Jump to content

cableado conectores bomba C.C.


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok, Duke, gracias he sacado de conclusión lo de la foto, y voy a mirar a ver si cuadra con los conectores marcados, pero lo que ha puesto carlos no lo tienes tu en el idioma de la tierra? es que casi me iria mejor tambien tenerlo para comparar, si no es mucho pedir.

 

S2

post-34566-0-23392900-1322826305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no me cuadra nada, segun eso los conectores de la bomba A, B y C, tienen mas pines.

 

A ver josen, si tienes aun abierto el tema en el maletero tendrias que mirar si el conector C es de 12 pines o tiene mas, por que segun esquemas tendria que ser el pin 15 del conector C, o sino si hay un cable en ese conector principalmente o en otros de color rojo/negro que seria el cierre de ventganilla.

 

Es que he estado traduciendo y o soy mu lerdo, pero no me has salido nada de ventana o ventanilla.

 

Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto:

 

 

Ok, Duke, gracias he sacado de conclusión lo de la foto, y voy a mirar a ver si cuadra con los conectores marcados, pero lo que ha puesto carlos no lo tienes tu en el idioma de la tierra? es que casi me iria mejor tambien tenerlo para comparar, si no es mucho pedir.

 

S2

post-34566-0-43077500-1322845127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, deberias de poner la relacion de colores, no he visto que salga en ningun sitio.......... :innocent:

 

Eso es por que solo ha colocado el esquema electrico de la izquierda, encambio la numeración de los componentes de la derecha es mas larga y no ha llegado a salir lo de los colores. De todas maneras yo los tengo de otros esquemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no me cuadra nada, segun eso los conectores de la bomba A, B y C, tienen mas pines.

 

A ver josen, si tienes aun abierto el tema en el maletero tendrias que mirar si el conector C es de 12 pines o tiene mas, por que segun esquemas tendria que ser el pin 15 del conector C, o sino si hay un cable en ese conector principalmente o en otros de color rojo/negro que seria el cierre de ventganilla.

 

Es que he estado traduciendo y o soy mu lerdo, pero no me has salido nada de ventana o ventanilla.

 

Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto:

 

 

Ok, Duke, gracias he sacado de conclusión lo de la foto, y voy a mirar a ver si cuadra con los conectores marcados, pero lo que ha puesto carlos no lo tienes tu en el idioma de la tierra? es que casi me iria mejor tambien tenerlo para comparar, si no es mucho pedir.

 

S2

 

OIDO COCINA! :laugh: ,,el rojo/negro lo tengo localizado,mañana lo estoy conectando al verde. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no me cuadra nada, segun eso los conectores de la bomba A, B y C, tienen mas pines.

 

A ver josen, si tienes aun abierto el tema en el maletero tendrias que mirar si el conector C es de 12 pines o tiene mas, por que segun esquemas tendria que ser el pin 15 del conector C, o sino si hay un cable en ese conector principalmente o en otros de color rojo/negro que seria el cierre de ventganilla.

 

Es que he estado traduciendo y o soy mu lerdo, pero no me has salido nada de ventana o ventanilla.

 

Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto:

 

 

Ok, Duke, gracias he sacado de conclusión lo de la foto, y voy a mirar a ver si cuadra con los conectores marcados, pero lo que ha puesto carlos no lo tienes tu en el idioma de la tierra? es que casi me iria mejor tambien tenerlo para comparar, si no es mucho pedir.

 

S2

 

OIDO COCINA! :laugh: ,,el rojo/negro lo tengo localizado,mañana lo estoy conectando al verde. :thumbsup:

 

Antes de conectar nada mira en que conector y nº de pin está y vete al esquema que puso carlos de los conectores en aleman y traduce con el google lo que pone, no vayas a liarla, fiera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto:

Sí, lo vi y por eso te he puesto los otros 4 esquemas que son los de las ventanillas (lo que me recuadras en rojo).

Pensaba que eso era lo que estabas buscando... Lo que te puso Carlos en alemán, no se si lo tengo... Luego lo busco.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

P.D. Carlos, no se me ha olvidado lo tuyo. Sigo buscando, pero de momento no he encontrado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto:

Sí, lo vi y por eso te he puesto los otros 4 esquemas que son los de las ventanillas (lo que me recuadras en rojo).

Pensaba que eso era lo que estabas buscando... Lo que te puso Carlos en alemán, no se si lo tengo... Luego lo busco.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

P.D. Carlos, no se me ha olvidado lo tuyo. Sigo buscando, pero de momento no he encontrado nada...

Ok, haber si lo localizo yo tambien... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.