Ayer hizo la clasificación que hizo por un error humano suyo. En el segundo de sus tres intentos desechó la vuelta para calentar neumáticos (se vio perfectamente que hacía las típicas eses) y a la postre esa segunda vuelta fue la más rápida de las tres. De no haber hecho el payaso habría hecho una vuelta un par de décimas más rápido, suficiente para salir séptimo (s..to con la sanción de Grosjean). Que aún así es insuficiente sí, pero no te pegues tiros al pie, leñes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no defiendo a alonso.

Y bueno q más da quien gane o no si el dinero q ganen no va para nosotros ni para España sino solo para ellos mismos y el equipo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. La hemos visto

 

Bueno despues de una buena carrera de alonso y hamilton, vettel no ha podido sumar mas q 3 puntos de mas.

Tb buena carrera de massa q ha acabado 4° y ha quedado por delante del querido raikonnen q ha perdido unos puntos valiosos y como quede 3-4 posiciones detrás hamilton en la proxima carrera perdera el 3rr puesto del mundial

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien 3 puntos mas para vettel, facilitandose las cosas para Brasil, que con tan solo hacer quinto o mejor, ganara el mundial.

 

Buena carrera de vettel demostrando que sabe conducir con presion, buena tambien de hamilton y alonso.

 

La verguenza del dia lo de Fiarrari, relegnado a massa al once para favorecer al asturiano, esto va en prejuicio de alonso en definitiva, que buscan ganar el campeonato fuera de la pista. en fin ferrari siempre tan marrulleros como los de Red bull.

 

Saludos y nos vemos en brasil para decidir el mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema, no es que Alonso haya perdido 3 puntos con Vettel, lo lamantable de Ferrari, es que Alonso ha acabado a unos 40 sg de vettel, lo que indica la falta de ritmo de alonso que en ningun momento de la carrera a ido los tiempos de los lideres.

Esto apunta a que en brasil, y sin llevar mejoras, ferrari pueda superar a vettel y aun asi, aunque ganaria Alonso, sera dificil ver a Vettel muchos puestos por debajo.

 

Raikkonen lo tiene muy bien para ser tercero, ya que le lleva 16 puntos a Hamiton, y parece dificil que se los pueda recortar en una sola carrera. veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hamilton le recorto mas de 7 puntos a raikonnen y eso q webber abandono y no le pudo relegar a una posicion mas atras.

Hamilton porque aflojo pero le habria sacado casi 2segundos a vettel y alonso tb aflojo y por eso quedo a tanta diferencia sabiendo q no iban a pillarle y menos adelantarle massa y button.

Lo de ferrari es tan legal lo q hicieron como lo q hizo redbull en la carrera pasada q cambio todo el setup del coche y alargo la 7a de vettel asi q eso no es excusa. Y vettel tubo varios fallos como pasadas de frenada q no haria sin presion

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le ha recortado 7, pero hasta 16..... :bye1:

 

Legal si, pero lamentable que un campeon como Alonso, con un gran coche, como ha demostrado hoy el mismo y Massa remontando hasta la 4 desde el 11 siempre este pensando en averias, fallos, falta de fiabilidad, estrategias de relegar a massa etc para ganar un campeonato a vettel :crying_anim:

 

Por cierto, donde has visto hoy fallos de Vettel ???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Si hasta lobato y Massa lo han elogiado, algo raro en estos 2 fans de Alo :conf: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto pasadas de frenada cuando hamilton le presionaba o intentaba acercarse el a hamilton.

Y 16 puede recortar si queda dos posiciones mas de diferencia de la q ha tenido hoy

Alonso no piensa en fallos de fiabilidad ni nada y lo de massa eso ha sido cosa del equipo y aun alonso le habria en pista

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas están así... complicadas si no hay fallo por parte de Vettel (salidas, choque, avería).

 

Ferrari piensa en ganar un título (el de pilotos le va al pelo, porque el de constructores no hay tu tía después del adefésico inicio de campeonato de Massa), así que que hacer rebajar 5 puestos a uno para el que tiene opciones de ganar el mundial tenga ventaja, es una estrategia como cualquier otra. Yo también lo hubiera hecho, y si soy Massa, lo propongo yo, para que Alonso salga por la parte limpia del circuito. Se trata de que sin tener ninguna opción de nada, favorezcas a tu compañero de equipo. Otra cosa es que Massa tuviera los mismos puntos que Alonso, entonces sería una vergüenza, pero tal y como ha pasado, me parece bien.

 

Vamos, es que es de cajón.

 

Por cierto, las posibilidades de Alonso de ganar son éstas: http://motor66.com/noticias-sobre/noticias-breves/1355-unicas-tres-posibilidades-de-alonso-en-el-proximo-gp-de-brasil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le ha recortado 7, pero hasta 16..... :bye1:

 

Legal si, pero lamentable que un campeon como Alonso, con un gran coche, como ha demostrado hoy el mismo y Massa remontando hasta la 4 desde el 11 siempre este pensando en averias, fallos, falta de fiabilidad, estrategias de relegar a massa etc para ganar un campeonato a vettel :crying_anim:

 

Por cierto, donde has visto hoy fallos de Vettel ???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Si hasta lobato y Massa lo han elogiado, algo raro en estos 2 fans de Alo :conf: :conf: :conf:

 

Yo soy alonsista!! lo reconozco pero soy realista y el ferrari no es gran cosa, esta como esta... y ha estado durante la temporada Alonso a sido el mejor piloto sin duda alguna, solo ha tenido 2 abandonos y por sendos accidentes culpa de lotus , bueno el jodido el de grosgean el de raikonen fue mala suerte ninguno de los dos pudo evitarlo y fue algo normal ademas se vio que raikonen intento esquivarlo pero se quedo sin pista,

 

por lo demás, se prevee lluvia para el finde semana en Brasil puede ser la gran aliada de Alonso este año las dos carreras que ha ganado han sido en agua, se ven menos las carencias del ferrari y Alonso en agua sera por ser asturiano pero es bueno,

 

y voy a recordar dos cosas para este finde semana...alonso las dos poles de esta temporada fueron en agua Silverstone y hockenheim... ,, ya la única carrera en agua que hemos tenido la gano Alonso en Sepang y vettel quedo el 11.

 

con esto digo que esperanza hay nunca se sabe , ya lo vimos hace dos años en abu dabi puede pasar, vettel esta fuerte SI Alonso dentro las posibilidades También, esta haciendo podiums con un coche que es el 6 u 8 de la parrilla eso significa algo y como se ha estado comentado este año ha sido mejor que piloto que ninguno y no lo digo yo ni el calvo lo dicen todos en el mundillo...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le ha recortado 7, pero hasta 16..... :bye1:

 

Legal si, pero lamentable que un campeon como Alonso, con un gran coche, como ha demostrado hoy el mismo y Massa remontando hasta la 4 desde el 11 siempre este pensando en averias, fallos, falta de fiabilidad, estrategias de relegar a massa etc para ganar un campeonato a vettel :crying_anim:

 

Por cierto, donde has visto hoy fallos de Vettel ???? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Si hasta lobato y Massa lo han elogiado, algo raro en estos 2 fans de Alo :conf: :conf: :conf:

 

Yo soy alonsista!! lo reconozco pero soy realista y el ferrari no es gran cosa, esta como esta... y ha estado durante la temporada Alonso a sido el mejor piloto sin duda alguna, solo ha tenido 2 abandonos y por sendos accidentes culpa de lotus , bueno el jodido el de grosgean el de raikonen fue mala suerte ninguno de los dos pudo evitarlo y fue algo normal ademas se vio que raikonen intento esquivarlo pero se quedo sin pista,

 

por lo demás, se prevee lluvia para el finde semana en Brasil puede ser la gran aliada de Alonso este año las dos carreras que ha ganado han sido en agua, se ven menos las carencias del ferrari y Alonso en agua sera por ser asturiano pero es bueno,

 

y voy a recordar dos cosas para este finde semana...alonso las dos poles de esta temporada fueron en agua Silverstone y hockenheim... ,, ya la única carrera en agua que hemos tenido la gano Alonso en Sepang y vettel quedo el 11.

 

con esto digo que esperanza hay nunca se sabe , ya lo vimos hace dos años en abu dabi puede pasar, vettel esta fuerte SI Alonso dentro las posibilidades También, esta haciendo podiums con un coche que es el 6 u 8 de la parrilla eso significa algo y como se ha estado comentado este año ha sido mejor que piloto que ninguno y no lo digo yo ni el calvo lo dicen todos en el mundillo...

 

Saludos!!

 

+1

 

Este finde puede pasar cualquier cosa, y más con lluvia, así que esperaremos lo imposible mientras exista la posibilidad (más plausible con lluvia, por supuesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que este Mundial no lo puede ganar Alonso........solo lo puede perder Vettel........

 

Su coche, a estas alturas de campeonato, esta muy por encima del Ferrari.....que un año mas no ha tenido un coche de nivel......

 

Y con coches parecidos Alonso marca la diferencia....

 

Ahora a esperar esa lluvia que disimule las carencias evidentes del Ferrari!!!!

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso a esperar la lluvia.

Y haber si el a viene despues de dos asin acabar de mejorar y despues de cerrar el tunel de viento, lo calibran bien q es lo q ha echo tb q las piezas q hacian no rindiesen al 90% o mas de lo q tenian q rendir para este a cosa tb q ha echo q no mejorasen tanto como otros y diesen un paso adelante en evolucion del coche

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.