Jump to content

LIBRO DE AUDI


nasmy

Publicaciones recomendadas


hola a todos, estoy intentando descargar el libro de intrucciones pero no puedo alguien me puede ayudar gracias de antemano un saludo deade alicante

 

Estimado, veo que eres nuevo por acá, si te pones a navegar un poco encontrarás que en cada foro hay post destacados, entre ellos los manuales, bricos y demás.

 

como ayuda te pongo acá el el link navega un poco y encontrarás cosas muy interesantes.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, estoy intentando descargar el libro de intrucciones pero no puedo alguien me puede ayudar gracias de antemano un saludo deade alicante

 

Estimado, veo que eres nuevo por acá, si te pones a navegar un poco encontrarás que en cada foro hay post destacados, entre ellos los manuales, bricos y demás.

 

como ayuda te pongo acá el el link navega un poco y encontrarás cosas muy interesantes.

 

Bienvenido.

si ya lo he visto hace dias pero le pico y se me queda en blanco solo me sale los cuadros vacios como si fuera un documento pdf y si soy novato aqui pero estoy en otros foros que los veos mas sencillo de utilizar por que mas que leo no se poner mi firma no no se como hacer para cada vez que yo ponga una rspuesta se me notifique por email pero bueno todo se aprende tampoco entiendo porque se limita el num de mensajes por dia pero en fin las normas son las normas de todas formas gracias pero llevo un monton de horas viendo bricos y informacion de todo tipo sobre el modelo de mi a4, y tambien miro como se pone una firma y no me sale no se pero bueno salaudos y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco se si se puede editar o correjir una respuesta o un post mio un saludo

 

Para eso, dispones de unos 10 minutos.

 

Pasado ese tiempo, ya no se puede editar.

 

Es bueno utilizar "previsualizar mensaje" antes de "añadir respuesta", asi puedes ver como te quedará y puedes corregir antes de enviar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... por mas que leo no se poner mi firma .......

 

Al lado de tu nombre, parte superior derecha de la página, clika en la flecha que hay hacia abajo, en el menú que se abre, clika en mis configuraciones, en la página que te sale, clika en perfil, en las opciones que te salen debajo del menú, clika en cambiar firma, escribe lo que quieras en editar firma y clika en guardar cambios, en la parte inferior de la pantalla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, estoy intentando descargar el libro de intrucciones pero no puedo alguien me puede ayudar gracias de antemano un saludo deade alicante

 

Estimado, veo que eres nuevo por acá, si te pones a navegar un poco encontrarás que en cada foro hay post destacados, entre ellos los manuales, bricos y demás.

 

como ayuda te pongo acá el el link navega un poco y encontrarás cosas muy interesantes.

 

Bienvenido.

si ya lo he visto hace dias pero le pico y se me queda en blanco solo me sale los cuadros vacios como si fuera un documento pdf y si soy novato aqui pero estoy en otros foros que los veos mas sencillo de utilizar por que mas que leo no se poner mi firma no no se como hacer para cada vez que yo ponga una rspuesta se me notifique por email pero bueno todo se aprende tampoco entiendo porque se limita el num de mensajes por dia pero en fin las normas son las normas de todas formas gracias pero llevo un monton de horas viendo bricos y informacion de todo tipo sobre el modelo de mi a4, y tambien miro como se pone una firma y no me sale no se pero bueno salaudos y perdon por el tocho

 

En efecto son archifos PDF los que van linkeados, no sé si sea por el explorador, yo uso chrome y me sale el PDF abierto en una pestaña aparte cuando le doy click, posiblemente sea cuestión de un plugin o algo (no sé) pero si te digo que el archivo abre. Tal vez puedas abrirlo en otro explorador o abrirlo directamente desde el programa. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco se si se puede editar o correjir una respuesta o un post mio un saludo

 

 

Hola,bienvenido.

Hay un subforo de test en el que puedes hacer todas las pruebas que quieras,fotos,videos,probar firmas,etc,sin temor de "estropear" nada.

Y si tienes alguna duda,pregunta aquí o por privado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya lo he visto hace dias pero le pico y se me queda en blanco solo me sale los cuadros vacios como si fuera un documento pdf y si soy novato aqui pero estoy en otros foros que los veos mas sencillo de utilizar por que mas que leo no se poner mi firma no no se como hacer para cada vez que yo ponga una rspuesta se me notifique por email pero bueno todo se aprende tampoco entiendo porque se limita el num de mensajes por dia pero en fin las normas son las normas de todas formas gracias pero llevo un monton de horas viendo bricos y informacion de todo tipo sobre el modelo de mi a4, y tambien miro como se pone una firma y no me sale no se pero bueno salaudos y perdon por el tocho

- Veo que lo de los manuales ya lo has solucionado.

- Mientras pertenezcas al grupo de "Novatos", no puedes poner una firma. En cuanto pases a "Miembros" te debería aparecer. Si no sabes cómo hacerlo, hay un tutorial en "Destacados".

- Para que se te notifique de una respuesta por e-mail, tienes que clickar en la pestaña "Seguir este tema" y te aparecerá un menú en el que podrás elegir cuándo y cómo quieres recibir esa notificación

- Lo de limitar el número de respuestas por día a los "Novatos" tiene su explicación, no lo hacemos porque sí.

- Como bien te ha explicado Seresmi, tienes 10 minutos para editar un post. De ahí en adelante, sólo podemos hacerlo nosotros.

 

Un saludo!- :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...... pero estoy en otros foros que los veos mas sencillo de utilizar ............

.......tampoco entiendo porque se limita el num de mensajes por dia ............

 

 

Hay foros de automóviles en los cuales no puedes iniciar un post preguntando hasta que no llevas un número de mensajes escritos.

 

Hay otros foros en los cuales no puedes escribir en ningún post hasta que has escrito en el hilo de presentaciones y los moderadores te dan paso .....

 

Medidas ambas que veo muy razonables para evitar a los que entran, preguntan y desaparecen.

 

Creo que en este foro se tendría que hacer lo mismo .............

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hay otros foros en los cuales no puedes escribir en ningún post hasta que has escrito en el hilo de presentaciones y los moderadores te dan paso .....

 

Medidas ambas que veo muy razonables para evitar a los que entran, preguntan y desaparecen.

 

Creo que en este foro se tendría que hacer lo mismo .............

 

 

Saludos.

+1 thumbsup.gif Duke? Ya lo seee... es para cuando tengas un ratito libre y no sabras a que dedicarlowink.gif

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay foros de automóviles en los cuales no puedes iniciar un post preguntando hasta que no llevas un número de mensajes escritos.

 

Hay otros foros en los cuales no puedes escribir en ningún post hasta que has escrito en el hilo de presentaciones y los moderadores te dan paso .....

 

Medidas ambas que veo muy razonables para evitar a los que entran, preguntan y desaparecen.

 

Creo que en este foro se tendría que hacer lo mismo .............

 

 

Saludos.

La primera medida puede ser un arma de doble filo... Ya que más de uno y más de dos, se dedicarán a llenar el foro de mensajes absurdos con tal de llegar al mínimo y poder hacer su pregunta y luego desaparecer.

 

La segunda medida si que la veo más lógica y creo que puede cumplir mejor la función.

 

 

+1 thumbsup.gif Duke? Ya lo seee... es para cuando tengas un ratito libre y no sabras a que dedicarlowink.gif

Un saludo!

Como le he dicho a seresmi, la segunda medida me parece más correcta.

Lo propongo y os digo algo.

 

 

Un saludo!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La primera medida puede ser un arma de doble filo... Ya que más de uno y más de dos, se dedicarán a llenar el foro de mensajes absurdos con tal de llegar al mínimo y poder hacer su pregunta y luego desaparecer.

 

 

Sip, ya lo he visto ......... mensajes del tipo : "que guay" , "no tengo ni idea" , "jajajajjaja" , .....................

 

Pero en este foro también suele pasar, hay muchos compañeros que tienen muchiiiiisimos mensajes y más de la mitad son vacíos .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.