Jump to content

FORMULA 1 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como ponerme en contacto con Vettel para que me compre un décimo de lotería... :drooling:

Vaya tela con el alemán...¡¡

 

estoy contigo en que tiene suerte ...

 

pero mas que algo puntual, me parece sintómatico de que tiene todo a favor de aqui a final de temporada.

 

ojalá me equivoque ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 722
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este año Alonsito se lo lleva fijo si no al tiempo jejejeje

 

 

A ver si hay suerte, y puedo reflotar este hilo, para que te comas tus palabras.... :lol2: :lol2: :lol2: KIMI WORLD CHAMPION 2012 :notworthy:

 

jur jur jur .... Tranquilo que lo reflotaremos ... Aer donde está tu KIMI a final de temporada :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

Por que abandonaría el wrc ?¿?¿? :frusty: :lmfao:

 

Bueno pues vamos reflotando que llega el final de temporada con un Kimi con victoria incluida y con un tercer puesto casi asegurado teniendo en cuenta que le lleva 32 puntos al superpoderodo Red Bull y dificiemente este le recortara mas de 15 puntos por cada una de las carreras que quedan

 

No esta mal, para un recien llegado del WRC con varios circuitos nuevos para el y con un coche infinitamente inferior al de los eequipos punteros y quedar 3 en el munidial....¿ no es grande eso companero ???

 

Serigue el hilo hasta el final a ver si te puedo reflotar con kimi puntuando estas 2 carreras que quedan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro infinitamente de que Kimi haya ganado una carrera. Se lo merecía desde hace varios meses. Aunque siendo un poquito egoístas ya podía haber ganado otra y dejarle esta a Alonso que le hacía mucha falta.

 

La mejor lectura que podemos sacar en la batalla por el Mundial es que Vettel, a pesar de habérsele aparecido la Virgen varias veces en el día de hoy, no ha sido capaz de superar a Alonso en carrera. De no haber sido sancionado ayer, hoy la diferencia no sería de 10 puntos sino de 20. Así que hay que estar agradecidos y redoblar esfuerzos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro infinitamente de que Kimi haya ganado una carrera. Se lo merecía desde hace varios meses. Aunque siendo un poquito egoístas ya podía haber ganado otra y dejarle esta a Alonso que le hacía mucha falta.

 

La mejor lectura que podemos sacar en la batalla por el Mundial es que Vettel, a pesar de habérsele aparecido la Virgen varias veces en el día de hoy, no ha sido capaz de superar a Alonso en carrera. De no haber sido sancionado ayer, hoy la diferencia no sería de 10 puntos sino de 20. Así que hay que estar agradecidos y redoblar esfuerzos.

 

Te parece poca la remontada que ha hecho hoy ??? :laugh: :laugh: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro infinitamente de que Kimi haya ganado una carrera. Se lo merecía desde hace varios meses. Aunque siendo un poquito egoístas ya podía haber ganado otra y dejarle esta a Alonso que le hacía mucha falta.

 

La mejor lectura que podemos sacar en la batalla por el Mundial es que Vettel, a pesar de habérsele aparecido la Virgen varias veces en el día de hoy, no ha sido capaz de superar a Alonso en carrera. De no haber sido sancionado ayer, hoy la diferencia no sería de 10 puntos sino de 20. Así que hay que estar agradecidos y redoblar esfuerzos.

 

Te parece poca la remontada que ha hecho hoy ??? :laugh: :laugh: :shocked:

 

La remontada que hizo ayer fue "la aparición de la Virgen" a la que me refiero. Primero se choca con Senna (creo) y aunque se le rompe el alerón no necesita entrar a boxes a cambiarlo de inmediato, ni pincha la rueda, cosa que hubiera sido bastante lógica. Luego los rivales se le van quitando de en medio sólos, sin necesidad de adelantarlos porque se chocan. Luego un safety car nada más entrar a boxes que le hace recuperar casi 30 segundos de desventaja en 1 vuelta, un segundo safety car, los pilotos Toro Rosso que le dejan pasar como si nada (aunque durante el safety car casi se lleva puesto a uno), Button a falta de 4 vueltas decide que no quiere subir al podio...

 

Aunque Red Bull cometió un fallo garrafal el sábado y Vettel no tuvo culpa, ayer Vettel tuvo una flor en el culo. De no haber tenido ese fallo hubiera ganado la carrera sobrado, de ahí que diga que la mejor lectura es que a pesar de su buenísima suerte no fuera capaz de adelantar a Alonso (en circunstancias normales le hubiera casi doblado),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de Toro Rosso hay que hacerlo mirar. Adultera la competición. No puede ser que un equipo tenga 4 coches mientras los demás tienen sólo 2. O Toro Rosso se independiza de Red Bull o que le obliguen a ser vendido. ¿Os imagináis una liga de fútbol en la que el Barcelona (por ejemplo) tuviera a su filial en Primera División?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la imagen de Adrian Newey arrodillado ante el aleron delantero de repuesto, pensando, c***, como puede ser, esta roto y sigue funcionando :conf: ...hasta que se comio la valla de corcho y entro a cambiar.

Carreron de Frigodedo con un poco de suerte con los SC. :busted_cop:

Aunque creo que a lo largo de la temporada, la suerte ha estado repartida entre el Nano y Frigodedo, pq si le preguntasen a Hamilton o al Schumi...ufff

En fin muy a mi pesar creo que el pescao ya esta todo vendido, en EEUU, RB a asegurar el tiro, y en Guaraná City a ver el dedito otra vez.. en fin :wacko:

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VETTEL ha dado un golpe encima de la mesa, cuando alguien que no es F.A hace esto es suerte, cuando lo hace el MAGIA(Valencia)...por favor, otro año mas a verlas venir y van.....JUBILACION YA

 

Estoy de acuerdo del todo, magia contra suerte...y todo esto viene, porque muchos de nosotros no tenemos otro sitio donde ver la F1 que no sea el sinverguenza de Lobato, enfervorizado fan de Alonso, poco objetivo por no decir nada, y que ha conseguido que todas las carreras parezcan "carrerones de Alonso" como dice el.

 

Y es que tanto el como Alonso, nos han echo creer que el F2012 es un coche malo, que no es ganador para nada. Solo hay que darse cuenta que el ritmo de carrera es el mejor, junto al RB, ya que McLaren fluctua mucho con su ritmo. Asi pues, todos creemos que el coche es lo que Massa saca de el y Alonso saca todo lo demas..En fin, que ingenuos...

 

Asi mismo, tambien podria ser que el RB es lo que marca Weber y el resto lo pone Vettel con sus excepcionales manos, pero no, el calvo de antena 3 nos asegura obsesivamente que Alosno hace magia para sacar toda la diferencia que le saca Massa, cuando la realidad que tanto Massa como Weber son mediocres pilotos que le sacan al coche el 60 %, en especial Massa que solo le saca el 50 :laugh:

 

En fin, que Lobato es muy listo y hace television, asi que en las cadenas lo quieren mucho, ya que con su fanatismo consigue engañar a la gente, y hace creer lo que el quiere que sean las cosas.

 

Y Alonso como cualquier mortal, solo gana cuando tiene coche y cuando no tiene, pues no gana, vease los años intermedios de Renault..etc...y si no, veremos el casi de Hamilton en Mercedes, sobretodo el primer año....sin coche, no hay fiesta :shocked: No car, no party :laugh:

 

Saludos y a la espera de Austin :conf:

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vettel claro que ha hecho un carreron pero vamos ha tenido muchísima suerte con los safety car y con los accidentes de los demás, digamos que solo tuvo que adelantar en pista a Grosjean y a Button, el resto de coches que le podían complicar la carrera mas facil no se lo pudieron poner con el accidente de Pérez, Massa y Webber, si no es por eso no acaba tercero ni de coña.

 

Respecto a lo de Lobato y el cuento de siempre cada uno es libre de pensar lo que quiera pero a mi me vale con las votaciones que hacen todos los años los que saben de esto, mas allá de los aficionados, y que son los pilotos, managers de equipos y principales ingenieros y que durante muchos años han votado como mejor piloto a Alonso. Por cierto que hasta la prensa inglesa que siempre echo pestes de Fernando ha declarado en muchas ocasiones desde que llego a Ferrari que es el piloto mas completo y esto lo dicen los periodistas que llevan toda la vida en las carreras, no el marca ni la s..ta o A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vettel claro que ha hecho un carreron pero vamos ha tenido muchísima suerte con los safety car y con los accidentes de los demás, digamos que solo tuvo que adelantar en pista a Grosjean y a Button, el resto de coches que le podían complicar la carrera mas facil no se lo pudieron poner con el accidente de Pérez, Massa y Webber, si no es por eso no acaba tercero ni de coña.

 

Respecto a lo de Lobato y el cuento de siempre cada uno es libre de pensar lo que quiera pero a mi me vale con las votaciones que hacen todos los años los que saben de esto, mas allá de los aficionados, y que son los pilotos, managers de equipos y principales ingenieros y que durante muchos años han votado como mejor piloto a Alonso. Por cierto que hasta la prensa inglesa que siempre echo pestes de Fernando ha declarado en muchas ocasiones desde que llego a Ferrari que es el piloto mas completo y esto lo dicen los periodistas que llevan toda la vida en las carreras, no el marca ni la s..ta o A3.

 

Si, si...si...Alonso es el mejor....Pero ......El mundial se lo lleva Vettel..

 

Eso es como la liga del año pasado. El barca es el mejor equipo del mundo, pero la gano el madrid :conf:

 

Y al cabo de los años, cuentan los mundiales, las ligas, los tours, los gran slam...etc...

 

Pero bueno, parece que esta de moda lo de ser el mejor del mundo y a mucha gente le satisface saber que es el mejor del mundo, auque sean otros los que ganen los mundiales... En fin, cosas del fanatismo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vettel aún no ha ganado este mundial Arrows.

 

 

Ya, si no digo por este año, lo digo porque para ser el mejor lleva 6 y casi 7 años sin ganar :wacko: :wacko: Vettel, Hamilton, Kimi, Button.....Y lo bueno es que los menos buenos que Alonso van por el tercero seguido :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alonso tubiera y hubiera tenido el coche q tiene alguno este año y los anteriores quien sabe si alonso llevaría no 3 sino 4 mundiales

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alonso tubiera y hubiera tenido el coche q tiene alguno este año y los anteriores quien sabe si alonso llevaría no 3 sino 4 mundiales

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Y si mi abuela tuviese ruedas, seria bicicleta..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Y si, y si, ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.