Jump to content

NUEVAS MOD'S


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Pues como indica el título, por fin he hecho rugir mi 3.0tdi, parecía un imposible pero en nuestra empresa y para el crack que nos hace este tipo de curradas, nada lo es jajajajajaja

 

Hemos montado una downpipe, un supresor de DPF (que es lo que impide totalmente que pueda sonar) y línea completa de escape artesana.....y suena increíblemente bien, a partir de 2000 vueltas ruge gordo como un gasofa de los pepinos, me encanta.

 

Además, no os podéis imaginar lo que se gana sin DPF, es una pasada lo que retiene y la mala leche que gana sin él. Yo he aprovechado que el mío ya tenía 100.000kms y antes de que me toque las narices lo saco y lo reservo por lo que pueda pasar o necesitar. Mediante electrónica hemos suprimido cualquier tipo de fallo y aprovechando que estábamos trasteando, ya lo hemos deslimitado, así se puede comprobar lo que da de máxima.

 

Para acabar la obra, la semana que viene, que ya habrá hecho rodaje con todos los cambios y dará lecturas suficientes para saber donde tocar y hasta dinde subir sin peligro de cargarse nada, le hacemos una repro a la carta para darle bastante mas chicha, que según el preparador va a correr mucho mucho mucho jajajajaja.....y está acostumbrado a tremendos pepinos, algo querrá decir.

 

Cuando esté terminado ya os contaré las impresiones, ahora mismo ya zumba pero mucho, imaginad cuando esté "cabreado", promete este motor, que grande es.

 

Por contra, ahora echa un poco de humo que antes no echaba nada de nada, pero no es mucho en absoluto, me esperaba bastante mas, para ir sin filtro de partículas y con línea entera de escape, estos motores no son nada "calamares".

 

Os voy contando y cuando pueda le hago un video para que lo oigáis.

 

Gracias por aguantar el tocho, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como indica el título, por fin he hecho rugir mi 3.0tdi, parecía un imposible pero en nuestra empresa y para el crack que nos hace este tipo de curradas, nada lo es jajajajajaja

 

Hemos montado una downpipe, un supresor de DPF (que es lo que impide totalmente que pueda sonar) y línea completa de escape artesana.....y suena increíblemente bien, a partir de 2000 vueltas ruge gordo como un gasofa de los pepinos, me encanta.

 

Además, no os podéis imaginar lo que se gana sin DPF, es una pasada lo que retiene y la mala leche que gana sin él. Yo he aprovechado que el mío ya tenía 100.000kms y antes de que me toque las narices lo saco y lo reservo por lo que pueda pasar o necesitar. Mediante electrónica hemos suprimido cualquier tipo de fallo y aprovechando que estábamos trasteando, ya lo hemos deslimitado, así se puede comprobar lo que da de máxima.

 

Para acabar la obra, la semana que viene, que ya habrá hecho rodaje con todos los cambios y dará lecturas suficientes para saber donde tocar y hasta dinde subir sin peligro de cargarse nada, le hacemos una repro a la carta para darle bastante mas chicha, que según el preparador va a correr mucho mucho mucho jajajajaja.....y está acostumbrado a tremendos pepinos, algo querrá decir.

 

Cuando esté terminado ya os contaré las impresiones, ahora mismo ya zumba pero mucho, imaginad cuando esté "cabreado", promete este motor, que grande es.

 

Por contra, ahora echa un poco de humo que antes no echaba nada de nada, pero no es mucho en absoluto, me esperaba bastante mas, para ir sin filtro de partículas y con línea entera de escape, estos motores no son nada "calamares".

 

Os voy contando y cuando pueda le hago un video para que lo oigáis.

 

Gracias por aguantar el tocho, un abrazo.

 

 

Buenas, al leer tu post has creado una especie de impaciencia y espectación indescriptible. Esperamos esos videos. Por cierto, esa empresa a la que haces referncia, ¿esta relacionada con el trabajo realizado? o simplemente teneis un crack que es capaz de hacer estas maravillas? Lo pregunto porque voy mucho a comarruga y a cunit dónde viven mis padres y algún día me podría pasar para ver esa maravilla en directo, y quién sabe, hacer algun tipo de negocio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ya nos has puesto la miel en los labios :drooling: .

Ese motor ya es brutísimo como viene, con lo que has propuesto me parece que le vas a tener que poner también unos alerones o un difusor, para no salir volando.

 

Venga Jose....."ya tu sabes".... esperamos ansiosos brother :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como indica el título, por fin he hecho rugir mi 3.0tdi, parecía un imposible pero en nuestra empresa y para el crack que nos hace este tipo de curradas, nada lo es jajajajajaja

 

Hemos montado una downpipe, un supresor de DPF (que es lo que impide totalmente que pueda sonar) y línea completa de escape artesana.....y suena increíblemente bien, a partir de 2000 vueltas ruge gordo como un gasofa de los pepinos, me encanta.

 

Además, no os podéis imaginar lo que se gana sin DPF, es una pasada lo que retiene y la mala leche que gana sin él. Yo he aprovechado que el mío ya tenía 100.000kms y antes de que me toque las narices lo saco y lo reservo por lo que pueda pasar o necesitar. Mediante electrónica hemos suprimido cualquier tipo de fallo y aprovechando que estábamos trasteando, ya lo hemos deslimitado, así se puede comprobar lo que da de máxima.

 

Para acabar la obra, la semana que viene, que ya habrá hecho rodaje con todos los cambios y dará lecturas suficientes para saber donde tocar y hasta dinde subir sin peligro de cargarse nada, le hacemos una repro a la carta para darle bastante mas chicha, que según el preparador va a correr mucho mucho mucho jajajajaja.....y está acostumbrado a tremendos pepinos, algo querrá decir.

 

Cuando esté terminado ya os contaré las impresiones, ahora mismo ya zumba pero mucho, imaginad cuando esté "cabreado", promete este motor, que grande es.

 

Por contra, ahora echa un poco de humo que antes no echaba nada de nada, pero no es mucho en absoluto, me esperaba bastante mas, para ir sin filtro de partículas y con línea entera de escape, estos motores no son nada "calamares".

 

Os voy contando y cuando pueda le hago un video para que lo oigáis.

 

Gracias por aguantar el tocho, un abrazo.

De tocho nada hombre, la empresa es mía y de mi socio, Xavi10 del foro también. Tocamos todo tipo de accesorios para automóvil y a su vez trabajamos con varios talleres concertados, este preparador es uno de ellos y de verdad que es un crack.

 

Cuando quieras será un placer tomar algo y charlar del tema.

 

Un abrazo!!!!

 

Buenas, al leer tu post has creado una especie de impaciencia y espectación indescriptible. Esperamos esos videos. Por cierto, esa empresa a la que haces referncia, ¿esta relacionada con el trabajo realizado? o simplemente teneis un crack que es capaz de hacer estas maravillas? Lo pregunto porque voy mucho a comarruga y a cunit dónde viven mis padres y algún día me podría pasar para ver esa maravilla en directo, y quién sabe, hacer algun tipo de negocio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ya nos has puesto la miel en los labios :drooling: .

Ese motor ya es brutísimo como viene, con lo que has propuesto me parece que le vas a tener que poner también unos alerones o un difusor, para no salir volando.

 

Venga Jose....."ya tu sabes".... esperamos ansiosos brother :laugh:

Jajajajajaaj "ya yo se, ya yo se".

 

La verdad es que tiene que andar bien cuando se le meta toda la chicha,, ahora mismo ya es un tiro......

 

Un abrazo Néstor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose!

Miedo me das...pq como vaya bien el apaño...creo q la "fletxa" va a tener envidia...mi bolsillo panico...y acabare dándote la murga!...quedo muy pendiente de ese sonido!

Un abrazo!

Jajajajajajajajaja ya te digo JM, te acuerdas que lo comentamos por telefono????, pues al final la he liado jejeje.

 

Ya te voy contando y mostrando....y encantado de que me dieras la "murga" como tú dices, que para nada lo es, aunque tú lo tienes mas fácil porque lo puedes ver en persona y probar antes de decidir nada, estamos a un paso.

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.