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Arranque en caliente


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Hola! pues he estado leyendo por el foro, y he visto a mucha gente que tiene el mismo problema, el arranque del coche en caliente....yo tengo un coupe, y mi problema es que en frío arranca de maravilla a la primera, cuanto más frío haga o el coche lleve parado unos días, arranca mejor, después en caliente tarda en arrancar.... y la verdad me gustaría arreglarlo, he pensado que alomejor puede ser del sensor de la temperatura...cuando el coche está frío arranca bien, pero cuando el coche está caliente el sensor falla y se piensa que está frío y lo que hace es mandar más gasolina y lo ahoga..vosotros que opináis?

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Buenas,

 

Mis síntomas eran los mismos, en caliente no arrancaba. Se enfriaba un poco (5 minutos) y arrancaba bien. En mi caso (audi 80 2.0E)después de descartar más cosas se trataba del regulador de presión del combustible. Ahora arranca perfectamente en caliente!

 

 

Un saludo

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Pues el regulador en los 2.3 NG cuesta 250 eurazos! puff que pasada, mas caro que en los NM y 7A.

Ahora una pregunta a quien entienda de esto, ¿esta pieza es electrica o mecanica o electromecanica?, ¿habra alguna forma de limpiarla como hacemos con la valvula estabilizadora de ralenti?

 

Hay quedan las preguntas.

 

Saludos.

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Buenas,

 

Mis síntomas eran los mismos, en caliente no arrancaba. Se enfriaba un poco (5 minutos) y arrancaba bien. En mi caso (audi 80 2.0E)después de descartar más cosas se trataba del regulador de presión del combustible. Ahora arranca perfectamente en caliente!

 

 

Un saludo

 

El mío en caliente si arranca, pero tarda un poco, al mio también lo que le pasa es que aunque pasen 3, 4, 6 horas sigue arrancando mal, incluso de un día para otro me arranca mal, por ejemplo el coche lleva 2 días parado en la cochera voy y arranca a la primera, si cojo el coche todos los días arranca mal, a no ser que haga mucho frío (como ahora), la verdad no había pensado lo del regulador de la presión...yo pensaba que podría ser el sensor de la temperatura, te costó mucho? o lo comprastes de desguace ¿?

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Buenas,

 

El regulador me costó unos 50€ nuevo y que yo sepa es una pieza mecánica. LLeva una membrana (diafragma)que es la que se suele romper (depende de lo agrietada que esté te dará unos síntomas u otros), impidiendo que la presión sea la adecuada. Que yo sepa no hay manera de saber si el regulador está bien (de forma independiente). Deberíamos medir la presión del conjunto. Si tienes un regulador de desguace pruébalo en tu coche (es muy fácil de cambiar, va a presión) y ves que tal va.

 

Un saludo

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El regulador de presion es mecanico, por lo menos el mio, le va un tubito pequeño a la mariposa, y luego otros 2 de manguera gris 1 a la rampa de inyectores y el otro se mete me parece que por donde el vano motor.

 

Un saludo

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Yo lo que voy a hacer primero va a ser cambiar el sensor de temperatura, ya que mi teoría es que está mal, el sensor se piensa que el coche está frío (cuando está caliente) y ahoga al coche metiendo más gasolina, de ahí que huela tanto a gasolina siempre, y aparte es la opción más barata, el sensor son 6 euros, y yo creo que por ese precio es preferible probar primero con el sensor ^^

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