Jump to content

NUEVAS MOD'S


JOSE32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compis, pues como lo prometido es deuda, hemos grabado unos minivideos con mis amigos Xavi10 y Lex_bcna y he montado uno un poco mas "apañao" con ellos y algunas fotos para que veais las últimas mods, faltan los pedales que acaban de llegar y los pondré proximamente.

 

Espero que os gusten los cambios y como ruge el diablo.

 

Un abrazo :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUUUUAAAAAAA!!!!!! Como suena ese Diablo. IMPRESIONANTEEnhorabuena Jose, ya lo tienes. Es que me he quedado :shocked: :shocked: :shocked:

Muchas gracias Javi, la verdad es que suena gordete y como se puede comprobar, echa humo pero dándole a saco tampoco es exagerado, en conducción normal casi ni mancha....a ver el lunes que viene que le hacen la megarepro si no es una chimenea Jajajajajajaja, algo mas echará, pero se puede controlar bastante tambien, pero sinceramente entre como suena y como corre ya, que es una pasada.....y sobretodo como correrá......lo sacrifico sin problemas jejejehe. Tenía que llevarlo ya esta semana para terminarlo, pero con tanta fiesta es un jaleo, el lunes que viene le metemos mano y os vuelvo a contar y mostrar impresiones.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco puedo decir de semejante coche. Es un rompecuellos allá por donde pase.

Y ahora tal y como ruge lo buscan con la mirada antes de llegar!!!! Aajajajajajajajaj.

Tiene un sonido muy muy bueno a pesar de ser un petrolero, de hecho estoy seguro que a muchos gasofas les gustaría rugir Asi.

Una verdadera delicia tanto el coche como el "soci". Muchas felicidades, y mas mods!!!! Que la cosa no pare!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mil amigos, que me lo digáis vosotros que tenéis unos coches acojonantes me anima mucho, la verdad, se que tenéis buen gusto.

 

Sociiiii que todo el mundo nos miraba ayer en Rupit, fuimos la atracción, hoy medio pueblo con torticolis jajajajajajaja, que al lado de tu maravilla todos ganan mas y llaman aún mas la atención.

 

Un abrazo enorme!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked: la leche pero eso que ha sido, seguro que no le has puesto un motor de 500cv de gasolina suena mejor, sin duda que alguno de gasolina , ruge como un león, pocas palabras tengo más que :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked: la leche pero eso que ha sido, seguro que no le has puesto un motor de 500cv de gasolina suena mejor, sin duda que alguno de gasolina , ruge como un león, pocas palabras tengo más que :drool: :drool: :drool:

Jejejejeje muchas gracias colega, me alegro de que te guste, a ver como va y suena cuando lo enrabietemos, os iré contando.

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ BUAHHHHHH !!!! como suena el Diablo del Pitbull :clap1: :drooling: :clap1: .

 

Tremenda la presentación Jose, me quedao mudo ; y a los vecinos casi les rompes el cuello.

 

Con esa repro a ver que pasa. Suelta ahora un pelín de humo pero nada exagerado, rápidamente se queda atrás y no se ve :D .

 

Un saludo máquina :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.