Jump to content

se desacelera mi audi 80 tdi


Publicaciones recomendadas

hola, tengo un audi 80 tdi 90cv del 93, y el problema es que se me desacelera muy de vez encuando y tengo que quitarle gas y darle de nuevo y al momento me lo hace otra vez,ya me an cambiado 1 piston que decia el mecanico que estava perforado, y la bomba inyectora, y me lo sigue haciendo lo mismo, que puede ser? a alguien le a pasao alguina vez?? saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Has revisado el filtro de gasoil??

 

Un piston perforado?? me suena raro raro raro.

 

Y presentate cuando puedas hombre, que no cobramos por ello.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un audi 80 tdi 90cv del 93, y el problema es que se me desacelera muy de vez encuando y tengo que quitarle gas y darle de nuevo y al momento me lo hace otra vez,ya me an cambiado 1 piston que decia el mecanico que estava perforado, y la bomba inyectora, y me lo sigue haciendo lo mismo, que puede ser? a alguien le a pasao alguina vez?? saludosssss

 

A saber,creo que esos llevan acelerador electronico ya, puede ser que este jodido, llevan un potenciometro y se habra gastado porque si llevas bomba nueva, filtros y demas ademas de motor revisado te queda eso, ademas eso de que se "reinicie" suena al tipico fallo electronico de hacer mala masa el acelerador o estar gastado el potenciometro.

 

Viva el acelerador por cable, el carburador y la delco!!! :claugh: pillas los fallos a la primera :claugh:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde va el potenciometro?? mañana llevare el coche a la casa audi aque me lo metan en la maquina de diagnosis aber que me sale,que me tiene muy moskeao ya,,,,

 

El potenciometro va en el cuerpo de mariposas del acelerador, ira por la parte de abajo, sera un sensor cuadrado de color negro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde va el potenciometro?? mañana llevare el coche a la casa audi aque me lo metan en la maquina de diagnosis aber que me sale,que me tiene muy moskeao ya,,,,

 

El potenciometro va en el cuerpo de mariposas del acelerador, ira por la parte de abajo, sera un sensor cuadrado de color negro.

 

Un saludo

 

Si no me equivoco lo que dice Churro que tienes mal es esto:

 

img0801rk6.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Si es eso prepara 600 euros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo decia el del pedal que lleva uno y es el que se gasta, los diesel no llevan mariposa. Revolucionan a base de enriquecer mezcla, y estos a no llevan cable a la bomba. Por eso digo que puede ser eso. Porque llevan una pista con un contacto y se gasta con el tiempo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo decia el del pedal que lleva uno y es el que se gasta, los diesel no llevan mariposa. Revolucionan a base de enriquecer mezcla, y estos a no llevan cable a la bomba. Por eso digo que puede ser eso. Porque llevan una pista con un contacto y se gasta con el tiempo.

 

 

Podria ser, pero no me suena de ninguno al que se le haya gastado, por eso me resulta algo raro, pero en mecanica todo puede ser.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... pues no se como valga 600 euros veremos haber si lo apaño,

 

 

Pus si, la verdad es que algunas piezas de auudi son algo carillas, pero eso pasa en toca las marcas, en Mitsubishi tambien (bomba de agua 170 euros mas IVA y sensor del ABS delantero 180 euros mas IVA :ranting2: :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde va el potenciometro?? mañana llevare el coche a la casa audi aque me lo metan en la maquina de diagnosis aber que me sale,que me tiene muy moskeao ya,,,,

 

El potenciometro va en el cuerpo de mariposas del acelerador, ira por la parte de abajo, sera un sensor cuadrado de color negro.

 

Un saludo

 

Si no me equivoco lo que dice Churro que tienes mal es esto:

 

img0801rk6.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Si es eso prepara 600 euros.

 

s2.

 

 

Yo sufrí ese mismo problema en el 80 TDI que tuve. Después de dar 1000 vueltas era que hacía mala conexión la regleta que va al cable del potenciómetro. Sigue el cable que sale en la foto señalado en rojo hasta la regleta de conexión y échale un poco de antihumedad o de spray para conexiones eléctricas. En mi coche se solucionó así después de un año peleando por varios talleres y sin que en ninguna parte supiesen lo que tenía.

 

PD: Mi ex 80 TDI lo vi hace poco y tiene en la actualidad más de 900.000 Km y nunca se le ha tocado la bomba, ni el potenciómetro, ni el pedal del acelerador, ni el turbo, ni elmotor, ni.......

 

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.