Jump to content

tintado de lunas


Bormann

Publicaciones recomendadas

buenas

 

pues eso, estoy pensando en tintar las lunas y queria saber vuestras opiniones, entiendo que solarcheck deberian ser las mejores, aqui en alcobendas hay uno y el precio ronda los 330€, en otro sitio (no solarcheck)me dicen que 135 pero que son de ee.uu. y que son muy buenas etcetc... y el sitio este de newtuning son 89€, el caso es que de este sitio he leido (en un subforo del a4 y poco mas por internet) que estan bien pero claro, demasiado barato pienso yo....

 

aqui alguien ha ido al new tuning este? los que llevais solarcheck (que imagino bastantes) las habeis montado en algun otro sitio por algo menos de precio? ando buscando algo "bueno" o fiable al menos por un precio intermedio, lo perfecto seria algun sitio que montara solarcheck pero rondando los 200€...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

pues eso, estoy pensando en tintar las lunas y queria saber vuestras opiniones, entiendo que solarcheck deberian ser las mejores, aqui en alcobendas hay uno y el precio ronda los 330€, en otro sitio (no solarcheck)me dicen que 135 pero que son de ee.uu. y que son muy buenas etcetc... y el sitio este de newtuning son 89€, el caso es que de este sitio he leido (en un subforo del a4 y poco mas por internet) que estan bien pero claro, demasiado barato pienso yo....

 

aqui alguien ha ido al new tuning este? los que llevais solarcheck (que imagino bastantes) las habeis montado en algun otro sitio por algo menos de precio? ando buscando algo "bueno" o fiable al menos por un precio intermedio, lo perfecto seria algun sitio que montara solarcheck pero rondando los 200€...

 

gracias

 

Hola, te voy a recomendar el taller donde yo después de mucho buscar tinte mis lunas, son SOLARCHECk, el sitio es algo más caro que otros pero la calidad en el montaje y la experiencia que tienen con coches de alta gama lo vale.

Yo page sobre 180€ hace dos años.

Si las pones aquí no te vas arrepentir.

Te pongo el enlace del sitio.

http://www.tintadoslunanueva.com/

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sankatakan no creo que me ponga yo a tintarlas que igual preparo una chapuza y no quiero acabar a martillazos con mis propias lunas :thumbsup:

 

david-a6 tu opinion me lia un poco... ¿alguien que diga que diferencias hay entre unas solarcheck y las demas? de todas formas viendo que podria montar unas solarcheck por 200 o menos y que las otras me costarian algo mas de 100 ya veo la cosa bastante mas facil

 

 

gracias todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montadas unas solarchek quantum 14 en mi a6 y en el opel zafira ( tengo tres niños pequeños)y van de maravilla. En el coche de la empresa monte unas baratas que son mucho más oscuras y ni punto de comparación, si dejas los dos coches al sol en verano se nota la diferencia. Si solo buscas estetica, ponle unas baratas, pero si buscas proteccion frente a las radiaciones monta unas solarchek, solo tienes que comparar los indices de filtración de las fichas tecnicas de las laminas (pidelas y comparalas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido solarcheck en 3 coches y energysa en otro, y la verdad es que energysa es más económico y perfecto, de solacrcheck pues caro y normal, es más en el audi me quedaron unas miniburbujitas que después de repasar unas se fueron y otras no y me dijeron que ya era normal... por lo que yo recomiendo más energysa.

 

El verdadero secreto esta en el montaje, da igual la marca que montes si lo montan bien, cuanto más barata mejor, siempre y cuando te pongan la pegatina en cada luna con la homologación.

 

Yo creo que para recomendar una o otra tienes que haberlas probado, yo lo he hecho y me quedo con energysa.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final lo mas barato que encontre de solarcheck fueron 235, llame a newtuning y me dijeron que cualquier cristal a 89€ que es una oferta solo hasta que acabe el año etcetc, pregunte he hice incapie en el tema de las burbujitas y me dijeron que si quedaban algunas se volvian a poner, que garantia 10 años y todo eso... y bueno despues de 3 años que llevo con el A6 sin lunas tintadas pues pense que por esa diferencia de precio (y que la gente habla bien de ese sitio), tampoco me iba a poner ahora "especialito", tengo claro que si la diferencia entre unas y otras hubiese sido de 50 o menos € hubiese montado solarcheck, pero como veis es mas...

 

en definitiva que el lunes voy a newtuning (y por la tarde a montar xenon pero eso ya es otro tema :D )

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.