Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cada minuto q pasa hace que necesitemos un milagro mas gordo para que Alonso sea tricampeon....

Vettel lo tiene todo a favor y su coche está muy por encima del ferrari....

Es una pena pero es la.cruda realidad....este mundial es para Vettel SI o SI........

 

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de ver los libres 3, que en estos ya se va definiendo la linea de salida. En la clasificacion preveo muchos errores en este circuito nuevo.

Veremos tambien si tras la carrera, podemos abrir ya el hilo de Formula 1 2013 o hay que esperar a rematar :shocked:

 

Lo de Vettel es terrible, saber que no estas en el top 3 de mejores pilotos del mundo, y poder ganar el mundial por tercera vez (si es que lo gana :slp1: ) al mejor piloto del mundo con un Ferrari, mejor escuderia del mundo, a Hamilton, supuesto segundo mejor del mundo con un McLaren, coche mas rapido de este año, y a Button , con la misma maquina que su compañero.

 

Y no solo eso, sino ganar a tu compañero de equipo con tu mismo coche, mucha mas experiencia que tu, y vapulearlo con muchos mas puntos.

 

Desde luego, es muy decepcionante ganar sabiendo que no estas considerado el mejor piloto. Le pasa como a Shumy, que no siendo el mejor de mundo duplico en mundiales al siguiente...en fin, cosas de la F1 y los mejores piltotos del mundo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas tb del coche y algunas cosas q la fia ha pasado de largo y por eso redbull le ha dado el coche q tiene, si tubiera un ferrari como alonso aun siendo considerada la mejor escuderia del mundo o en mclaren veriamos si hubiera podido hacer lo mismo q han echo otros

 

Esperando a las 16h a los libres 3

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Alonso sale tercero me doy con un canto en los dientes, de ser así yo creo que luchara por la victoria. En las ultimas carreras saliendo s..to o séptimo en las dos primeras vueltas ya perdía 5 o 6 segundos respecto a Vettel y así es muy complicado remontar.

 

Tiene que salir tercero, pasar a webber en en la primera curva y a presionar a Vettel desde el minuto uno, si es así, por ritmo puede tener opciones. Al menos parece que las mejoras están funcionando para al menos calificar por delante de los McLaren y lotus que es fundamental. Si califica otra vez por detrás de estos va estar imposible salvo que en la carrera de mañana o en Brasil Vettel abandone

 

Veremos lo que nos depara la calificación...para mi la gran cagada esta siendo que Ferrari tiene el coche mas rápido en carrera o al menos casi como el mejor pero no puede ser que a una vuelta se le cuele hasta un Williams y salir séptimo o s..to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empieza mal el finde con vettel 1 y alonso 8. Aunque no me creo q el redbull le saque m᳠de 1segundo al ferrari. Algo debio pasar para q haya habido tanta diferencia y m᳠de medio segundo con hamilton

No creo q estando alonso entre los 5 primeros en los libres haya quedado tan mal en clasificacion.

 

Aun queda mucho finde y cualquier cosa puede pasar. Con q alonso entre en los 4 primeros aun queda mundial

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de ver los libres 3, que en estos ya se va definiendo la linea de salida. En la clasificacion preveo muchos errores en este circuito nuevo.

Veremos tambien si tras la carrera, podemos abrir ya el hilo de Formula 1 2013 o hay que esperar a rematar :shocked:

 

Lo de Vettel es terrible, saber que no estas en el top 3 de mejores pilotos del mundo, y poder ganar el mundial por tercera vez (si es que lo gana :slp1: ) al mejor piloto del mundo con un Ferrari, mejor escuderia del mundo, a Hamilton, supuesto segundo mejor del mundo con un McLaren, coche mas rapido de este año, y a Button , con la misma maquina que su compañero.

 

Y no solo eso, sino ganar a tu compañero de equipo con tu mismo coche, mucha mas experiencia que tu, y vapulearlo con muchos mas puntos.

 

Desde luego, es muy decepcionante ganar sabiendo que no estas considerado el mejor piloto. Le pasa como a Shumy, que no siendo el mejor de mundo duplico en mundiales al siguiente...en fin, cosas de la F1 y los mejores piltotos del mundo :conf:

 

Demagogia pura y dura. Sabes de sobra que la Historia no te hace ganar décimas y menos aún carreras. Por muy Ferrari que se llame, este año es el tercer o cuarto coche. Al igual que Mclaren, de donde sacas que es el coche más rápido de este año. En velocidad punta el Mercedes le supera y a tiempo por vuelta le gana Red Bull. También sabes de sobra que Webber tiene todos los impedimentos legales por parte de su equipo para que quede por detrás de Vettel. 2010 fue el único año que estuvieron en igualdad de condiciones y hasta la última carrera Webber iba por delante en el mundial, y se lo hicieron perder con una estrategia cuanto menos extraña, para favorecer al niño mimado del Dr. Marko.

 

Vettel, hasta el día de hoy no es más que un Button cualquiera. Un tío que es bueno (pero no excelente) que gana un mundial porque le ponen una máquina extraordinaria (Brawn GP para Button, Red Bull para Vettel). La única diferencia es que Vettel ha tenido la suerte de tener el mejor coche 3 años seguidos, por unas circunstancias o por otras.

 

Ganará Vettel, y se lo merecerá porque el que gana el mundial siempre se lo merece, ya que saca más puntos que los demás. Pero me juego el cuello a que le preguntas a los demás pilotos quién es el mejor y no le vota ni el tato.

 

Que vale, que la Historia no recuerda a los mejores sino a los campeones, y que matemáticamente el mejor es el que gana, pero en sensaciones Vettel no es el mejor, y dudo mucho que alguna vez lo sea.

 

Edito: Schummy sí fue considerado el mejor del mundo en su época. Lo que no es considerado es el mejor de la Historia, que es cosa diferente.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de ver los libres 3, que en estos ya se va definiendo la linea de salida. En la clasificacion preveo muchos errores en este circuito nuevo.

Veremos tambien si tras la carrera, podemos abrir ya el hilo de Formula 1 2013 o hay que esperar a rematar :shocked:

 

Lo de Vettel es terrible, saber que no estas en el top 3 de mejores pilotos del mundo, y poder ganar el mundial por tercera vez (si es que lo gana :slp1: ) al mejor piloto del mundo con un Ferrari, mejor escuderia del mundo, a Hamilton, supuesto segundo mejor del mundo con un McLaren, coche mas rapido de este año, y a Button , con la misma maquina que su compañero.

 

Y no solo eso, sino ganar a tu compañero de equipo con tu mismo coche, mucha mas experiencia que tu, y vapulearlo con muchos mas puntos.

 

Desde luego, es muy decepcionante ganar sabiendo que no estas considerado el mejor piloto. Le pasa como a Shumy, que no siendo el mejor de mundo duplico en mundiales al siguiente...en fin, cosas de la F1 y los mejores piltotos del mundo :conf:

 

Demagogia pura y dura. Sabes de sobra que la Historia no te hace ganar décimas y menos aún carreras. Por muy Ferrari que se llame, este año es el tercer o cuarto coche. Al igual que Mclaren, de donde sacas que es el coche más rápido de este año. En velocidad punta el Mercedes le supera y a tiempo por vuelta le gana Red Bull. También sabes de sobra que Webber tiene todos los impedimentos legales por parte de su equipo para que quede por detrás de Vettel. 2010 fue el único año que estuvieron en igualdad de condiciones y hasta la última carrera Webber iba por delante en el mundial, y se lo hicieron perder con una estrategia cuanto menos extraña, para favorecer al niño mimado del Dr. Marko.

 

Vettel, hasta el día de hoy no es más que un Button cualquiera. Un tío que es bueno (pero no excelente) que gana un mundial porque le ponen una máquina extraordinaria (Brawn GP para Button, Red Bull para Vettel). La única diferencia es que Vettel ha tenido la suerte de tener el mejor coche 3 años seguidos, por unas circunstancias o por otras.

 

Ganará Vettel, y se lo merecerá porque el que gana el mundial siempre se lo merece, ya que saca más puntos que los demás. Pero me juego el cuello a que le preguntas a los demás pilotos quién es el mejor y no le vota ni el tato.

 

Que vale, que la Historia no recuerda a los mejores sino a los campeones, y que matemáticamente el mejor es el que gana, pero en sensaciones Vettel no es el mejor, y dudo mucho que alguna vez lo sea.

 

Edito: Schummy sí fue considerado el mejor del mundo en su época. Lo que no es considerado es el mejor de la Historia, que es cosa diferente.

 

Eso es lo que yo he dicho. y con respecto a Shumy no es considerado mejor que Senna, precisamente :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo mas preocupante del dia de hoy no es que Vettel le haya sacado casi 2 segundos al samurai, con un coche a la altura de McLaren, con el cual ha tendido una gran batalla para poder superar al Ingles, sino que lo mas preocupante es que Massa ha sacado los colores (rojo, precisamente) al asturiano, que no ha podido configurar el coche tan bien como Massa, que lo ha vapuleado y lo ha relegado a casi medio segundo.

 

No tendra problemas, porque al igual que RB, massa oira..."fernando is faster......." asi que pondra el intermitente y dejara pasar, si es que no hace un trompo igual que el que hizo en india, cuando su unica labor de carrera era para al huracan vettel en su magnifica remontada.

 

Por lo demas, tendra salida por el lado sucio, azuzado por grosean y maldonado, que no se juegan nada mas que el honor.

 

Pero bueno, ALO dice que va a recortar a Vettel algunos puntos asi que hay que estar de enhorabuena.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massa le habra sacado medio segundo porque alonso a querido arriesgar y no le ha salido y q habra tenido una vuelta totalmente limpia y seguro q el tiempo q tu querido vettel le ha sacado no es real porque se ha visto en los libres. Lo de los primeros libres era q la vuelta de vettel iria descargado y ademas con la pista bastante mas limpia y ruedas totalmente nuevas.

 

Y respecto al trompo q hizo Massa en india al cual t refieres fue por culpa del compa de vettel cuando le adelanto peligrosamente

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Massa le habra sacado medio segundo porque alonso a querido arriesgar y no le ha salido y q habra tenido una vuelta totalmente limpia y seguro q el tiempo q tu querido vettel le ha sacado no es real porque se ha visto en los libres. Lo de los primeros libres era q la vuelta de vettel iria descargado y ademas con la pista bastante mas limpia y ruedas totalmente nuevas.

 

Y respecto al trompo q hizo Massa en india al cual t refieres fue por culpa del compa? de vettel cuando le adelanto peligrosamente

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Exacto, tanto Massa como Weber pertenecen al grupo de choferes secundarios y bastante malos los 2, de hecho Vetel y Samurai generalmente humillan a estos 2 en la mayoria de las ocsiones, de ahi, el buen piloto que es Vettel, que con el mismo coche zarandea a Webber como a los perritos que se ponian antes en las bandejas traseras de los coches :roll1: :roll1:

 

PD. Massa es otro paquete de cuidado, con gran enchufe para estar en Fiarrari, pero siendo un piloto de equipo de mitad de la tabla :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de ver los libres 3, que en estos ya se va definiendo la linea de salida. En la clasificacion preveo muchos errores en este circuito nuevo.

Veremos tambien si tras la carrera, podemos abrir ya el hilo de Formula 1 2013 o hay que esperar a rematar :shocked:

 

Lo de Vettel es terrible, saber que no estas en el top 3 de mejores pilotos del mundo, y poder ganar el mundial por tercera vez (si es que lo gana :slp1: ) al mejor piloto del mundo con un Ferrari, mejor escuderia del mundo, a Hamilton, supuesto segundo mejor del mundo con un McLaren, coche mas rapido de este año, y a Button , con la misma maquina que su compañero.

 

Y no solo eso, sino ganar a tu compañero de equipo con tu mismo coche, mucha mas experiencia que tu, y vapulearlo con muchos mas puntos.

 

Desde luego, es muy decepcionante ganar sabiendo que no estas considerado el mejor piloto. Le pasa como a Shumy, que no siendo el mejor de mundo duplico en mundiales al siguiente...en fin, cosas de la F1 y los mejores piltotos del mundo :conf:

 

La verdad es que esto que comentas. bajo mi opinión es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.